Creo que fui uno de los pocos privilegiados que vio la conversación desenvolverse en tiempo real y entendió por qué lo que Alberto dijo no es machista, sino que, justamente, fue la misma mina la que trajo el “cocinar” a la discusión.
Justificar que AF mande una mina a cocinar porque ella lo mencionó antes, equivale a justificar una agresión sexual porque la mina estaba con pollerita.
Pero está bien, es parte del gobierno K, hay que bancar la parada (el término más adecuado para el Presi
) a como dé lugar.
Si es con perspectivas de lanzar una nueva industria, es recontra el momento. Si es para ganar votos, meh. Pero entiendo que una legalización general tiene que llevar sí o sí a una actividad económica nueva y medianamente formal.
Bueno, entonces no hagamos nada porque por ahí sale mal. Total proyectos productivos sobran en este país.
Angelito, me estás dando lástima, si querés te tiro unos sopes y me venís a limpiar el auto que hace cómo 6 meses que no lo lavo
Bienvenido al club ![]()
La mugre no, pero ojo con las cagadas de pájaros que eso sí te jode la pintura del auto. Pasales un trapito con agua tibia hasta que salgan.
Bien que joden 7 x24 con la polenta, pero que manera de comer alpiste tienen en JxC. ![]()
Hmmm, no. Ni por asomo.
Si me hubieras dicho que la mina tiró “entré a una villa con un Rolex y me robaron”, y Alberto le contestó “y para que entraste a una villla con un Rolex?”, ahí sí serían equivalentes. Pero nunca dijo nada por el estilo.
Si yo me meto a una discusión diciendo que no sé Japonés pero sí sé discutir, y termino demostrando que de discusión no sé un choto… digamos que me expongo a que Alberto me diga “mejor dedicate a aprender Japonés, la discusión no es lo tuyo”. Eso sería un equivalente a lo que pasó. Se quiso hacer la superada de “no sé cocinar pero blablabla”, y le salió como el culo. Por algo borró sus comentarios, típico de gente de Twitter cuando les cierran el orto.
Pero bueno, típico de la oposición (perdón perdón, los ANTI-K) decir lo que les conviene para justificar sus mundos de fantasía.
La mejor parte es que esta imagen es trucha. Justamente cuando ves esto decís “y sí, un machirulo terrible”. Pero nunca pasó esto. ¿Por qué no aparece el twit? ¿Por qué habría borrado el twit Vero?
Hasta esta noticia cita el comentario de Alberto pero no muestra el original; se basa de una captura (que son muy fácilmente truchables sin necesidad de acudir al Photoshop).
Me hace acordar al famoso “entrale” (“a tu prima”) que empezó como chiste pero que los gorilas pensaron que era en serio.
Volvemos a lo de siempre: qué importa un tuit fake más o menos? Hay pila de tuits de AF destratando gente (igualemos género), con respuestas 100 veces más virulentas que la humorada del imbécil de Iglesias, y qué hacemos? Miramos para otro lado, o retorcemos el argumento hasta terminar justificando la violencia verbal porque ‘lo provocaron’, igual que responden los violadores. Siempre es lo mismo, la doble vara.
Lo encontré. ![]()
Hija de puta borradora de tweets.
Encima pelotuda, “no votarlo jamás” cuando echás un vistazo a su Twitter y es obvio que nunca jamás en la vida votaría Peronismo. Como que Macri ponga una bandera del Pro en la Luna y yo diga “ahora nunca más pienso viajar a la Luna”.
esas palabras las usas vos nada más, no hables por el resto
Cómo decir que la tenés adentro sin decir que la tenés adentro.
adentro la tenes vos, aunque no te disgusta
No sé, mi Presidente está en el poder. Doblemente adentro la tenés entonces, porque no sólo que el tuyo no está, sino él (o la, si sos de los que creen que Cristina digita todo) que te disgusta sí. 
no estaba hablando de política igual, te llevarías muy bien con @Shaka_Millonario vos

Y también con @Lord_Curval
Cerra la colita, wachin violado