¿Estás practicando para hacer Stand-Up?

Eldipypapaok

¿Estás practicando para hacer Stand-Up?
Todos los putos días hay protestas, cortes de avenidas, autopistas, accesos a la ciudad, etc.
Y no iban ni 6 meses de gobierno que ya habían hecho nose cuántas manifestaciones en el obelisco por la república, la libertad, el fiscal bisman, vicentin y cuánta estupidez se les cruce por la cabeza para usarlo de excusa y sentirse orgullosos de que “copaban las calles”
A nivel gremios no hubo pero no me vengan con que en la calle no pasa nada
menem dolarizo , pero como no freno el gasto publico y no podía imprimir tomo deuda para sostener el 1 a 1 . lo ayudo mucho la enorme inversión extranjera pero es evidente que no alcanzo .
para los políticos argentinos dolarizar seria una pesadilla , imagínate no poder contar con el histórico salvavidas del banco central .
Posiblemente antes recorten todo tipo de subsidios a las tarifas y aumenten algún impuesto.
menem dolarizo , pero como no freno el gasto publico y no podía imprimir tomo deuda para sostener el 1 a 1 . lo ayudo mucho la enorme inversión extranjera pero es evidente que no alcanzo .
para los políticos argentinos dolarizar seria una pesadilla , imagínate no poder contar con el histórico salvavidas del banco central .
Claro. Por eso hay tanto speech político en contra.
Un visionario.
Bastó con que ganara su partido para que se le cumpla el sueño
La convertibilidad no es dolarizar
Dolarizar se usan dolares y obviamente no se pueden imprimir mas
Ecuador esta dolarizada por ejemplo
Las diputadas nacionales del Frente de Todos, Gisela Marziotta y Ayelen Spósito, presentaron el proyecto de Ley de capacitación en Ley Micalea para agencias de publicidad mediante el cual se buscará incorporar la capacitación en temáticas de género y violencia contra las mujeres y los colectivos LGBTIQ+ a las agencias de publicidad, poductoras publicitarias y comercializadores de espacios publicitarios inscriptas en en el Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras Publicitarias, dependiente del Ente Nacional de Comunicaciones.
ahora si, con eso reducimos los femicidios
digo, no se me parece
La cara de felicidad de Conchita y Cafiero cuando vieron a Biden jajajajajajaja. Y después estos caraduras se hacen los anti EEUU. Siempre lo mismo, se la pasan bardeando al “imperialismo yankee” pero cuando los tienen enfrente a los mandatarios de ese país, se mojan encima (y no por miedo justamente).
Es tremendo, se les hace agua a la cola cuando los ven, aman Estados Unidos mas que nadie ellos y sus periodistas. No se para que meten todo ese acting anti capitalismo. Bah en realidad si lo se, porque les es rentable a ellos y hay gente que les cree…
Alberto Fernandez nunca me pareció anti EEUU, para nada .
Alberto es vende humo, te dice que odia a Cristina y después va de presidente con ella de vice , mismo caso con Estados Unidos, el problema es cuando tenes una alianza adentro de tu gobierno que te boicotea, la campora todo lo que toca lo destruye
En la foto Biden le dice
Y contesta rascandose la cabeza y sin mirar a los ojos como un nene
durante la convertibilidad no se podían imprimir pesos .
en una dolarización se pueden imprimir pesos ??.
porque directamente no es nada , señálame un perfil coherente y sostenido de este salame .
me parece que lo toqueteo varias veces jajajaa.
en este tipo de encuentros superficiales es mas importante lo que cada uno sabe del otro que lo que se dice .
biden lo debe conocer mejor que nosotros .
el problema es cuando tenes que dirigir a un pais .
si cristina y alberto no tuvieron la capacidad de ver el futuro de una alianza imposible de sostener es porque no sirven para nada .
esto no es una receta de cocina cuando se te va la mano con la sal .
No creo que no tuvieran la capacidad, creo que no les importaba… ella volvio al poder por 1 sola razon que conocemos todos