Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero si decís que hoy no hay “EDUCACIÓN” suficiente… No deberían prohibir el alcohol hasta que eduquen a todos???

De verdad tenés posgrados vos? Jaja, no puede ser.

Si los mismos votantes la avalan todo sea por el modelo y coso, olvidate que haya un cambio en este sentido.

2 Me gusta

Es que debe mejorar la EDUCACION, cosa que ningun partido político se pone las pilas en eso. ¿O me vas a decir ahora que los principales partidos políticos nuestros tienen planes de mejorarla? Por favor, ni les interesa, a ninguno de los dos partidos que en el gobierno de los ultimos años han evidenciado que son un desastre…

Pero vos segui porreandote, discuir con alguien amante de la falopa es lo mismo que discutir con un borracho, creen que se la saben todas y después hasta se hacen encima porque ni pueden manejar sus esfínteres de como estan volados…

Yo estoy de acuerdo con que se legalice la marihuana, pero me parece que no es lo mas importante para ponerse a discutir ahora

2 Me gusta

Bueno, mientras tanto, hasta que no mejore, lo mejor sería prohibir los vicios. Alcohol, cigarrillos, clona, Playstation. Hasta esta toda la gente no tenga EDUCACIÓN, deberíamos prohibir todas las drogas.

1 me gusta

Es al pedo discutir con alguien que no tiene argumentos., y quiere desviar la discusión para otro lado porque no sabe como defender lo que esgrime.
Si no entendés ni lo que lees, es preferible que cuando estés escribiendo algo en estos foros, no estés con el porro en la boca, segui con tu lectura de esa revista que el día que te enterés de donde viene su financiación te vas a caer de espaldas…
Acá dejo esta discusión, porque se torna en una discusión bizantiza al no tener mi interlocutor argumentos sólidos para poder llevarla a cabo…

Una última cosa antes de que te vayas…

Pregunta: qué posgrados y en qué universidad los hiciste? Porque estoy viendo de arrancar un máster y quería verificar a qué lugares NO ir a averiguar.

Es indudable que tenemos un sistema politico corrupto, y no me refiero solo a la Argentina, aunque si bien no somos ninguna excepción, hemos producido grandes talentos en ese aspecto.

El tema es que varios acá piensen en la honestidad como ordenador de una sociedad, y eso, disculpenme amigos, si estudiaron un minimo de historia, no es así.
Las potencias no son potencias porque fueron menos corruptas.

1 me gusta

De hecho, muchas potencias de hoy lo son por el saqueo a otras sociedades y la destrucción del planeta. Pero esa corrupción, por algún motivo, es bien vista por el foro.
No conozco potencias mundiales de “buenos modales”.

1 me gusta

si es real el tipo no tiene salvacion

5 Me gusta

Pymes fundidas, 50% de pobreza, 10% de indigencia, 5 de cada 10 pibes comen en un comedor, jubilación de 25 mil pesos, vacunas fuera de termino, inflación de mas del 50%, devaluación constante, industria nacional semi destruida por no decir destruida, inseguridad sin solución avalando jueces garantistas, y avalando a personajes como Frederic, amante de la pija del chorro, chupapija de rusia y china y encima entregandole el orto, pero eso si, tenes los cupos y derechos trans, aborto y el misoprostol…

5 Me gusta

El está re contra salvado, los que estamos hasta las manos, somos nosotros

5 Me gusta

Ohh … cayo Dolar Crocante Dosen con una nueva indignación tardía por una fiestita de cumpleaños.
Ahora sí no hay vuelta atras.
Este país no tiene arreglo… abran las escuelas viejo :stuck_out_tongue:

Al final esto es un séquito de viejas muppet que se clavan en la agenda de LN+, lo menos que hacen es hablar de politica.

Es re contra real y coincide con una fecha que se filtró de las tantas en el registro de visitas donde entraron más de 20 personas a Olivos. Un desastre

4 Me gusta

Son tan pero tan pero tan malos, que son capaces de perder de nuevo no con macri sino con los hijos adoptivos de macri.

1 me gusta

Deja de darle de comer a estos papanatas un rato lean, vos sos pillo.

1 me gusta

yo la primera foto que sale fabiola adelante, la veo re trucada. y mal trucada como que la metieron ahi en un fondo con los demas

yo estoy esperando que alguien haga el tread de elecciones de diputados para tirar artilleria, bah que se yo, ya me tienen podrido todos, me sacan de quicio que nuestros politicos debatan y sean peor que miembros del foro.

3 Me gusta

No sé,ya que hablas de la corte suprema fíjate el juez Rozengarch que puso macri a perdido de Clarín…nunca se vio un supremo del tribunal estando metido en la causa de un prófugo.

Tiene que renunciar ese judío ladrón puesto a dedo

2 Me gusta

Ohhhh… ufffff que desastre.. coincide con una fecha ??
ooh habia 20 personas?? ooohhh que indignante

1 me gusta