tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan asi… hay que “contenerlos” a todos, o lo mas posible, sino no alcanza… como a los “cientificos” mucho menos les alcanza solo con cfk… ![]()
eso parece ser uno de los temas de agenda de este gobierno , pegarse un cohetazo en la pierna .
La agenda del gobierno es (sin hacer juicios de valor):
Arreglo con el fmi
Elecciones (tema cerrado)
Reforma judicial
Que entren dólares
Reactivación económica
En ese orden de prioridad.
Es decir: agenda tienen. Que no sea lo más útil o que las prioridades estén tergiversadas hacen justamente de éste un gobierno 4-5 puntos.
Pero algo hay.
El pro no tiene nada. Es todo slogan vacío, tipo “por nuestra dignidad” , “vamos juntos” y demás pelotudeces carentes de significado.
Faltó la viaje y confiable "vamos por más, para hacer lo que hay que hacer y no hacer lo.que se viene haciendo "
si te dibujo un dólar con calzador de…10 pesos , podes llegar a tener salarios en pesos equivalentes a 2000 dólares para la clase media baja .
en el Excel cambias un valor y se te acomodan todas las variables . hasta podes cagar a los tenedores de bonos ajustados a la inflación .
o declarar en un ámbito internacional que teníamos menos pobres que Alemania .
a cual gobierno te referís ? , el de Alberto o el de cristina ?.
creo que esta pregunta desmorona cualquier tipo de iniciativa .
es como que encaras a un tipo que te debe guita y mientras tratas de llegar a un acuerdo escuchas al resto de su familia que te esta puteando y amenazando .
mientras exista este quiebre ideológico y político interno es imposible tener una agenda seria .
coincido con tu opinión sobre la oposición . 99% slogans y el resto con ideas claras imposible de aplicar .
Pero eso son solo títulos que todos los gobiernos tienen, no representan ningún contenido ni agenda en sí mismo por el solo hecho de enumerarlas. Y son los más importantes.
Es la agenda de la coalición. Después, que no logren resultados por la grieta interna, es otro tema (falta de calidad del gobierno).
Acá Hernán se lamenta de que no es una cuestión de calidad, sino de clientelismo… Y mirá… Primero probemos con una agenda y propuestas de nivel bien comunicadas. Y después vemos cómo le va a la opo contra ese clientelismo. Porque hoy la alternativa es CERO.
De hecho, la izquierda con el salario mínimo de 100 lucas o “que la crisis la pague el capitalista”… Más slogan vacío, inútil, impracticable.
El campeón sigue esperando, lleno de grasa y falto de reflejos y agilidad… Porque con esto le sobra.
falta de calidad seria un GOBIERNO malo , un gobierno que no cumplió , un gobierno que no pudo o un gobierno corrupto .
esto que tenemos no es un gobierno , si te piden representar en un pizarrón la estructura política y los centros de autoridad reales , no formales . te sale algo parecido al garabato de un chimpancé .,
La realidad es una mierda
Se pusieron como histéricas cuando dijiste lo del ajuste jaja. El otro nefasto hasta trajo el vocablo sinceramiento. Son amantes del recorte y después te lloran todos los días lo mal que está la gente. Críticos de moeubis, tienen el diagnóstico clarísimo siempre en sus cabezas, no tienen una solución pero te corren por ambos flancos.
Se puede ser sincero y reconocer alguna puta vez los numeros tal como fueron, o se puede ser un chanta antiperonista de la primera hora como vos que precisa todos los dias repetir la misma cantinela de lo malo que es este gobierno. Cada cual sabrá gone. A mí no me interesa debatir con alguien que tiene tan trastocado el sentido de la realidad.
Bromas aparte, se hace bastante complicado creer en la ‘agenda’ de un gobierno cuyo presidente dijo que no tiene plan de gobierno porque desconfía de las planificaciones. Quiero creer, por el bien del ispa, que fue sólo una de las tantas estupideces que suele decir.
Ya hubo muchos candidatos que tuvieron su agenda y propuestas bien comunicadas, y a nadie le interesa. Esas propuestas nunca llegan a importar porque no logran visibilidad, y porque a los que tiene que convencer no les importa.
Ademas como si las propuestas sirvieran para algo. Son siempre declaraciones para la gilada, porque despues en el gobierno se lo pasan por el orto lo que prometieron.
Vos en serio me queres decir que la gente que no voto a Cambiemos ahora, no la vota porque no tiene una mejor propuesta?? O te lo reformulo. Vos crees que esa gente del conurbano profundo votaria a Cambiemos si tuviera una agenda y propuesta bien comunicada? Dale
Podrian haber votado a alguna de las otras opciones, pero siguieron votando al FDT despues de toda la mierda que comen. Por que Randazzo ni pinto por ejemplo? Ahi tenian una opcion peronista, y ni aparece en los graficos de la eleccion
La “propuesta” de Cintia Fernandez tuvo mas penetracion en el electorado peronista que cualquier otra alternativa
Hay cierto porcentaje del electorado que se puede mover de acuerdo a ideas y propuestas, pero el nucleo peronista unido es 30%. No hay calidad de candidato y oposicion que pueda penetrar ese clientelismo
Impecable editorial del Coco Silly. Imposible no coincidir.
Yo creo que es un gobierno malo y los centros de autoridad están distribuidos. No hay por qué pensar en que un poder centralizado es mejor para todo.
Desde ayer a la tarde que en lugar de festejar estan llorando los resultados del conurbano, y tirandole toda la caca de sus prejuicios a los votantes de ahi. Ayer era un caldo de enojo de pubertarios y globertos de closet el foro.
Te resumo mi respuesta:
Sí, yo creo que si hubiera una buena propuesta, una buena campaña y buenos antecedentes ,los votarían.
Creo que estás muy acostumbrado a las campañas de marketing y no pensas que se puede hacer otra cosa. Si al pj le alcanza con la caja de mercadería, es porque vos como oposición sos horrible.
Me llama la atención la reiterada alusión de foristas macristas refiriéndose a los que no los votan a ellos como “gente que come mierda y les gusta”. Me pregunto si ese enfoque no tendrá que ver con qué no los voten.