Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No se lo comieron, ya lo explico el abogado. Fue el mismo juez en la audiencia de hoy el que pregunta si hacia falta tenerlo. Lo recontra sabia…
Toda la causa es un mamarracho, ya que este juez de Dolores que no tiene jurisdiccion en este caso este llevando esto adelante es ridiculo.

2 Me gusta

Data dura que un kircherista va a negar a muerte o se va a hacer el boludo

4 Me gusta

papelon jajajaaaaa , los K no tienen cura , son como sicarios con parkinson .

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, que el juez sea desprolijo, o que realmente hay querido citarlo ahora por el impacto electoral (y le salió bastante mal), no implica que no tengan motivos para citarlo. Eso ya se sabrá cuando la causa se resuelva. Y si lo citaron, hizo lo correcto en presentarse, en vez de mandar un escrito con proclamas como hace otra gente.

1 me gusta

Igual es algo que se esta hablando mucho en el rubro de la produccion y la logistica. Ya de hecho todas las empresas estan empezando a buscarle la vuelta para pasar a vender articulos que puedan rellenarse, como por ejemplo la mermelada o la mayonesa

Hasta incluso forma parte de analisis de mercado, la gente le esta empezando a dar pelota al tema de la produccion de basura y estan optando por articulos que puedan reutilizarse o tener un punto de relleno

No entiendo igual que lo vayan a buscar a macri, ya el tipo se enterro solo

1 me gusta

En esto no hay un interés nacional ni social, sólo del afectado. Muuuuy diferente.

Pero no tiene que haber una mínima prueba, tiene que haber una prueba suficiente. Porque una cosa es la lógica responsabilidad política y otra la penal.

Como si Macri no hubiera asumido con múltiples procesamientos. Como si no hubiera múltiples funcionarios o potenciales funcionarios de varios partidos en todo el país involucrados o aunque sea imputados en causas de todo tipo, justas o injustas. Como si no hubiéramos tenido hace poquito un caso de juez y fiscales direccionando una causa para proscribir a Lula en Brasil (y cuando lo habilitaron ya era tarde, por supuesto, porque lo importante es eso) El tema es “ah pero CFK”, seguro es eso.

Ahi te puse video donde explica

coincido , a la corrupta le hacían preguntas y no quería hablar y macri quería declarar pero no le podían preguntar .
son un mamarracho por donde lo mires.

Es por las elecciones, como en Cambiemos saben que es un muerto político y por eso lo tienen escondido, el Kirchnerismo hace esto para poner a Macri en frente de las cámaras.

2 Me gusta

Con mayor razón, elevemos el nivel de decencia del Gobierno, que los individuos que tengan cuentas pendientes con la Justicia no se presenten. Gana el país, no una persona.

Coincido, pero hasta ahora no vi a ningún macrista protestar por la ley de Ficha Limpia, se ve que el fanatismo por la persona está de un lado solo :+1:

Perfecto, que limpien su historial y después se presenten tranquilos.

¿Tarde en qué sentido? ¿Tarde porque hubo un mandato que no se pudo postular?
La gente tiene que entender que hay que elegir PARTIDOS E IDEOLOGíAS, no personas. Lo que hace crecer a los países son las POLITICAS DE ESTADO Y DE LARGO PLAZO, no votar a Fulano o a Mengana porque me cae bien y soy su admirador.

AGAIN: Sincerate, decilo. No querés que inhiban a Cristina. Que no te dé vergüenza reconocerlo :grin:

1 me gusta

Si tenía otra instancia u otra manera para preguntar ese dato con anterioridad y no lo hizo… qué payaso el juez.

3 Me gusta

me cuesta creer que fue un error del juez .
pero por otro lado este fue el impresentable que se saco un 2 " dos" en un examen pero fue aceptado por su condición de militante .
angel , son una cagada por donde los mires , mira lo que paso con la FICHA LIMPIA .

La misma respuesta: es un tema de seguridad nacional. De interés del Estado. Un Estado no puede permitirse que un candidato inocente (o varios) sea inhibido o proscripto o lo que sea aunque sea temporalmente, porque eso altera la vida política del país, y puede generar conmoción interna y una tensión social y política aún mayor, sobre todo en países como este. Acá tuvimos un ejemplo parecido 18 años, ningún gobierno tuvo legitimidad social y política suficiente porque el principal candidato no podía postularse y duraron un pedo cada uno.

Sí, bueno, me encantaría pero no funciona así. Y las leyes se votan en el país que tenés, no en el que querés.

No quiero que inhiban a nadie que no esté condenado, paspao. A ver si te das cuenta. Genera inestabilidad política y gobiernos ilegítimos.

No hubo error, es todo un show que montaron a las apuradas porque estamos a 2 semanas de las elecciones.

5 Me gusta

es raro todo esto , este juez no trabaja solo , tiene apoyo político y hay mucha gente involucrada como para que se les escape semejante detalle .
no será que están flojitos de pruebas y estiran la historia para mantenerla viva hasta las elecciones ??
no nos olvidemos que todo comenzó con una orden que le prohibía a macri salir del pais mientras estaba afuera del pais .
muchas cagadas no forzadas para pensar que son errores .

2 Me gusta

Confirmado entonces, no querés dejar de votar a Cristina :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

WRONG
No era que Perón no se podía presentar simplemente pero podía participar como referente y todo el piripipí, era EL PERONISMO el que estaba proscripto. Esa diferencia LO ES TODO.

Lo citaron a indagatoria de una sin darle acceso al expediente del caso para que lo vea su abogado jajaja es todo una cargada

1 me gusta

Donde hablo de cómo el moishe Viale, que tanto se llena la boca del “ah pero Macri”, ahora dice que el Kirchnerismo no puede criticar a Macri porque es igual.