Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿Estás practicando para hacer Stand-Up? :blush:

2 Me gusta

Todos los putos días hay protestas, cortes de avenidas, autopistas, accesos a la ciudad, etc.

Y no iban ni 6 meses de gobierno que ya habían hecho nose cuántas manifestaciones en el obelisco por la república, la libertad, el fiscal bisman, vicentin y cuánta estupidez se les cruce por la cabeza para usarlo de excusa y sentirse orgullosos de que “copaban las calles” :roll_eyes:

A nivel gremios no hubo pero no me vengan con que en la calle no pasa nada

3 Me gusta

menem dolarizo , pero como no freno el gasto publico y no podía imprimir tomo deuda para sostener el 1 a 1 . lo ayudo mucho la enorme inversión extranjera pero es evidente que no alcanzo .
para los políticos argentinos dolarizar seria una pesadilla , imagínate no poder contar con el histórico salvavidas del banco central .

1 me gusta

Fabricación de automóviles

1 me gusta

Posiblemente antes recorten todo tipo de subsidios a las tarifas y aumenten algún impuesto.

Claro. Por eso hay tanto speech político en contra.

1 me gusta
7 Me gusta

Un visionario.
Bastó con que ganara su partido para que se le cumpla el sueño :+1:

3 Me gusta

La convertibilidad no es dolarizar

Dolarizar se usan dolares y obviamente no se pueden imprimir mas
Ecuador esta dolarizada por ejemplo

2 Me gusta

Las diputadas nacionales del Frente de Todos, Gisela Marziotta y Ayelen Spósito, presentaron el proyecto de Ley de capacitación en Ley Micalea para agencias de publicidad mediante el cual se buscará incorporar la capacitación en temáticas de género y violencia contra las mujeres y los colectivos LGBTIQ+ a las agencias de publicidad, poductoras publicitarias y comercializadores de espacios publicitarios inscriptas en en el Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras Publicitarias, dependiente del Ente Nacional de Comunicaciones.

ahora si, con eso reducimos los femicidios

digo, no se me parece

6 Me gusta

La cara de felicidad de Conchita y Cafiero cuando vieron a Biden jajajajajajaja. Y después estos caraduras se hacen los anti EEUU. Siempre lo mismo, se la pasan bardeando al “imperialismo yankee” pero cuando los tienen enfrente a los mandatarios de ese país, se mojan encima (y no por miedo justamente).

10 Me gusta

Es tremendo, se les hace agua a la cola cuando los ven, aman Estados Unidos mas que nadie ellos y sus periodistas. No se para que meten todo ese acting anti capitalismo. Bah en realidad si lo se, porque les es rentable a ellos y hay gente que les cree…

7 Me gusta

Alberto Fernandez nunca me pareció anti EEUU, para nada .

1 me gusta

Alberto es vende humo, te dice que odia a Cristina y después va de presidente con ella de vice , mismo caso con Estados Unidos, el problema es cuando tenes una alianza adentro de tu gobierno que te boicotea, la campora todo lo que toca lo destruye

6 Me gusta

En la foto Biden le dice

• Porque haces tantas cagadas muchacho?

Y contesta rascandose la cabeza y sin mirar a los ojos como un nene

• Y bueno, es que me obligan.
8 Me gusta

durante la convertibilidad no se podían imprimir pesos .
en una dolarización se pueden imprimir pesos ??.

porque directamente no es nada , señálame un perfil coherente y sostenido de este salame .

me parece que lo toqueteo varias veces jajajaa.
en este tipo de encuentros superficiales es mas importante lo que cada uno sabe del otro que lo que se dice .
biden lo debe conocer mejor que nosotros .

el problema es cuando tenes que dirigir a un pais .
si cristina y alberto no tuvieron la capacidad de ver el futuro de una alianza imposible de sostener es porque no sirven para nada .
esto no es una receta de cocina cuando se te va la mano con la sal .

No creo que no tuvieran la capacidad, creo que no les importaba… ella volvio al poder por 1 sola razon que conocemos todos

2 Me gusta