Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Gómez Centurión, y al otro no lo nombro porque es mala palabra y el INADI nos va a cerrar el foro.

Ya se fue alverso?

1 me gusta

Se fue, pero a dormir. Tipo 16 vemos

2 Me gusta

Están acabados, es una demanda popular como les gusta decir. Cierren ese partiducho que vive de los votos comprados en lugares pobres.

5 Me gusta

Iba a ser el próximo presidente, gran político, le tenía mucha fe, ahora ya está va a ser Larreta por un par de períodos.

1 me gusta

Bueno, yerba mala nunca muere

1 me gusta

No no no. Basta. O estás borracho, o estás trolleando. Impresentable el cuestionamiento que planteas. Si razonas dos segundos lo entendés.

Fiscalmente ese depto no debe estar 73 millones ni a palos.

El tipo sabía en dónde se metía. Ahora que se joda. Hay que laburar en silencio y bancar la que venga. Peor es trabajar en negro en turnos de 12 horas.

5 Me gusta

Las cosas también costaban el triple en dólares. No hay que comerse el verso de ‘los sueldos en dólares más altos de Sudamérica’, si el costo de vida también era el más caro.

2 Me gusta

te tenes que poner rojo minimo para escribir eso

1 me gusta

Bue, otro militante K enceguecido

2 Me gusta

Te veo muy contento para ser neutral como siempre decís Juampi que ha pasado? A cuanto el dólar a fin de año?

1 me gusta

Puedo aceptar la satisfacción (que comparto) porque este gobierno no se perpetúe, pero nadie puede estar feliz en este contexto de mierda.
Aunque seguro que algún energúmeno hay, me ha pasado en el 2001 que me cruzaba con peronistas contentos con la caída de De la Rúa, sin importarles lo catastrófico que era la situación de saqueos, represiones, muertos, etc.

4 Me gusta

Por supuesto que no jeje

1 me gusta

Con el quilombo que hay el pelado puede ganar pero no termina ni un periodo!! Lo voltean los peronistas. Aca falta un pacto de la moncloa o un remes lenicov. Preferible lo primero. Sin eso no le levantas la trompa al avion, seguis en picada. Las herencias son cada vez peores no hay como cortar la racha negativa ni como mostrar los resultados rapidos que la gente pide. El tipo medio piensa que pones al presidente correcto con su corcel blanco y en 2 años se acomoda el pais. No hay como hacer laburo de largo plazo, no hay paciencia.

3 Me gusta

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dx-awPeN9wo&ab_channel=Kulfy

2 Me gusta

Acá se ve mejor

5 Me gusta

1 me gusta