Yo estaba discutiendo la dolarización con otro forista. Ya sé que nadie lo va a hacer. Lo que digo es que yo elijo los problemas de la dolarización y no éstos.
O sea, más pobres que Zambia.
si claro jajajaa
entre el dólar blue a casi 200 pesos , y el oficial a 1O5 , existen tres dólares financieros , legales y autorizados .
el solidario a 175 , el liqui 181 y el bolsa a 180.
cuales están mas cerca de la realidad ???jajajaaa.
para colmo a los turistas le van a cambiar los dólares a 180 .
No. Nunca. Seguiremos siendo lo mismo.
No entiendo porqué a un turista le serviría vender los dólares legalmente a 180, si en cualquier cueva se los cambian más alto
Debe estar un poco más bajo que el solidario, calculo yo.
Ojo que los nuevos si pagan, se va a ir limpiando a medida que se jubilan. Cambiar cambió, pero a los actuales te los tenés que comer con sus privilegios.
Tienen que abrir cuenta en un banco aparte, supongo que será para el que tiene miedo que le vendan dólares truchos en una cueva.
Ya estas en la fase de repetición geriátrica gone.
Se puede leer un mensaje identico tuyo cada día.
Obvio que no es lo mismo (por eso dije que es parecido), pero imaginate nada más qué podría haber pasado si Macri hubiera estado injustamente inhibido en 2015. Tenés un gobierno de Scioli con la misma ilegitimidad de origen que los gobiernos de Illia y Frondizi. Garantía de fracaso. ¿O te pensás que Michetti iba a ganar?
No caballero, es al revés, ellos son los que venden los dólares. Y ningún cuevero tiene miedo de recibir dólares falsos, la tienen muy clara.
Tenés razón, al revés me refería. Pesos truchos.
Habría habido otro candidato, y si ganaba, otro gobierno. Nada para escandalizarse. No había ninguna proscripción, porque cada cual votaba al partido que quería.
#ahPeroCristina
Jajajaaa, mal aplicado, no estoy hablando mal de Cris para disimular cagadas de Macri, así funciona el ahperismo
Nada más trucho que los pesos que fabrica el Gobierno
Yo si voy a otro país y me dicen que el gobierno me ofrece un precio y un venezolano en la calle Florida un 10% mas iria con el oficial por un tema de seguridad. El tema es la burocracia que requiere, abrir cuenta, etc, eso ni loco. Si fuera mas sencillo la gente opta por la tranquilidad para mi.
Pusieron un venezolano en la campaña del si
Nombraste a Cristina para tapar los argumentos de por qué la Ficha Limpia es una cagada peligrosa. #ahperocristina