Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No, te inundé de argumentos que ninguneaste, la nombré porque es la persona que querés seguir votando sin que la ley te lo impida :rofl: :rofl: :rofl:
No dije nada de su gobierno => no se cumple la ley del Ahperismo

Proyección, psicologismo ad hominem, distorsión, invención. Full macrista experience. También para qué me meto en eso, no? Al pedo hablarle a una pared.

2 Me gusta

Ya renuncio?

5 Me gusta

Te pasa por hablar con tus Kompañeros, si hablases conmigo no te sucedería :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si, porque no pueden emitir, por lo cual no van a poder regalar plata en subsidios, por lo cual va a haber muchísima gente que va a ver disminuída su capacidad adquisitiva.

Nosotros en un par de años.

Escuela Gennarito.

9 Me gusta

Para mí en Argentina vamos a terminar adoptando el dólar o el bitcoin para cada vez más transacciones hasta que se empiece a normalizar. Es como dolarizar pero de hecho

1 me gusta

Solidaridad

2 Me gusta

Otra gran medida de Alberto.

5 Me gusta

1 me gusta

Capitalistas especuladores neoliberales acumulan alimentos de sobra que no tienen necesidad de comer para perjudicar a la clase obrera kjjjj

1 me gusta

Trata de especuladores a las grandes empresas y SEGUN SU LOGICA el igual sería especulador por vender alimentos a mayor precio del que le proveen kjjjjj. Igual de a poquito Branca va descubriendo el mundo laboral privado y el intervencionismo canceroso de las manos porosas del estado

5 Me gusta

Eso pasa y pasó. De hecho en India hubo una hambruna por eso.

Ese tuit que puso Taihlade poniendo Coto, yo te conozco es exactamente lo mismo a uno que puso Kirchner hace como 15 años… es todo igual, buscando enemigos para echarles la culpa

2 Me gusta

se viene una paliza en noviembre, y en estos 2 años que vienen vamos a tener que salir con un arma, y una faca, va a estar picante la calle.

5 Me gusta

Yo veo algo similar a la purga pero 7x24 que opinas Lean habría que armarse

4 Me gusta

Te voy a ser sincero, y te lo voy a resumir en 2 palabras - ESTA JODIDO.

ya con esas 2 palabras, te digo como esta todo, no solo por alberto, macri, el que sea, la calle, la gente, esta jodido, y hay que cuidarse ENSERIO-

9 Me gusta

el tema es que si te estás en la calle y te defendes, tenés las de perder en un juicio.

4 Me gusta

Nose loco, ya no es como antes, hoy la gente si te defendes, te defiende a vos del chorro, y al chorro lo cuelgan, el tema es que si te confunden por chorro por un malentendido cagaste fuego, entonces te digo, ESTA JODIDO.-

1 me gusta

recomenda arma para salir a la calle y estar tranquilo, navaja o fierro?

1 me gusta