Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

O campos de concentración

9 Me gusta

a los jueces hay que lincharlos aún más que al chorro, porque se supone que el chorro tiene un castigo o debería, pero estos jueces de mierda jamás tienen uno, jamás se los reta por ser tan inoperantes? liberaron a Tablado ahora, aún a pesar de que el loco amenaza y sigue jodiendo a la familia de su víctima, pero no pasa nada pa, se llevan la cometa y siga siga

9 Me gusta

Este debe ser el único país donde se le siguen dando bola a troskistas como Castañeira, Del Caño, Bregman o Del Pla; descerebrados mentales que viven en una nube de pedos donde creen que la inflación y la pobreza se sube agregándole ceros a la moneda y listo. Deficientes mentales que llegan al congreso y tienen en sus manos el futuro de miles de personas. A Castañeira ya habría que darle un par de cachetazos por burra de mierda al pedir 100 lucas de salario mínimo
Ex país

6 Me gusta

Kjjj… perdón pero es muy gracioso el tiro por elevación que hace. No tiene absolutamente nada que ver con el tema de la inseguridad que tenemos. Sigan pensando en que los jueces son un kindergaden de greta thunbergs K que liberan asesinos a mansalva a pedido del partido. Doren de ambos lados que la culpa de la inseguridad es la agenda K y de la izquierda en un mundo cada vez mas violento.

Es evidente que “nuestra” (la del pelotudo de alberto) agenda pasa por leyes pedorras que le importan a algunos cajetudos chetos. Hay que sacar leyes para las victimas de delitos, y contra los delincuentes.

Mañana te votan a mansalva si les pones edad de inimputabilidad a 12 años, penas durisimas y sin condicional. Eso quieren, por que no podemos hacer eso? no queremos, no es prioridad, no va con gente de nuestro frente ?

2 Me gusta

Lo que diga Azzaro hay que ir siempre para el lado contrario.

Lo que sí esta claro, es que la política progre de reinsertar al mugriento a la sociedad, solo sirvió para llenar oficinas de mogólicos que no hacen nada. Los homicidios aumentan y la mayoría es realizado por un mugriento que salió de la cárcel y volvió a delinquir. Solo en la Matanza mataron 7 trabajadores los últimos 6 días.

Es lo mismo que el Ministerio de la mujer que se lleno de mogólicas que lo primero que hicieron, aparte de pasar a planta permanente a un montón de pelotudas, es pedir un servicio de cátering de Narda lepes por 60 millones semestrales y pintar bncos de rojo mientraslos femicidios no bajan.

Estas políticas solo sirven para llenar de inútiles y parásitos puestos inventados que no sirven para una mierda, más que para generar una carga al Estado que tienen que pagar los laburantes que le rompen la cabeza a impuestos.

El trabajador estatal es un parásito de mierda que en el 70% no hace más que cobrar un sueldo y repetir el relato de mierda que le baja el partido de turno.

Hoy necesitamos privatizar hasta el último banquito de la plaza, hay que rajar a todos los parásitos del Estado.

8 Me gusta

Hay gente en el fdt que banca la seguridad y el derecho de la víctima. Pero hablan poco del tema. Incomodan con eso a la faccion zafaronista del frente.

3 Me gusta

Es que no decimos que los K disfrutan esto, nadie piensa que un K ni zaffaroni quiere que pase esto. Ni el juez que lo libera quiere esto.

Lo que decimos es que son absolutamente funcionales y facilitan la vida de estas lacras por su pensamiento y como se manejan en el poder.

Cuanto mas les das facilidades mas te van a destruir la sociedad.

Frederic sacando los miles de policias del conurbano cuando asume, y diciendo que menos policía en la calle mejor… no es que lo hace para que nos maten, es su forma de pensar nefasta que les da de comer a estos tipos.

Imaginate las banditas del conurbano escuchando eso en ese momento, una fiesta, saben que “no pasa nada”, “zona libre”, etc.

Son funcionales a ellos.

2 Me gusta

Ejemplo les dejan los celulares a los presos, esto es solo desde el gobierno K.

Vos crees que el que dicta eso lo hace para que secuestren y estafen? no, es solo su pensamiento de mierda de DDHH y los violentos aprovechan y nos revientan en base a eso.

Es un tema ideológico, no te olvides que siempre hablan de víctimas del sistema y cuando un ciudadno se defiende empiezan a hablar de venganza.

No confundas funcionales con que quieran que pase. pasa que ser funcionales es de una gravedad total, y si vos ves que haces esas cosas y siguen matando a gente y no hacés nada, bueno, claramente está enfermo ideologicamente, como esta gente K especifica, por que no son todos.

Para mí es peor que eso. Lo hacen pasar por un tema ideológico, pero en verdad usan al delicuente para hacer caja. Tienen que defender a su mano de obra (barrabravas). Por ello surgen los conceptos de “pibes”/" vulnerables". Hay que dar el mensaje de que sus intermediarios van a estar bien protegidos para que operen tranquilos.

5 Me gusta

Te estás perdiendo la historia de lacámpora y el patria con zaffaroni y toda la banda de derechos humanos y justicia legítima, Alberto ni estaba, pero es igual. Esto en los dos gobiernos de CFK.

Los líderes K son eso, después tenés gente mas centrada pero que no tiene poder real en el “partido”.

3 Me gusta

Ah si, en esa parte coincido, pero viste estos casos sueltos que se repiten y repiten no entra esa parte que decís vos (esto si es ideológico y funcional).

Pero si ahí es con intencionalidad la parte que decís vos como hinchadas unidas y el vatayon militante, y tantas movidas en las cárceles. Pero acá también caen los de enfrente de minima con el tema barras. El macrismo y boca, Ritondo con los de Chicago, etc.

Ejemplo los mapuches, claramente es ideológico y por un tema mas turbio de fondo. Mezclando los dos mundos.

Yo recuerde este caso de un pibe que denuncio que lo liberaban para robar
Parece muy sincero y segun dicen desaparecio despues de eso

Ahora tenemos los patronos de los liberados que son el estado teniendo contacto estrecho con los presos puestos en libertad, vaya saber que trabajo de inteligencia hacen si no lo cuentan los protagonistas no lo sabremos pero no es tan ilogico que el poder politico los use

3 Me gusta

Necesito una foto del Gauchito Gil con la cara de Alberto.

El patrono de los chorros. Le acaricias la cabecita y te da un subsidio o un curso de germinar porotos para descontar 2 años de condena.

10 Me gusta

Los abogados penalistas, incluso los que defienden chorros y hasta son funcionales que ves en los medios, dicen que el Patronato de liberados es un fracaso absoluto, un papelón, que no sirven para nada.

Lo que si nunca les escuché decir que laburan con ellos, pero si como que les son funcionales. Están mas de su lado que lo que están de la gente común.

3 Me gusta

Jajaja re turbio.

Debe estar viendo crecer los rabanitos desde abajo.

2 Me gusta

jaja recién me entero que con las marchas de Blumberg se agregó agravamiento por utilización de arma en robos.

O sea no era agravante antes? una risa. El país de la joda.

1 me gusta

Yo diria que tiene q nacer una especie de Liga Argentina que caze Jueces y los ahorque en algun lugar, dejando un afiche que diga “Si Liberan asesinos, los matamos”

No hay otra. Fuera de joda

12 Me gusta

Bueno Alberto, vos pediste que si hacían las cosas mal que salgan a la calle a hacértelo entender.

Pero no dijiste que ibas a mandar grupos especiales de la poli a reprimir a la gente, botón.

Te están picando el boleto cagón.

10 Me gusta