A mí no me importa si se reunían de 3 a 6 de la mañana y si era con Florencia, con Piñón Fijo o con Aquaman; pero lo pudieron hacer por Zoom tranquilamente, recursos no les faltaría aunque sea para una videollamada por whatsapp, digo.
La Sarlo está gagá, ya patinó la vez pasada con Kiciloff, ahora esto . . . ella y Duhalde están para el geriátrico, que digan pelotudeces ahí adentro nomás.
cuggini , ese mismo , no me acordaba el nombre .
si esto es lo que esta afuera del agua imagínate lo que esta sumergido y no se ve . jajajjaaaaa .
Básicamente querés que las iniciativas ocurran solamente bajo gobiernos no peronistas, y de mientras poder quejarte de que no se nos cae una idea. Ok.
salio conque las malvinas son muy parecidas al sur de escocia …que tendrán que ver las similitudes geográficas con el conflicto en si mismo ??.
solo faltaba que dijera que son inglesas porque los ingleses tienen pecas y los malvinenses también .
Este quería ser presidente de uooooooqaaaaaa. Quality.
https://youtu.be/W5Z1aBEz2Bk?t=12
El acomodado es el primo
jajajaaaa que hdp jajaaaaa
Qué mierda es laburar de lunes a sábado. Inviable llevar una vida así.
el primer mundo se desvive por facilitar , multiplicar y hasta subsidiar las exportaciones y nosotros hacemos todo lo contrario .
en este pais lo urgente le pasa por encima a lo importante .
jaja, si, me deschavaste
Los impuestos suben con todos los gobiernos desde siempre. Peronista o no peronista
Jamas me queje de que a Argentina no se le cae una idea. De hecho el argentino es bastante creativo, a pesar de que el Estado lo caga a golpes constantemente
Lo único que se es que lo tuyo es una queja inconducente.
Hacer es mejor que no hacer.
Una iniciativa que funciona al 20 o 30% por ineficiente es mejor que cero .
No tiene ningún sentido criticar una iniciativa productiva contra la alternativa de la nada.
Pero con eso estas asumiendo que el que va a hacer eso, ahora esta mirando el techo sin producir
No es hacer versus no hacer nada. Todo es costo de oportunidad. Para hacer eso, dejan de hacer otra cosa. Lo mas probable que sean tabacaleras las que puedan hacer eso. Ademas no es un derivado de algo que ya se hace. Es algo desde cero. No es que te podes apalancar en los costos de produccion de otro producto
El tema es que si desde el estado te anulan la ventaja competitiva, ya el negocio no sirve.
Este pais tiene ventaja con muchos productos de campo, pero a la hora de exportarlo dejamos de ser competitivos
Entonces mi queja no es inconducente. Mi queja se centra en que este pais tiene que dejar de castigar al productor y exportador. Vos podes pensar en todas las industrias nuevas que quieras, pero si todo termina en lo mismo, no cambia nada a largo plazo.
Por que tu argumento a favor del aceite de cannabis es por deberia tener mas rendimiento que otra industria, o no?
Claro pero después no se quejen que la gente no les da bola. Sino tenés credibilidad no podes dirigir ni el tránsito.
Compañía pública pibe. Canábicos Marihuaneros Fiscales (for export) CMF. Para esto servía Vicentín (?
Tu queja es inconducente. Lleva a la nada. Hoy no hay nada. Creas un marco legal, tenés algo. No sabés los detalles pero por las dudas criticas. No tiene ningún sentido a priori.
Y me parece a mí una gran iniciativa porque dando un marco legal, el resto queda del lado de privados que harán su inversión, a diferencia de otras industrias que requerirían subsidios, transferencia de tecnología, patentes, etc. Cuando los impuestos traben todo, vemos. Criticar de antemano es al pedo.
Me.da risa que cuando a un nacionalista le gusta un comunista dice “no es comunismo, es nacionalismo” .Para mi no hay mucha diferencia entre unos y otros. Fijense que los comunistas y nazis son todos k
los “temas” q “importan” en este “pais” de 4ta…xd y con los “cientificos” estos, de 10ma…mas “ordinarios” q zapatillas de.la salada son…
Que gente? Jaja mira vos morlock… estos temas no conmueven a nadie, están hechos para que los giles con sesgo de confirmación se digan a si mismo “no ves? Yo sabía que la shegua y su títere nos cagaban”.
Los que no eran afines, seguiran sin ser afines y los que lo eran, no cambiarán un ápice por esta opereta. Jaja credibilidad… haceme reir
No presidente, si ud no tiene casa, vive de prestado. Si, queriamos que se quedara encerrado, en cuanto a gobernar podria ir empezando.