Tengo entendido que lo hacian con bitcoin y sin contrato legal
Si lo hacen asi son indetectables, el tema es si quieren blanquear ese dinero para comprar una propiedad
Tengo entendido que lo hacian con bitcoin y sin contrato legal
Si lo hacen asi son indetectables, el tema es si quieren blanquear ese dinero para comprar una propiedad
Muy anti pueblo esa idea…
Si todos quieren la divisa yanqui, hay que respetar la voluntad popular ![]()
Estuve averiguando mas sobre el tema y a los que jode no son los tecnologicos si no a los que estan enganchados en las plataformas como youtube, tiktok, instagram etc dolares que reciben atraves de publicidades por medio de paypal wester union skrill
Y los de twitch. Todos esos no la pueden esquivar, no se donde carajo te deposita youtube o twitch pero la levantan en pala esos y los van a enganchar
Cuenta bancaria o paypal
Los musicos tambien calculo
¿WTF?
Es como abrir un taller mecánico de 24hs para atender motochorros
Le van afanar un monton de guita a lgante que ironia
Seguro. Igual dolarizar no es un lecho de rosas. Pasa que ahí se termina el verso y sabemos dónde estamos parados. Ahora hay mucho margen para vender humo con boludeces.
Cada 4 años promedio hay un blanqueo de capitales acá, no es problema eso.
Lo mas logico que lei aca, el pueblo en general ama el dolar mas que su propia familia, contra esa mentalidad no se puede luchar, no hay forma que el argentino quiera a su moneda, esta comprobado desde hace varias decadas.
Hoy vendí el auto y me pagaron con pesos. Que horror casi me rompo la espalda de lo pesada de la mochila .
Quien va a querer esa porquería
Casi nadie recibe los granos, y digo casi porque no conozco ninguno que lo haga ya que es un quilombo. Te terminan clavando como Juanfer en Madrid.
Lo que cobran es un porcentaje de acuerdo a la cotización en pesos, el que alquila nunca ve un verde. El precio de una hectárea está en promedio unos 10 quintales de soja puede ser más o menos dependiendo la zona en la que esté el campo, si es una zona baja con riesgo de inundación vale menos por ejemplo.
Si le sirven los pesos pueden meter otro impuesto, se traslada al precio del alquiler total.
argentina lo arreglaba imprimiendo billetes de 1000.000,000 de pesos y cuando ya no entraban los ceros arrancaban con una nueva moneda retirándole seis ceros .
y volver a empezar .
a este ejemplo lo saque de la galera pero el espíritu del concepto es el mismo .
El tema es cuando compras algo. Auto, depto, casa. Detectable es despues esta el tema de que tantas ganas de perseguirte tengan. Como estan los numeros ahora ni el contador de los kirchner te dibuja los numeros para justificar un depto.
Que vergüenza eterna la clase política de este hermoso país.

Pero ahí dice cuando detectan una única operación ya (al menos no dicen que se meten con lo previo que tenga esa persona). Deben tener la forma de ver donde recibe plata el freelancer.
Lo otro que decís es tal cual, pero acá hablan de detectar operación de pago por el servicio, mas que saltar en cuanto usa esa plata el freelancer.
Yo lo que no puedo creer es sobretodo la amenaza de prisión, cuando tenés cantidad de gente peligrosa en serio dando vueltas.
Me da la impresión que si tratan de meter a alguien en cana por esto se arma un despelote descomunal por el contraste con la delincuencia común que está de joda y libre.
jajajaaaa , terribles hdp.
si tenes espalda para bancarte cuatro años , no hay problema .
claro , seria como cuando en matrix a neo le mostraron el mundo real .
la dolarización seria imposible de implementar porque limitaría o eliminaria la asistencia social y al gasto publico .
el equivalente a cortarle la droga a un adicto .