Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

que noche mágica ciudad de buenos aires

5 Me gusta

Que privilegio tendría si no va a cobrar un sueldo?. Cual seria el privilegio de casta?.

Estuve dos años con la cuarentonta más larga del mundo y alguien que me convenció de que me metían en una plandemia es aparte del mismo organismo aceptando reglas

Si sos libertario no aceptas imposiciones…

Dale toma las armas y anda a luchar por el bien comun

3 Me gusta

Mamar la teta del estado …

Ahora me tomo una proteína así me crece el culo y me dan el cupo trans …

1 me gusta

Mamita que personaje

2 Me gusta

Si sos libertario sos talentoso…entonces no podes recibir el sueldo de nadie…

No es meritocracia…

2 Me gusta

No el tema es que aca tenes peronismo que se monta arriba de esas ideas de izquierda durante la mitad de sus gestiones. Los mismos zurdos dicen que no sacan mas votos porque se los sacan los peronistas.

2 Me gusta

Respeta los ideales de la libertá por favor …

Se ve que tenés un monotributo para cumplirle al estado…yo no hago nada .Tengo todo fuera del sistema…

1 me gusta

Nadie respeta los ideales de la libertá…

Necesitamos un régimen como el que ya sabemos …

1 me gusta

Jajaja pero es que no va a mamar. Lo dijo 100 veces que no va a cobrar

1 me gusta

Si pero tampoco deberías recibir ningún salario de otra persona…no es.meritocracia eso.

La meritocracia es hacerse todo uno…

Además ,lo que hace es participar de un asalto ,pero como que dice “shhh pero yo no use ningún arma”.

Es un chorro también…participa de lo mismo

Y masa!!! No te olvides de esa panqueque!!!

2 Me gusta

Vidal representa la renovación politica

2 Me gusta

Comentario sacado de esa página de mierda:
" En cambio Julio A. Roca tiene un montón de calles con su nombre en distintas localidades del AMBA (incluyendo una avenida en CABA), y hasta una localidad en la mismísima Patagonia ."

Cómo mierda pueden querer comparar al mejor presidente de la historia, el que le dio a la patria la mayor extensión de territorios, con un cheto zurdo comunista de mierda que lo terminaron matando unos bolivianos???

5 Me gusta

recién salió del instituto patria , como pan caliente jajajaaa.
no se da cuenta que esta peleando por un gobierno terminado desde adentro hacia afuera , implosionado , un muerto político , moral , ético e ideológico a nivel colectivo .
el macrismo como enemigo externo es la nada misma comparado con el fuego interno .
lo vuelvo a repetir …cumpas ,tropa … desensillen y esperen el amanecer porque esto es INDEFENDIBLE , ingobernable , inocultable , único , irrepetible , vergonzoso humillante y digno de la pistola desnuda .
el mundo se les caga de risa , hoy me comunique con mi cuñada que vive en berlin y me comento algo que no conocía …“el mismo cafiero lo llamo a felipe sola para avisarle que ya no era mas el canciller y que el iba a ser su reemplazo” .
jajajaaaaaa

2 Me gusta

Maxi va un paso mas alla. El que es anti k no es gorila, es judio. Te dejas el bigotito cuadrado Maxi?

5 Me gusta

¿Así que Solá se fue enojado de la cumbre de la CELAC? Qué pena, Maduro y Díaz-Canel ahora no tienen quién los defienda :laughing:

5 Me gusta