Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Sí, y con eso qué?
Para el caso, cuando recorren el país, también se benefician con el subsidio al transporte, cuál es la diferencia?

Lo de la base del palomar fue una iniciativa excelente. Mucha gente pudo volar por primera vez a partir de las lowcost. Después los negociados, bueno, es así Argentina, en todos los casos. Ya no me interesa discutir eso porque no llegas a ninguna conclusión relevante.
Dicho esto, jamás votaría a Macri por una cuestión de “visión” estratégica que tiene para Argentina y por la mentalidad que representa.

3 Me gusta

mejor no hablemos entonces de la “vision estrategica” y la “mentalidad” que representan los “cientificos” , no??? xd

3 Me gusta

Una tremenda boludes, definitivamente macri es bastante idiota

2 Me gusta

199$ el verdolaga

2 Me gusta

imagenes de macri tirando el microfono y pegandole a un periodista

5 Me gusta

que bien se tira… goddammit … jaja
Que temon rocket queen

3 Me gusta

Uh el incidente de st louis. El demente de axl se fue a la mierda y despues cuando quisieron volver, no pudieron porque estaban los cabeza rompiendo todo. Hermoso

1 me gusta

Jaja después de eso fueron declarados personas no gratas en St. Louis si mal no recuerdo

2 Me gusta

Por qué se cabreó con el flaco se sabe?

Creo que lo estaba filmando y/o sacando fotos

3 Me gusta

jaja… que cabron

1 me gusta

Ya que aman endeudarse, paguen ustedes la deuda, macristas

1 me gusta

Pero si el gobierno de Macri entregó prácticamente déficit primario nulo…

1 me gusta

No quisiste decir que el gobierno de Macri entrego practicante el culo??? Porque dejó al país en peores condiciones de lo que lo recibió, y mira que eso es bastante, habiéndolo recibido del desastre de CFK…

2 Me gusta

No es nada para festejar, sino para ver qué como país nuestros políticos han fracasado…

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero el gasto público lo bajó, que es de lo que estaba hablando el otro usuario.

2 Me gusta

Si sobre todo en salud pública,en ciencia y tecnología y en educación. un genio el inútil entregador…
Igual ya se nota para que sirven los amarillos cipayos, si en su lista en Caba tienen una mina que dice abiertamente que las.malvinas nunca.fueron argentinas y que ella quiere ser británica…ni hablar de su líder que visitaba al inglés que tiene encerrado a un lago como suyo, cuando la ley lo prohíbe…en fin un gobierno de delincuentes, que solo porque el actual no da pie con bola, y la gente no tiene memoria, ahora tiene aire, y ya creen que vuelven al gobierno en el 23…

4 Me gusta

1 dólar 200 pesos

1 me gusta

Asi como vamos el default es inminente. No se puede pagar eso, bah se puede pero este pelotudo de alberto no va a donde tiene que ir, y ahora ya esta muerto el tipo tiene menos poder que carrascal para pegar un grito en el vestuario.

3 Me gusta