Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Creo que lo entendí perfectamente: Todo lo que hagan va a estar mal porque son peronistas.

2 Me gusta

Ves que no entendes

3 Me gusta

Me remito al post anterior, en un loop infinito.

1 me gusta

Pero ahora por lo menos hicieron lo correcto, rescatemos eso

1 me gusta

Nadie te entiende. No hay japi que te calce amigo

1 me gusta

Totalmente. Pasa que es lo mismo al que recula sabiendo que esta haciendo algo mal. Solo cambia porque le sale mal la jugada. Al dia siguiente ya lo tenes haciendo lo mismo, pero con otra cosa. Con Vicentin hizo exactamente lo mismo

Macri tmb hacia eso por ej. Es algo q no me banco. Tantean todo el tiempo y si les sale bien, genial. Y sino, bueno cambiamos el discurso un poquito. Pero eso no cambia de donde nace la inclinación de esta gente, de ser pro facista de izquierda

6 Me gusta

Toma tu caramelo vos, pedazo de boludo

2 Me gusta

Martillate un poco las bolas a ver si te sale algun comentario digno en el thread, pendejo culorroto.

Curiosa matriz de imbecilidad revisten todos tus comentarios en pys. :crazy_face:

1 me gusta

Tenian que bajar impuestos y hacer un pais serio, ¿que necesidad de planes ? esa mentira de que tenian la obligacion de poner planes y estado presente te deja ahora con 3 de 4 chicos pobes, no tienen ni pies ni cabeza. Tuvieron la plata producto de la licuacion y el alza de los precios y se la patinaron en planes y boludeces, hasta dejamos de exportar energia para empezar a importarla, con la carne lo mismo, tuvimos que salir a comprarle a brasil y uruguay por el desastre que se mandaron.

2 Me gusta

es buenisimo, manda proyectos al congreso que es lo que corresponde y en lugar de decir que se van a poner a laburar de una vez por todas, te la disfrazan de algo historico “gran acuerdo nacional”, son unos miserables.

1 me gusta

Estaría bueno que fabriquen un kwid o la nueva kangoo eléctrica

2 Me gusta

Tuvieron que llamarlo ridiculo para que se acoplara, es increible, encima son los mismos organismos que ellos tanto amaban hasta que empezaron a señalarlos por violaciones/abusos en la cuarentena cavernicola.

4 Me gusta

Jaja ya veo venir un 2001 con Alfonsin (hoy Larreta) uniéndose con el peronismo (hoy FdT) para armar un “gran consenso nacional” y encausar un poco el país para seguir teniendo de donde robar a futuro y seguir cagandonos. Hijos de puta, se juntan para seguir cogiendonos

7 Me gusta

Arrancaron la campaña hablando del Vacunatorio y como vieron que el discurso de Milei de bajar impuestos estaba teniendo éxito y lo del Vacunatorio no, le afanaron el “hay que bajar impuestos” mientras Macri durante su gobierno decía que había que pagar impuestos con alegría, Larrata habla de un impuesto a la vivienda ociosa e inventaba impuestos absurdos como el de la tarjeta y la “Leona” se cansaba de inventar impuestos en provincia durante su mandato. Repiten exactamente todo lo que tiene éxito del resto, no tienen ideas propias, no tienen principios, no tienen nada, son caranchos

8 Me gusta

Mientras tanto que el 24% de desocupados se cague de hambre, bárbaro. Mirandote el ombligo para dar una respuesta política.
Hay gente que tiene que ejercer una responsabilidad social, si a vos te chupa un huevo la gente es un tema tuyo. El que está dirigiendo el país no puede esperar a que un empresario se tome su tiempo (lógico) para incorporar gente. En el medio los tenes que cuidar mínimamente. Era el 57% de la población.

5 Me gusta

Coincido, pero los planes debieron ser por una cantidad x de tiempo, por ejemplo, 2 o 3 años, no al infinito y más allá.

4 Me gusta

Huelo que se nos viene la noche si mañana hay paliza. Hipotecarán más aún nuestro futuro con tal de poder estirarse y que le explote la bomba a otro

3 Me gusta

Y después se sorprenden si los negros los quieran canibalizar…

1 me gusta

Hoy tenes a mas de la mitad del pais pobre y el 80% de la otra mitad maquillada con empleo publico,¿ de que ayuda me hablas ? empobrecieron a todos menos a ellos mismos. Y ni entro en el tema de inseguridad que crecio y crecio desde el 2001 hasta la fecha. Todo lo que quieras pero no me podes mostrar ningun dato hoy que este mejor que en el 2001 " la decada ganada".

9 Me gusta