Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Capitalismo. Ustedes siguen con la burrada de que capitalismo=liberalismo, y que si no es liberal, no es capitalista.

ellos le dicen neoliberalismo a todo jajaja , para que se van a complicar la vida ?..NEOLIBERALISMO y punto .

2 Me gusta

varios lideres de movimientos sociales trabajan en el gobierno .

1 me gusta

La batalla cultural va y viene. Depende de quien haga las cagadas. Después de años del Carlo y los dos de De La Rúa con todo volando por los aires de la mano de Cavallo, el mismo que hoy dice que Milei es la alternativa, es entendible que la gente se volcara mas a la izquierda. De hecho capital federal era un bastión del “progresismo”. Después de los últimos 6 años de Kirchnerismo y con la aparción de un discurso mas de centro izquierda, con la situación volviéndose a complicar económicamente mas la creciente inseguridad, y sin que se satisfagan las necesidades, es entendible que la gente se vuelque a un discurso mas de derecha. Y después de Macri que la gente se vuelque a los K, y que ahora la gente vuelva a volcarse a la derecha. Es un tira y afloje permanente que va mas de la mano de los problemas que no se resuelven ni con una ni con otra política que una batalla cultural. Es una veleta que cambia según sople el viento.

No creo que nunca nadie gane esa batalla, porque en general la ciudadanía no tiene convencimiento de algo sino que busca la salida opuesta de manera desesperada. No tiene convicción, tiene necesidad.

4 Me gusta

Mamita que circo sería si llegan al poder
Anti capitalismo pa les pibes
Por suerte nunca sacan más del 5 porciento

3 Me gusta

no se cuantos años tenes . pero los K crearon y criaron un frankestein al que tienen que alimentar con planes y relato para que se quede tranquilo y los vote .
por ese motivo a veces los escuchas elogiando a los empresarios y otras acusándolos de traidores , cipayos y faltos de empatía y solidaridad .
el relato y la postura política e ideológica termina siendo un guiso de lentejas con dulce de leche .
PD: antes no era asi .

1 me gusta

Si ves cualquier debate, le tiran más mierda a la derecha que los K .
Piensan que el empresario es el enemigo
Son cuadrados

4 Me gusta

Pero no son de los partidos de izquierda. No son de Del Caño, Castañeira, etc.

esta hablando el ministro de educación jajajajaaaa. sarasa 10000% , parece a un torero esquivando las preguntas .

2 Me gusta

Porque así se labura en la Justicia. Si tenés un caso que presentar, no anunciás los nombres hasta que hacés la presentación correspondiente. Nunca vamos a saber todo lo que tenía que denunciar.

Algo que profesionales en el tema de asesinar y borrar pruebas pudieron lograr perfectamente. Un chico de 10 años lo sabe.

Qué difícil debe ser, entre otras cosas, medir el potasio en el humor vítreo de una foto. Un laburo admirable.

1 me gusta

Tu primero parrafo es fantasía pura. O sea, no tenes ninguna evidencia de que iba a hacer lo que decís, pero lo afirmas sin ninguna duda.

Segundo parrafo, mas fantasía. Puede pasar algo como eso, si. Es probable que haya pasado, y no. El baño era muy chico como para que entren varios hombres, lo sujeten, y hagan que se pegue un tiro en la sien. Y mas por como encontraron el cuerpo.

Hay montones de datos que no se pueden analizar desde fotos. Es una burrada que me discutas eso.

no se encontró nada que indique que fue asesinado . y si !!! , no se encontró nada de nada porque el departamento se parecía a un baño del monumental durante un clásico en el entretiempo .
no se sabe si lo mataron , si se suicido o si se patino con el jabón . jajajaa
se parecía a una escena de la pistola desnuda .

2 Me gusta

si en su puta vida pagaron un sueldo , a lo sumo lo compensaron con algún trabajito en el estado , un plan , alguna asignación o jubilación trucha .
pregunta : a vicky donda la rajaron ???
fíjate el desprecio que tienen por la ética y la moral que creen que perdieron las paso por los errores económicos.
para estas basuras lo de donda es normal y para vicky también. en este pais se naturalizo todo , nada genera sorpresa e indignación .

5 Me gusta

Vicky Dondi fue una de las que “renuncio” pero sigue… Con ellos hasta las renuncias son truchas vio

4 Me gusta

Ah, tenés clarísimo cómo labura un fiscal. Listo, no la sigo con un entendido.

Si puede pasar, ya NO es fantasía, sí una posibilidad concreta.

Justamente. Por eso mencioné lo del potasio en el humor vítreo. Cómo hicieron ese análisis desde una foto, es una proeza.

1 me gusta

que llamativo no ! , presentaron la renuncia muchos funcionarios que responden a cristina . menos los que ocupan cargos en sectores muy delicados para la jefa .
zannini , titular de la inspección general de justicia IGJ
ricardo nissen , ex abogado de los hijos de cristina
mercedez marco del pont , titular de la AFIP .
son mas pero no me acuerdo .
la vieja se defiende como gato panza arriba jajajaa

2 Me gusta

La Vicky más interesante de todas, es una que vive en Pergamino y publica sus ‘vivencias’ en Xvideos :+1:

2 Me gusta

la verdad que haciendo memoria , un poquito de memoria sobre los últimos dos años , hay que reconocer que los K hicieron una elección de la puta madre .
parece una joda , pero no lo es .

Pero yo no dije de no tener relaciones, dije que si haces algo que beneficie a los autores del atentado puntualmente estás cagando a Argentina.

No digo que fue el caso de ese tratado, no lo sé, principalmente estoy diciendo que el ataque del terrorismo fue contra Argentina.

El equivalente a esto sería como arreglar con Inglaterra para los que hundieron el Belgrano tengan algún beneficio, no lo que pusiste vos de algo mas general.

Esto es un caso muy puntual.
Aparte incomparable lo de Inglaterra en una guerra (que de última se metieron con algo militar nuestro) que un ataque en nuestro territorio a civiles.

Mucho peor los atentados en significado, imposible no ver la diferencia.

2 Me gusta

Yo no digo que si o si fue traición a la patria, no estoy apuntando a eso, digo que en el caso de que si haya sido así, la traición claramente sería contra Argentina. Esto no es un tema Israel/terrorismo. Fue terrorismo contra Argentina.
Si no tenés el ejemplo que te puse de los narcos a ver que pensás. El jardincito de infantes de enfrente que se comió la bomba era de pibitos argentinos.

El que pasaba por la calle era argentino, los que estaban adentro parte serían argentinos y parte israelíes, ni idea, pero se metieron con Argentina, el que haya sido, porque no lo sé.

Incluso si fuera el mismo Israel en un autoatentado como se dijo, sería Israel atacando Argentina, no hay escape de eso, ponele el nombre que quieras VS ARGENTINA.

A eso voy.

1 me gusta