En situaciones como las de hoy aflora lo peor del Kirchnerismo.
Todes piden por Milagre Sale, pero se hacen los pelotudes con la cantidad de denuncias de mujeres de maltratos y abusos por esta misma mina y su banda.
Son la hipocrecía en forma de partido político. El kirchnerismo no es argentino, es kirchnerista, defienden lo suyo. Argentina les chupa un huevo. Mil ejemplos de esto.
Todo depende de quien este implicado, de acuerdo a eso ese partido opina. Aunque el hecho de debate sea el mismo, la opinión es distinta si lo hace Victor Hugo o Lanata por ejemplo.
“A las pibas se les cree” salvo que denuncien a la campora y ahí se ponen en duda a las mujeres, supongo que se acuerdan de eso. Son (con todo el amor del mundo) unes hijes de mil pute.
Dales tiempo a los progres y k y vamos a pasarlos en delincuencia!!!
Les pibis!
La adolescente de 15 años acusada del crimen del kiosquero es inimputable: por qué seguiría detenida
Se pidió una medida de seguridad y su situación la define la Justicia de Menores este jueves. Cuando la arrestaron soltó una carcajada; su cómplice, lloró
Politizaron todo estos k mira arriba, los patronos de los delincuentes que liberaron en lugar de vigilar esos presos andan pegando afiches
a mi lo que me sorprende solaris es como le lavaron el cerebro a la gente yo no se si yo sere muy ingenuo estupido o que, pero estas cosas que pasan en su pais son cosas de manual y es el manual que aplican en todos los paises, yo cuando veo en twitter a un macrista diciendo que van a barrer a los k, no entiendo como no se dan cuenta que son todo lo mismo, yo estoy seguro que por las noches los politicos k y del pro cruzan mensajes de texto y son todos amigos
negra de mierda, no habrá sido está la que lo embaló para que lo mate al pobre tipo no?
Ves @jgabrielb ?
Te das cuenta lo que son los militantes estos hijos de puta?
La realidad es que por algunos supuestos logros sociales te tenés que comer acompañado el pijazo de la ruleta de la inseguridad.
No vale la vida de la gente bancar el cupo trans. Es solo un ejemplo.
El kirchnerismo viene con el combo “nos cagamos en la gente”, lo increible es que recién ahora se de cuenta el pueblo la gravedad de esto.
Hay que aplastarlos. Siempre ningunearon la inseguridad.
Hasta Azzaro está diciendo que son un desastre siendo ultra K.
Esos del patronato son los que controlan que cumplan las domiciliarias y hay una cantidad infima para la cantidad de liberados, mirá lo que hacen con el tiempo y su trabajo.
Nos toman a todos de boludos pero mas a los que los apoyan. Se les cagan de risa.
siente la impunidad de ser menor para la ley pedorra de este país la negra hija de puta esa, por algo su compañero llora como puta, sabe que bardeó y encima perdió, en cambio la paquera esta muy contenta porque seguro zafa. país hijo de mil puta
a ver si lo entienden lava tuppers, y no lo dice nadie en especial, lo dice el hijo de la víctima, 17 años y se queda sin papá, la concha de tu madre lava tuppers mogolico, anda a hacerle la higiénica al negro cabeza que hizo eso. mataste? ahora te toca a vos, larva
https://www.instagram.com/reel/CWCTIsHhiYm/?utm_medium=copy_link
Que increible ese Mauro Federico, en todos los temas el tipo defendiendo al gobierno, que nivel de arrastrado bien para cagarlo a golpes, hasta azzaro le pone los puntos.
a esas basuras hay que dejarlos encerrados en una habitación 2x2 y que los chorros les rompan bien el lomo a algún familiar de ellos, si tanto les gusta que les toque a ellos una vez no pasa nada. esto no es discurso de odio, esto es el hartazgo del infeliz que vive en provincia de Buenos Aires a la suerte de si le pegó mal o bien la pastilla a un rocho o quién sabe
Un chupajapis k, el hijo es terrible drogon. Esos son los comunicadores que ama el kirchnerismo. Estilo 6 7 8
Zaffaroni, burlando, cuneo LIBARONA, todos acordes a su rol (!)
deberían filtrar todos los datos de los jueces responsables de permitir que este mugriento haya salido
que den la cara los infradotados que dicen que ningún pibe nace chorro, mamita, flor de verso
A ese hijo de mil puta hay que ir a buscarlo y prenderle fuego la casa.
Hpy en intratables tuvieron un juez que decia que cuando le llegan casos asi le daba lastima por “el pibe”. De la victima ni hablo. Y castañeras echandole la culpa a la policia y al capitalismo.
Lo escuchas al,juez ese y entendes que no hay salida. Hay que salir a purgar o irte por ezeiza
Una buena idea para reactivar la obra pública es hacer más cárceles