Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Depende si sos personal trainer y te cobrará por usar la plaza je pago con mis impuestos si

3 Me gusta

Yo mantengo la plaza y no puedo jugar al ajedrez…
Si no me viene un senegalés a vender en un puesto trucho te viene un personal trainer …

Cuales son los méritos de gente que defiende la meritocracia??

3 Me gusta

Claro pero tene en cuenta que es algo común que la gente salga a correr. Incluso clubes de fútbol de ascenso pueden utilizar espacios verdes en pretemporada en parques. Sin ir más lejos me cruce al plantel de estudiantes de caseros en necochea hace varios años

1 me gusta

tengo 23 años y todos los días tengo el dilema si formarme para una vida en Argentina o en el exterior, y creo que todos los jóvenes pasan por lo mismo, no hay dia que no se me venga los pensamientos de vivir en otro lado pero a su vez es dificil dejar el país natal donde naci, intento ver las cosas buenas, ver el lado bueno de la vida no tanto materialista pero a su vez poder caminar tranquilo por la calle y si algún día en algún futuro quiero formar una familia quisiera que mis hijos nazcan en un buen país con estabilidad economica y seguridad

El pais se incendia, hay millones de desocupados, desnutrición infantil a la vuelta da la esquina y el salame se preocupa porque en España sacan de circulación los libros que tienen el llamado lenguaje inclusivo…Ha perdido el rumbo este salame…

6 Me gusta

olvidate de todo eso con los “cientificos” nefastos estos, papi…xd hay q barrerlos como moscas ahora en nov…

4 Me gusta

la solución es ganarlos en las urnas querido amigo? no hay que rendirse ni resignar nuestra tierra natal por estos corruptos hijos de puta?

2 Me gusta

Depende de cómo y a dónde. Hace 40 años que Argentina expulsa gente en mayor o menor medida.

2 Me gusta

No tiene nada que ver con ejercer una profesión dónde esta lucrando .
Yo soy comerciante y te go un gimnasio…pago mis impuestos y hago meritocracia .
Porque está gente no paga nada???
Es lo mismo que me pasa con mí comercio de ropa con el mantero de Senegal …

Ustedes son corrutos también …

Liberales son corrutos

1 me gusta

Yo soy muy boludo de votar a estos liberales…
Pago mis impuestos,soy un ciudadano honrado que da trabajo y me defiende una actividad ilícita de manteros …igual a los kirneristas pero con pancarta amarilla .

Son corrutos

1 me gusta

Este pibe @Juan_Pablo_Mao…me ve dio el humo más grande del mundo

El famoso mensaje de las urnas, lo entendieron como el orto, se pensaron que la gente solo quería plata momentánea y no que la corten con los temas superficiales y se ocupen de lo importante.

No es gente capacitada para gobernar, y además te juega en contra y ponen en riesgo a tu familia por su cobardía extrema (justo en este tema la gente buscaba que se pongan duros y… cero pelota). Al final Anibal es frederic con bigote.

Para colmo defensores de mapuches terroristas. Así como ignoraban a los muertos inocentes por los cobardes montoneros y erp ahora ignoran a los vecinos del sur. Ni hablemos los vecinos del conurbano.

La única gran cagada es que no hay nada como opción.
Pero son invotables.

5 Me gusta

ya les dimos una buena “paliza” a los “cientificos”, ahora hay q barrerlos, querido amigo…pero ni en pedo atarse a la tierra “natal”, q no vale una mierda…si t sale la ch, vuela lejos de aqui y nunca “dudes” en llevsr tu “patrimonio” al lugar mas “seguro” posible, de tener la posibilidad…:joy:

3 Me gusta

@Juan_Mao_Zedong: comunista

1 me gusta

Tengo 23, estudio una carrera y laburo.

Me re encariñé por la gente, mi familia, amigos, costumbres, etc. Siento que si me iría, extrañaría muchísimo.

No me animo a irme, aunque obviamente quiero que cortemos el problema de raíz y crezcamos como lo supimos hacer.

1 me gusta

yo te dije que esta flaca nomas. el transilvano es angelito

1 me gusta

Están en la plaza de mayo…estos peronistas no vaya ser que arruinen el negocio de las piedras de Waldo Wolff

El descanso es internacional.

14 Me gusta

el mismo hijo de puta que defiende a maradroga y pone en duda a la cubana .

2 Me gusta

a esta altura el descanso es universal .

5 Me gusta