el resultado final te demuestra que no consiguió llegar a sus objetivos judiciales y que su gobierno esta sumergido en un caos político e ideológico.
Que lindo sería todo dolarizado y no perder más el tiempo haciéndose coger con los ajustes
No seas animal, en una dolarizacion, el peso deja de existir. Es como querer imprimir a guillermo despues del 9 /12
Ya tienen que sacar el de 5 y 10 mil urgente.
Conchita es una contradicción constante hecha persona.
Por eso te digo, yo nunca lo escuché tener un discurso anti yankee o algo por el estilo. El problema es que tenes que llevar si o si bien ahora con EEUU porque estamos empernados por el fondo y el principal socio del FMI es EEUU. Me parece bien el encuentro, porque era algo que no estaba programado en principio. El acuerdo se tiene que cerrar ahora, el ajuste que se viene nadie se puede quejar eh. Yo estaba viendo que piden flexibilidad laboral , mercado único de cambio, hablaron de reconversion profesional. Se acuerdan cuando en los 90 les decían a todos que lo importante era ser cuenta propista y se lanzaron a hacer canchas de paddle , parripollos y taxistas? La que se viene va estar dura para todos.
Hay que salir a matar punteros, politicos, jueces, empresarios, abogados, pero bueh, si toda la razon.
Hay que salir a matar a todos Guille
que pelotudos, mira lo que prohiben…
¿Será por eso que no se vota alineado con EEUU en la OEA?
Si te tenés que llevar bien, acá no se esfuerzan demasiado.
- Alberto Fernández
- Mauricio Macri
0 votantes
-Hey you, driver, bring the car back here
+Pero señor, soy el presidente de Argentina
Poné más opciones, tipo “otros” o “ninguno”.
El tema es que en capital te juzga un juez. Esos viven en una nube de pedos como los politicos. Mansion, chofer, auto oficial, custodia armada. Todo pago por nosotros. No sabe como esta la cosa en la calle hace 20 años que no pisa la calle solo. Interpreta todo en funcion de lo que su idiolo zafaroni le explico. Olvidate ahi vas muerto. En cambio en provincia un jurado popular te manda a tu casa con una medalla si matas un chorro.
No. Que no saquen más. Se terminó. Dolaricenla
Jajajjaa no votó nadie! Cagoncitos!
Entre estas 3
- Macri eh gato
- Alberto profesor filminas
- Me golpeo los huevos con la puerta
0 votantes
¿Qué tan fuerte sería el golpe?