Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

que cristina me provoque asco no significa que sea macrista . te lo comento por si no lo sabes …vote a macri en el 2015 pero nunca fui macrista y por mi se puede ir a la puta madre que lo pario junto con toda la casta política y sindical multimillonaria.
pégale con todo que no me mueve un pelo . lo que no soporto es la doble vara fundamentalista que los identifica como trolls .
si ustedes son trolls y su función es intentar penetrar , modificar o captar conciencias , tienen que ser mas vivos , mas inteligentes y cambiar esa imagen de intransigentes fundamentalistas que termina provocando mas rechazo que adhesiones .
opinión muy pero muy personal .

3 Me gusta

No entiendo de justicia mas que cosas básicas, por eso trato de ver lo obvio…

Los principales oradores fueron Martín Ocampo y Gastón Blanchetiere

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse3.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.y3RcQ4Hq6bXgfqZ6fnGsbAAAAA%26pid%3DApi&f=1

Jefe del operativo cuando el macrismo le hace la cama a River en la final 2018, intimo de Angelicci, no mas preguntas sr. juez.

No sé como afecta a mi querida ciudad de Bs As (que carajo me importa que dominen los macristas en política), pero no tengo dudas a donde apuntan estos roñosos.

Hay alguien que dice que quede fuera de esto causas como las del correo, a ver que dicen de eso, ahí les va a saltar la ficha.

1 me gusta

Yo siempre estuve en contra de la pena de muerte, pero solo por la corrupción que puede haber en el medio, porque como hecho en si sería una solución importante para la sociedad. Hoy en día es otra cosa.

Pasa que hay casos que son 100% confirmados, que no hay dudas

Porqué una sociedad inteligente debería gastar semejantes recursos en alguien que no va a salir nunca o que si sale sabés que va a volver a joder a la gente común?

En general los “errores” en las penas de muerte o penas graves es porque se basan en el/la testigo del hecho.

Hoy ya hay muchas mas formas de ver que hizo alguien para que no queden dudas.

Un tipo que mata a machetazos a la mujer y sale de la casa ensangrentado y lo capturan y casos de ese tipo clarísimos, como los narcos, con cantidad de llamadas, cámaras, etc. Porque hay que mantenerlos vivos, es una cargada a las víctimas.

Mirá el caso Farré, lo vieron escribanos, la madre, la policía misma, agarrado en el momento con litros de sangre en la ropa y apuñalaba a la esposa mientras lo veían.
Que hace ese tipo vivo?

Serían pocos casos por año, se podría aplicar tranquilamente en muchos casos extremos.

En Rusia nunca hubieran dejado que un abogado como Zaffaroni llegara a juez, y menos que hiciera la prédica nociva de que los delincuentes son víctimas el Estado y las víctimas deben entenderlo…Ya partimos de un error terrible que los K instalaron y que todavía padecemos.

En el tema del narcotráfico, no es simple, si tenés políticos, jueces y agentes de la polícía metidos en eso, es muy difícll poder salir, ni poniendo la tirtura como vos decís se puede lograr, porque han corrompido al propio Estado y si eso pasa, ya tenés zonas narco como las que manejan los mismos narcos en México…No es que vamos a méxico, ya tenemos en Santa Fé un estado narco instalado…

Hay que desterrar la teoria y los jueces puestos por Zaffaroni, limpiar la justicia de raíz, y en el caso de los narcos, meter presos de por vida a los funcionarios que trabajan para ellos, después podes iniciar el combate directo contra estos narcos, que en su mayor parte sus capos son extranjeros. Pero sin voluntad política no se puede hacer nada de nada…

4 Me gusta

El único deber que tenés es no votarlos. Nada más.

Digo, porque todos se quejan pero después los votan. Les votan hasta los concejales locales de Venado Tuerto.

2 Me gusta

Igual tenés que modificar la constitución para eso, y ya sabemos que cuando se propone una modificación, casualmente no es para bien, sino para que después los mismos políticos te metan la mano en el bolsillo, como cuando hicieron la modificación de la Conatitución anterior y le metieron en nuevos derechos el art 38 donde los partidos políticos son “fundamentales del sistema democráticos”, y por ello en ese artículo ponen que el “Estado contribuye al sostenimiento económico de sus actividades y de la capacitación de sus dirigentes”…con lo cual todos aportamos a los partidos políticos que existan en la Argentina, buen negocio que metieron sin que nadie se de cuenta…

Pedis que modifiquen la Constitución, porque se debería aplicar la pena de muerte y te pueden salir con otra cosa a favor de ellos mismos…

1 me gusta

Es que debería existir la posibilidad de poder elegir individualmente a los representantes y no en boletas sábanas que te comes un o o varios sapos escondidos, como este Tetaz, la que quiere ser británica, o un delincuente recién salido de la cárcel…Si seguimos con este esquema de elección de papeleta amplia, sin posibilidades de eliminar de la lista a quien no debería entrar, siempre vamos a tener impresentables en el Congreso, y eso desmerece a la misma demoscracia que ellos tanto ponderan.

