Nos merecemos mas perones
Pero pasa en todos lados eh…
Qué aburrida es Suiza.
Es un enfermo ese tipo, lo peor es como tiene viviendo a la gente en su provincia desde siempre.
Matan a un pibe de 17 años que laburaba, y aca en el foro tenemos un monton de basuras que le chupan la pija a un pibe de 50 años que nunca laburo y es multimillonario. Pista: no es Macri.
No pero no hay que matar al asesino de este pibe, hay que juzgarlo (hasta ahí todo bien) meterlo en una cárcel a vivir de los impuestos de la familia del asesinado, a ocupar espacio saturando las cárceles (haciendo todo cada vez mas invíable), y a esperar salir para volver a matar en un tiempo.
Sociedad enferma y pelotuda, El progresismo en este tema arruinó todo. Que sociedad de avanzada eh, muy inteligente en casos como este.
Clave para el desarrollo de Argentina reinsertar a un asesino como este, pero clave!
Encima la ambulancia tardó en llegar.

Claro, Macri tiene 60. Los otros requisitos se ajustan.
jaja esto es viejo eh, de hace rato, años. Es similar a cuando festejaban que en las villas construían nuevos pisos, hasta CFK lo dijo eso jaja. Que era movilidad social ascendente eso. Yo no lo podía creer.
Es la parte K inentendible.
Maximo?
Mi idolo.
Si yo fuera Maximo, viviria como eeel ![]()
![]()
![]()
La nueva movilidad ascendente del siglo XXI jeje.
Mamita, con qué necesidad. Claro, lo opuesto sería reconocer un problema y ponerse a laburar en una solución. Tienen idea de lo loco que se oye eso?
Tomando cocaína?
Hoy desayune pegandole un cabezaso a la mesada
Lo bueno es que tengo 5 monedas provingias ahorradas.
Yo tengo 2 pero dicen que no te pagan una mierda porque hay demasiadas dando vuelta. Alguno cambió? también salieron otras que pagan mucho mas dicen
Igual en cualquier momento las cambio por un par de paquetes de Mogul Extreme. Hay que alimentarse.
Jajaj, yo que se. Para mi fue puro chamuyo y los boludos se pensaron que valian algo.
Las de un dolar sin errores en poco tiempo valen mas que el Hornero
Encontrale la vuelta una vez que le mejores la seguridad a los que no cometen delitos. Cuando los demas esten seguros, recien ahi preocupate por que el chorro no se vuelva asesino. Porque mientras estas buscandole la vuelta a ver como ayudar al pobre delincuente, el que la paga es el que no hace nada y quiere vivir y trabajar en paz.
Es la misma de siempre. Queremos poner leyes escandinavas en un pais pobre como Argentina.