Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

jaja… es un chiste? por supuesto si tenemos 45 millones de habitantes pascual! Como vas a medir la pobreza en absoluto??

1 me gusta

Dejate de joder… :unamused:
Estan los datos a la vista de todos, reconocé que tiraste fruta y listo.

1 me gusta

es mucho mas amplio porque hay mucha mas demanda .
hoy la grieta no es entre los K y los macristas, la grieta es entre el estado y la actividad privada que lo sostiene .parece una paradoja .
de que esquema de protección social me estas hablando ? , esto es solamente reparto de miseria para los miserables que el propio estado genera , sostenido por los impuestos que garpa la actividad privada , por los jubilados estafados y por la emisión que licua deudas estatales y destruye la economía .
resultado final … mas pobres y desempleados .
hace la prueba y trata de vivir una semana con una jubilación mínima , con una jubilación de ama de casa o con lo que le pagan a los piqueteros después de pasar lista y después hablamos .
confundís protección social con esta imitación barata sustentada por el reparto de pobreza .

3 Me gusta

Es que ahi rompiste todo el sistema, equilibraste para abajo mal. Porque a gente que capaz le iba a alcanzar para vivir dignamente con su jubilacion hoy la dejaste ganando 2 mangos y por otro lado los que entraron a cobrar jubilacion tambien cobran 2 mangos

4 Me gusta

en el 2001 no estaban los K . ahora si .
repasa la historia nuevamente porque te salteaste varias paginas .
no podes aislar al 2001 y al 2021 sin tener en cuenta el contexto , ni siquiera tenes en cuenta las condiciones previas a cada una de esas crisis .
hace 12 años que la argentina no crece .

1 me gusta

pero podrías planificar tu vida miserablemente , podrías determinar con mucha mas precisión que todos los 10 de cada mes te quedas sin un mango .
jajajajjaaa.
no se de que me rio .

Fue devastador para el sistema. Y lo vendieron como una “ampliación de derechos”. Hoy tienen que responder por ese mamarracho.

5 Me gusta

yo quiero loco

Exacto, gracias al kirchnerismo, hay cada vez más pobreza y por ende más gente viviendo de la auh. Agradecidos todos.

3 Me gusta

Que fue una iniciativa de la Coalición Cívica, el único mérito K fue sancionarla.

¿Es para aplaudir que tengamos más capacidad de paliar pobreza?

Yo creía que a los gobiernos se les elogiaba el crecimiento, no las aspirinas

2 Me gusta

Vi un dato por ahi, de cada 100 chicos que empiezan la primaria solo 14 terminan graduandose en la universidad.
Muy complicado eh… estos van a ser la poblacion economicamente activa en los proximos 10 o 20 años

2 Me gusta

Mira lo que es Venezuela hermano, como no empiezan a cortar cabezas de politicos ahi

4 Me gusta

Fijate completo lo que puse, una cosa es porque no explotará, y otra si eso es por algo bueno o no.

Esta bien la ayuda, está como el orto porque tienen que dar esa ayuda. Absolutamente inviable a futuro y responsabilidad 100% de la política gloriosa argentina.

Lo que le faltaba, a un gobierno que ha perdido la brújula, que ahora sean putos…más que el FdT, es el FdP, frente de putos…Sigan con las boludeces, total el país esta super bien, no hay inflación, no hay pobreza, no hay desocupación, todo está ok…pongan todo su empeño en estas boludeces, el lenguaje inclusivo, pero no las acciones para inlcuír, etán bárbaros, cada vez se parecen al capitán del Titanic, van directo a chocar contra el iceberg y no acusan recibo…

1 me gusta

Lees otros portales de noticias, yacare? Cuáles? No es chicaneando, pregunto en serio a qué medios le asignas credibilidad en general.

Cuando era adolescente pensaba que las mujeres fuertes eran las que tenían buen lomo, después empecé a ver que realmente las mujeres fuertes son aquellas que tienen carácter y pueden superar las adversidades que se les presentan, inlcuso destacando en sus trabajos. Ahora una historietista salteña, nos quiere enseñar que una mujer fuerte es una “lesbiana”, y que debe hablar con el mal llamado lenguaje inclusivo…Que bajo que cae ahora el concepto de lo que es una mujer fuerte. me imagino a mujeres que han sido fuertes en sus épocas como Nefertari, Cleopatra, Isabel I de Inglaterra, Catalina de Rusia, Golda Meir, Eva Perón, o Angela Merkel, si la escucharan creerian que ellas por no ser lesbianas o no hablar como estúpidas, nunca fueron mujeres fuertes que marcaron épocas y hasta rumbos en sus propios tiempos y países. Igual hay que entender “info Sión” quiere cada vez que puede empezar a lavar la cabeza de la gente para que se mentalicen que esto es el modelo de mujer fuerte, siguiendo los preceptos que nos quieren imponer desde el norte…Y muchos lamentablemente compran…

2 Me gusta

En el 2001 estabamos mejor que en 2021, la cifra oficial de pobres era del 35% en octubre del 2001, mientras que en octubre de 2021 es del 40%
Cuando hubo pobreza de verdad fue en 2002 cuando duhalde devalua la moneda y se queda con los depositos de la grnte pero alli no hubo estallido social ni nada como ahora

2 Me gusta

Leo Pagina12, Lanacion, Clarin, Cronista comercial, Infobae, Perfil, Cronica, Telam y algunos otros, porque para analizar una misma noticia hay que ver todas las opiniones, incluso las que no nos pueden gustar y sacar después nuestras propias conclusiones, porque lamentablemente los medios tienen una línea editorial determinada y ellos venden la notcia como mejor les parece. Solo un lector crítico que se informe, investigue y lea puede analizar lo que se le presenta y poder separar lo falso, el adoctrinamiento encubierto y la tergiversación de un echo de lo que puede acercarse a la realidad…

2 Me gusta

Acá podés ver que tanto infobae o infosión por los que realmente manejan esa página y página12 tienen el algunos temas puntos en común…En realidd porque son parte en estos de una misma agenda impuesta de afuera y que ellos por $$$$ o mejor por U$S la moneda nac&pop, tratan de imponer a las mayorías…

https://www.pagina12.com.ar/380135-el-mensaje-de-alberto-fernandez-en-el-dia-de-la-30-marcha-de
Posteó en su cuenta de Twitter

El mensaje de Alberto Fernández en el día de la 30° Marcha del Orgullo lgbti+

https://www.pagina12.com.ar/379091-un-besito-para-milei-y-vidal-desde-las-calles-del-orgullo

Las derechas conservadoras y su avance contra las personas Lgtbiq+ aquí y en el mundo

Un besito para Milei y Vidal desde las calles del Orgullo

Y te ponen a un grupo de incogibles en la foto…

1 me gusta