Aparte de la poca selecci´pon que los mismos partidos tienen , que se repiten de elección a elección a los mismos nombres para ver si pueden seguir currando con este nuevo trabajo top, que es, “ser político”…

1 me gusta

Claro, yo me refiero al debate de lo ideal como sociedad, después la aplicación y como se modifica ya es otro tema mucho mas complejo.

Pero acá es un tema intocable, parece que si pedís pena de muerte a un violador de nenes o un femicida sos un salvaje de las cavernas para muchos.

Como si no matar mas a estos salvajes fuera un avance de la sociedad, no sé quien vendió eso y porque tanta gente lo compró.

Mirá la masacre de la cárcel de Ecuador de estos días, mirá la gente que se guarda ahí adentro esperando salir, pasate por el Ricón del Demente y te hacés un festín de decapitaciones y salvajadas.

Esos salvajes irrecuperables son los que las sociedades mantienen vivos por ejemplo, la pregunta es para qué. Como le llenaron la cabeza a la gente por favor.

Mirá que banco que existan los organismos de derechos humanos, pero deformaron todo, por eso ya les digo organismos de desechos humanos, porque laburan para las mierdas de la sociedad, ya perdieron su esencia.

Así y todo, podés cortar boleta.

Tenés cerca de 10 opciones estas generales. Sin excusas.

Mirá si las mismas feminazis se oponen a que salga una lista pública de violadores, y hasta han pedido reducción de penas para algunos, imaginate si se pide algo más extremo para esos hijos de puta…Somos un país inviable con lo que esta pasando y nadie quiere tomar las medidas necesarias para arreglarlo.

1 me gusta

Cuando cortás boleta seguis con la lista sabana de diputados, en los cuales te meten a cualquiera detrás de los dos o tres principales candidatos. A eso me refiero, a poder elegirlos individualmente, no en “paquete”…

Parece que no entendes que los mismos nombres se postulan en todas las elecciones y al ser listas completas y no poder elegirlos individualmente, los que siempre se postulan aparecen en los primeros puestos, con ello, siempre entran. Lo mejor sería que le dieran al elector la posibilidad de poder elegirlos en forma individual, como ocurre en otras latitudes, así estos ñoquis que viven de los cargos electivos, se van a llevar una sorpresa, de que la gente NO los vota y eligen a otro de esa lista, o de otra lista…

Inviable, por ejemplo la mina de migraciones de este gobierno, Carigliano, que me parece que laburo bastante bien todo el tema pandemia, dijo que no hay que expulsar delincuentes extranjeros, que tienen derecho a apelar todo lo que quieran y las veces que quieran, como que eso es su derecho.

El enemigo lo tenemos arriba en cuanto a delincuencia, totalmente funcionales, y no porque les guste que haya asesinatos o violaciones, es un tema ideológico absolutamente estúpido, son gente enferma en ese sentido.

No ven el bien de la sociedad como principal.

Les hacen el juego a gente que en cuanto te das vuelta te clava un cuchillo o te viola a tu sobrina. Zarpados de ideología.

3 Me gusta

Eso es un problema solo si votas al Kirchnerismo y a JxC…

Y a cualquier otro partido, porque se repiten las mismas caripelas en las boletas…¿O vos no lees los candidatos que tienen cada partido antes de votar?..

1 me gusta

Está perdidísimo el gordo, no entiende nada jajajaja

7 Me gusta

Vos también pensas eso? Que la mina eligió a scioli para perder? Igual perdió cagando, eh.

1 me gusta

Demasiado riesgo, sin fueros y dejando al macrismo? está bien que no sabía que el macrismo iba a violar “el acuerdo” que hay en el aire desde siempre, no meterse casi judicialmente con el anterior, cubriéndose siempre entre la política misma.

Pero mucho riesgo. La Cámpora misma reconoció que le jugaron mal a Scioli (yo lo decía en el momento y los K cercanos me decían nada que ver jaja, tiempo después se los dijeron ellos mismos…) y ella lo ninguneaba incluso en la campaña, pero dudo que haya querido perder.

2 Me gusta

Es gracioso cómo se escandaliza la más procesada de todas. Gracias a Dios no salió la reforma judicial K del año pasado, cuyo objetivo principal era dejarla libre de cargo y culpa sin ningún tipo de juicio.
Esperemos que ni aquella clase de intentonas, ni esta voltereta de CABA, puedan evitar que llegue el día en que ambos delincuentes terminen compareciendo ante la Justicia. Que así sea.

4 Me gusta

siguen cayéndose las operetas k una tras otra, ni hace falta hacerse el enfermo y ocultarse en Cuba

1 me gusta

Capaz que le quiso marcar la cancha y se le fue la mano con Scioli.