Que circo hicieron ayer. Parecían las peleas de titanes en el ring
Si es verdad ese audio ya mismo rajarla y meterla en una clinica psiquiatrica
Cuando digo “enfermitos ideológicos” hablando de una parte de los K, esta es un ejemplo clarísimo. Fuera del estado a todas estas lacras.
No tengo palabras para describir la calentura que tengo con esta retrasada
Exacto.
Si la dejan, como mínimo le están quitando todo tipo de respeto a la investidura presidencial. Y desde lo político, cómo laburar en paz sabiendo que gente de tu propio equipo te tiene en ese concepto.
Igual no se la puede echar, es diputada. Le tienen que bajar la directiva de que en 24 horas deje su banca.
primero lo de santa cruz , después lo de la provincia de buenos aires y por ultimo lo del gabinete de alberto . todo esto acompañado con mensajes como …“en santa cruz se hizo lo que se debe hacer”.
lo intentaron o intentan acorralar y presionar con supuestos ejemplos del mismo frente
"alberto , nosotros ya lo hicimos , que estas esperando ?.
pregunta : que pasaría si alberto les acepta la renuncia ? jajaja .
Cristina está mas loca de lo que pensaba, y ni hablar su secta. Charles Manson un poroto, esta Vallejos inmolándose así con un discurso más armado que master cheff, increíble. Es hora de que la gente salga a la calle a quemar el congreso, ahí que reestructurar los poderes en este país, no se aguanta más esto. Quiero la cabeza de Cristina, Macri, Alberto, Vidal, en una estaca. Hay que demostrar que la gente hace al país, no los políticos. Es hora de derramar sangre
¿Cómo va a gobernar de acá al 2023 con DOS oposiciones? Imposible
Todo orquestado por la jefa
Esto es un escándalo, pero lo peor de todo es que esta mina va a seguir en su banca como si nada, porque en este país ya se naturalizó todo.
ya lo escuche en los medios , pero hoy la cobertura esta en otro lado .
esto que le están haciendo a alberto ya lo hicieron en santa cruz , sacaron a su titere de gobernador vaciándolo de poder . no recuerdo el nombre .
El kirchnerismo como la bosta, puro cabaret
por eso mismo , si no las acepta es jodido y si las acepta es mucho peor .
Con lo de mequetrefe se le fue la mano
No, es lo correcto. Se van los que AF decida cuando él lo decida. Sería además una muestra de fortaleza.
Era obvio que iba a pasar esto con el kirchnerismo duro. Que buzón nos comimos los que votamos a un gobierno moderado. Si no fuera por el gran líder Sergio Tomás Massa este gobierno estaría acabado.
lo estoy escuchando , TERRIBLE , y no creo que se les haya escapado por un descuido .
se tiene que ir, viejo no podes ser tan inviable en la vida. todos los putos dias un pelotudo nuestro se pega un tiro, y si no lo hace le pega el tiro a otro nuestro, como si no sobrara gente que vive tirando del otro lado. Ahora 24hs o 1 semana con esto, que queda perpetuo, son un calvario.