Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Y eso fue lo mas suave… se leyeron varios negros de mierda y demas, de pibes que no pasan los 20 años.

Ni se plantean que no tienen una sola propuesta. Y son la oposición del mainstream, con todos los recursos disponibles para comunicar.
No ofrecen nada. Consignas vacías, sloganes llenos de lugares comunes tipo “para que haya paz”… Qué mierda es eso?
Después ganan “los negros de mierda” y se enojan.
Ojo, sus consignas son iguales de boludas que “encender la economía” o “volver al asado”. Pero si el pj te gana con eso, vos tenés que ofrecer algo mejor porque sos el retador!

2 Me gusta

Si a Cambiemos le alcanzo con decir republica y libertad para meter 40 puntos en 2019 despues de toda esa debacle y ganar ahora, es porque vos como oposicion sos horrible

Estas muy acostumbrado a las campañas de marketing vos tambien

Sacame a la gente que se dedica a vivir de la pobreza y despues nos preocupamos por la calidad de la oposicion
En 2019 como en 2015 se fue por la opcion para sacan a la que estaba. No hubo ni una sola propuesta superadora

11 Me gusta

pero si “perdieron” por 10p los “cientificos”…xd

3 Me gusta

Lo que mueve la aguja emocionalmente es el antiperonismo, el odio de clase, y demás. Y ganan porque tienen todos los medios para mover la aguja en esa dirección. De propuestas ni idea, si la gran mayoría de la gente que vota no participa de forma real en política.

4 Me gusta

Si nunca gana nadie que no sea el peronismo, el foco no esta en el que pierde, sino en el que gana siempre y consigue siempre el mismo resultado para el partido.
Son los partidos que cada vez estan peor y la culpa es de los demas por no ofrecer “algo mejor”?
Votate otra cosa si queres. Que gane la izquierda, que gane cualquiera. Te viven llenando de mierda y los seguis votando. Cambien algo.

3 Me gusta

Exactamente, iba a poner lo mismo. El unico aglutinante que tienen es el antiperonismo en todas sus facetas. En definitiva es el único elemento que subyace de su agenda.

2 Me gusta

Mirá, el pj como oposición es horrible. Pero es menos malo. Te ganó sin propuestas. Tu problema es que querés ganarle a la bosta por penales. Si ellos son el partido que gana sin propuestas, vos no podes ser lo mismo. Tenés que ganarle por calidad. Y la calidad se construye con una agenda que convenza, cosa que no tienen. Tienen un maravilloso aparato de marketing para comunicar absolutamente nada.

1 me gusta

El peronismo gano sin propuestas. Ahora Cambiemos gano sin propuestas. Y si fuera 2023 tambien seria sin propuestas. Porque las propuestas no afectan la eleccion. A nadie le importan. A menos que sean propuestas completamente disruptivas y en contra de alguien, como fue Milei. Pero igual eso no te alcanza para nada.

Es menos malo en que?

El motivante de uno y otro lado a esta altura es estar en contra del otro. Hasta los liberales y zurdos se basan en estar en contra de los politicos actuales.
Hasta en Estados Unidos gano el de la propuesta de estar en contra de.

Cuando se esta en la lona como esta Argentina se busca lo que esta afuera, porque seguro es mejor que lo actual. Como en el futbol cuando los jugadores son todos malos. El del banco seguro es mejor
Y asi vamos de un lado al otro. Cuando recien el pais tenga una cierta estabilidad economica y social, recien ahi van a importar las propuestas

4 Me gusta

volvio el “maestro” jorge asis, sres…

para “desazon”, congoja y profundo “llanto” de los “cientificos” q estaban en su “realidad” paralela donde “ganaron”…xd

2 Me gusta

Pero vos le echas la culpa de los males al pj y esperas que esos males los solucione un grupo que se maneja con la misma lógica?

Para qué te enojas tanto entonces con Alberto si hace lo mismo que tus favoritos?

Yo sí fuera votante radical me enojaría con la vara de mierda que se pone el partido. Quieren ganar por marketing. La agenda no existe, no es identificable. Cuál es la agenda de JxC?
Es más… Cuál fue la agenda de gobierno de JxC 2015-2019?
Yo puedo identificar una agenda de este gobierno, aunque no me guste o piense que lo hagan mal (la puse más arriba). Cuál es la agenda amarilla? La propia la que los identifica… Es realmente muy pobre lo que ofrecen, es menos que lo que ofrece el pj. No le des más vueltas.

en el 2015 el Kirchnerismo hizo lo mismo que River contra Flamengo,se autoboicotearon solos y por eso perdieron, primero por poner como cabeza a Scioli que hasta gran parte de los kirchneristas no lo querian (imaginate el indeciso),segundo por cagar a Randazzo y que este se les parara de manos,y tercero por toda division que genero Cristina entre sus “protegidos” del partido,si de adentro no habia confianza imaginate la imagen que se veia desde afuera…si no Iba Scioli de candidato esas elecciones las ganaba el Kirchneriismo de nuevo,que no te quepa ninguna duda

Te sumo nn Córdoba perdió el ala Larretista/Macrista por paliza en las paso, a Juez lo apoyó Bullrich y se llevó todos los votos en las paso y ahora.

1 me gusta

perdimos una demanda con tenedores de bonos por mentir con la inflación y hasta el ministro de economía de entonces tuvo que meter una bruta devaluación del 30% porque el dólar estaba dibujado como ahora .
jgabrielb , 100% datos . todo lo que escribo es parte de la historia documentada .
que vas a discutir ?..intenciones ?

2 Me gusta

No sé fijate Córdoba, los intendentes se comieron unos pijazos terribles y hay de todos los partidos elegí el que quieras. El de capital es del peronismo “disidente” y le dieron para que se tenga y se guarde. En otros cobraron los radicales.

Al gobernador también le hicieron sentir las cagadas de los últimos años.
Hoy acá están todos cagados porque se hicieron los boludos dos años y la pagaron, ahora si no le dan bola a la gente que los venia puteando en la próxima los mandan a su casa.

Si vos te vivís quejando que estas mal y a la hora de votar no mostrás ni una intención de cambiar, es porque tan mal no estás. Básicamente no te quejés y no me rompás los huevos.

1 me gusta

Bueno.

1 me gusta

cuidado eh, cuidado que ayer el presidente aviso que ahora va gobernar “en serio”, dios mio, que berretismo de cuarta.

6 Me gusta

Siempre la excusa del dólar. Siempre esta dibujado en mayor o menor medida. De esa puja primordial se trata la economía en este país. Lo que no podes negar obtusamente es que con el salario minimo del 2015 se compraba mucho mas que con el actual, en la moneda o unidad de medida que quieras. Porque no es una regla de tres directa el costo de vida con el valor del dolar.

ese 30% es un promedio .
si le contas a un analista político y economista extranjero lo que le paso al pais desde 1983 hasta el día de hoy , te va a responder que fue planificado .
personalmente no digo que fue planificado pero no me cabe ninguna duda que tiene olor , color y forma de conspiración .
peor no podia salir jajajaja .

Antiperonista = antiboke

Dejen de joder muchachos desde que existen el país es un fracaso. Ya sé gobernaron otros en el medio también son un fracaso. Pero imposible no ser antiperonista si no sirve para nada esa ideología.

De todos modos creo que la gente hoy es más antikirchnerista que antiperonista.

6 Me gusta