Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

ademas el “cientifico” dice: supero “holgadamente” los $21…x 15cvos ??? :joy: se puede ser tan pelotudo, viejo??? q “buzon” se compraron los q “votaron” a este boludo como el gran “estadista”…xd

2 Me gusta

Ya lo decía Jon Anderson, no maten a la ballena!

2 Me gusta

200, buen valor para rendirse y anunciar la dolarizacion @Murdoch

5 Me gusta

Un sueño histórico de los argentinos. El dólar ya es tan tradicional como el asado. Seguimos negando nuestra escencia.

5 Me gusta

Dolarizar como ecuador en un pais tan grande como el nuestro… que triste seria desde lo simbolico

2 Me gusta

Rascando el fondo de la olla.

5 Me gusta

Me chupa un huevo lo simbólico. Estamos prendidos fuego. A mí no me causa nada de gracia estar cada vez más lejos de todo lo que quiero alcanzar materialmente. En algún momento hay que encarar la recuperación de largo plazo, si no vamos a estar en esta rueda desquiciada toda nuestra vida activa. Vamos a ser pordioseros de viejos si la corrección no arranca ya.

6 Me gusta

esto no se arregla con un funcionario o político decretando el valor de un bien , sea el que sea .
pero si la intención es esa, que lo hagan bien . o sea , analizando la cadena de precios desde sus orígenes y blanqueando todo , inclusive la influencia del propio estado y las distorsiones macro económicas.
entre el dolar oficial y el blue tenes a tres dólares legales mas el contado con liqui libre , el mas bajo anda por los 175 y el mas alto por los 210 o mas .
agrégale la inflación que esta pisando el 50%.
esto no se puede corregir ni con la receta de milei ni con la receta de delia . es como que te diste cuenta que la pared de tres metros que levantaste esta torcida , ya no tiene arreglo , la única solución es tirarla abajo y empezar de cero .
yo se que suena pesimista .
lo que se llama superar el punto de quiebre .

1 me gusta

Para los que laburan free para afuera y estaban diciendo de cobrar en cryptos…

" Si nos pagan con un criptoactivo, su liquidación debe transferirse dentro de esos mismos cinco días , ya se reciba en el país o el exterior, y también ingresarlo a una cuenta bancaria", advierte.

Me parece que los freelancers deberían pasar a modalidad motochorro, podés tener decenas de causas y seguir “cobrando” que no vas en cana. Si sos freelancer, a la segunda, adentro, Alcatraz.

Nada mas aberrante que un freelancer después de un violador. Pobre gente.

Este gobierno quiere legislar como si sobrara el trabajo, debería agradecer que esta gente no pide recursos al estado y se las arregla solos. Siempre se castiga al que sobrevive en Argentina, como si hubiera condiciones ideales para vivir.

Los freelancers son un millon? ojalá pierdan un millón de votos mas.

7 Me gusta

Igual seamos sinceros, el freelancer es casi indetectable si la hace bien.

Lo mismo que si te pagan en cripto, cómo te lo rastrean? ¿Le van a preguntar a José Ethereum cuánto te pagaron? No way.

Igual no viene al caso, una estupidez que le metan tantas trabas a laburantes que encima le están haciendo ganar algunos dólares al país.

5 Me gusta

… yo prefiero estatizar y matar antes que entregar ese ultimo trapo a los yanquis. :grin:

1 me gusta

Esto me hace acordar cuando con CFK se atacaba a la gente con ahorros que tenía que demostrar de donde los había sacado, como si no fuera un país que venía de un infierno de laburo en negro durante años y años.

Si vos lo único que conseguías era laburo en negro que obviamente lo agarrabas para sobrevivir en este pais/caos, estos hijos de puta te decían que tenías que demostrar de donde sacaste la guita. Cosa imposible para esa gente.

Al que se levanta un poco, el peronismo lo quiere pisotear. Lo quieren pobre y nivelado para abajo.

3 Me gusta

Y pensar que hay que gente que banca esa clase de conductas totalitarias

1 me gusta

Una gran razón por la cual estamos tan mal es por el 50% en negro de empleo que tenemos… Si tipos con sueldos de 300-800 mil pesos se van del mercado laboral para cobrar en negro imagínate el daño que eso le hace a la economía.

Mientras menos gente laburando en blanco haya, más nos van a cobrar al resto de ganancias.

La única solución es regular y que el número de gente en blanco sea un 95%. Si el 5% restante quiere seguir cobrando en negro vaya y pase

3 Me gusta

olvídate , no lo van a hacer , y no por patriotas precisamente .

1 me gusta

Para eso tenés que bajar abismalmente los costos laborales. Andá a explicarle eso a los popes de la CGT, y depués vení y contanos qué te respondieron.

4 Me gusta

No creo que sean un millon los free lancers, seguramente son una pequeña parte de los diseñadores de paginas web y diseñadores graficos
Los programadores de acs son.en su mayoria empleados

1 me gusta

7 Me gusta

Yendo a comprar el pan

14 Me gusta