No nene, que en los últimos dos años nuestros ingresos se redujeron tanto como lo que no se alcanzó de ese 116% de agosto de 2019 a la fecha.
Ni hablé de 2015, y eso es porque recién volvieron a medir en 2016: tardaron bocha de tiempo en reconstruir el INDEC que tu jefa había destruido para que nadie sepa cuánto nos empobreció.
A esa pelotuda era la primera a la que le tenian que aceptar la renuncia!! Cualquier cosa hizo con la indemnizacion de la empleada de su casa! En un pais enserio iba presa.
Me parece muy hipócrita criticar lo que dijo, siendo que muchos han criticado a los de menos recursos por ser “negros de mierda” por votar a Cristina.
Pero sacando eso de lado, me parece que lo que dijo José Pablo Feinmann no tiene nada de controversial: no trato a los pobres de ignorantes por ser pobres. Señaló únicamente algo que es verdad: cuando no tenés nada, cuando sentís que nadie habla por vos, un político como Milei (que habla sin pelos en la lengua, habla de sacar a todos “a patadas por el culo”) te llama la atención.
Y sobre todo, dudo mucho que la gente pobre tenga suficiente conocimiento de economía (porque ni yo que no soy pobre lo tengo) como para asegurar la validez de las cosas que dice Milei.
No seré economista, pero tengo un mínimo uso del raciocinio. Milei aboga básicamente por lo opuesto al comunismo. Y hablo de comunismo en serio, aquel que es utópico y que nunca se ha llevado a la práctica porque va en contra del ser humano. Lo que Milei aboga también va en contra del ser humano. Por algo en tantos años de historia que tiene la humanidad, por lo que él aboga no existe. El ser humano es egoísta pero también es solidario. Ni es 100% solidario como para lograr una utopía comunista, ni es 100% egoísta como para lograr una utopía libertaria.
El problema es este: imaginate qué pasaría en la Argentina si realmente un partido que se haga llamar comunista (y que sus ideales estén masomenos alineados por ese lado) ganase las elecciones. Sería un infierno el país. Lo mismo pasaría si ganase Milei. Ambos se basan en someter al otro si quieren conseguir su objetivo. No podés tener un país verdaderamente libertario a menos que todos estén a favor de ese libertarismo. Lo mismo con el comunismo.
Hablamos de “Traición a la Patria”, y eso es una pelotudez. Nunca se comprobo que Iran tenga algo que ver, y Netanyahu alla por la decada del 90 /era Primer Ministro) decía que Iran no era responsable, y ademas tenían negocios (Isreal e Iran).
Y si usamos el mismo criterio, entonces tener relaciones con Inglaterra es Traición a la Patria, ya que nos invadieron varias veces, nos robaron las Malvinas y tuvimos una guerra hace poco menos de 40 años. Tener relaciones con USA tambien lo sería, porque ellos tuvieron que ver con las dictaduras (Plan Condor).
Nunca hubo adoctrinamiento comunista en Argentina. Por eso no salio. Y si vamo al caso, eso que decís tambien aplica al liberalismo. Fijate que la izquierda y los liberales/libertarios sacan mas o menos lo mismo.
Y ese mismo Alberto Fernandez se alio con CFK alla por 2019. Que raro que lo haya hecho si realmente creia eso.
Ademas, la denuncia de Nisman era una pelotudez. Una opereta. Y en ese momento, para CFK era infinitamente mas facil que algun juez amigo la tumbe de una (como en otras causas), antes que matar a Nisman y que todo el mundo anti crea que ella lo hizo. Es tan absurdo y estupido, que me extraña que la gente siga con eso.
Se la pasan repitiendo la palabra adoctrinamiento y despues te salen deformes ideológico-mentales como el peluca. No hay educación más abierta que la argentina. Es el problema de que atiendan solo a su nube de gases, no ven más allá de 2 metros.