Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Hermoso eufemismo para no decir nada.

2 Me gusta
6 Me gusta

no tienen otra cosa que hacer a las 15 hs de un jueves estos tipos? laburar por ejemplo?

7 Me gusta

Peor sería que vote a impresentables zánganos de izquierda que solo sirven para joderle la vida al que trabaja haciendo piquetes y cortando rutas para poder tener sus cinco minutos de publicidad en los medios y nunca se les sale una idea de la cabeza, que no sea “la revolucion y lucha de clases”, eso sí, de solucionar aunque sea un problema de la gente, nada de nada…

Pero sus líderes bien que viven como los más rancios burgueses que quieren combatir, como buenos hipócritas e hijos de puta que son…

1 me gusta

Ese verbo para los k no existe…es mala palabra.
O por crees que estamos cada vez peor???

3 Me gusta

Hay que bancar al boludo, porque se cae solo pero flaco colabora tenés que hacer cambios o perdemos de vuelta no venis bien para que seguir igual

Cede un poco viejo, entre los tuyos nadie te ayuda y tampoco te dejar ayudar

2 Me gusta

En realidad entre los de ella nadie lo ayuda.

3 Me gusta

jajaja hermoso, directo a donde mas le duele a los fomentadores de planes.

3 Me gusta

Vos escuchas a cualquier k y no salen del cassetito de siempre: “seguir ampliando derechos para los que menos tienen, mejorar la distribución del ingreso” … La pregunta es: cuál ingreso? Qué se hizo para que haya ingreso nuevo? Siempre estamos dando vueltas sobre lo mismo. No sé si es por ignorancia o cinismo.
A nadie se le cae una idea o propuesta para generar alguna revolución de producción en algún ámbito. Y tampoco nadie se los reclama. “Son todos chorros, dan planes para no trabajar”. La pregunta es: trabajar en donde? Produciendo qué? Estamos en el punto más bajo del debate político.

4 Me gusta

¿Por qué hay tantos mensajes y como ya 6 temas de este tipo? ¿Que mierda hablan tanto acá?

Mejorar la distribución del ingreso, no claro, como puede ser que la gente cobre 70 lucas y el planero no tenga para comer el asadito de los viernes por favor, hay que distribuir el ingreso de manera tal que todos compren la carne picada perdon, la grasa picada de coto a 500 pesos el kilo.

3 Me gusta

la historia de siempre , en este momento esta llegando el ganado a la 9 de julio .
la politica argentina en su máxima expresión .
solo faltan los perros pastores para que ninguno se escape .

3 Me gusta

esto de ahora es una pulseada para demostrar quien la tiene mas larga y mas apoyo interno .
el pais funciona por inercia y no hay conducción .

2 Me gusta

Señor presidente usted es un pusilánime y un cagón.

2 Me gusta

detrás de todo este despelote no esta en juego un proyecto de pais .hace mas de 40 años que argentina esta esperando un acuerdo político amplio que defina como mínimo cinco puntos estratégicos a largo plazo .
esto que vemos es el resultado de una lucha de poder y egos .

3 Me gusta

deben querer un vuelto los muchachos que hoy se manifiestan porque no tiene ningun sentido una marcha de apoyo 3 dias despues de una elección en la que quedó clarisimo que la mayor parte del pais no apoya la gestion

5 Me gusta

la de caza de brujas que hubo con lo de olivos, los que mas intentaron ayudarlo fueron los nuestros. cerramos filas y nos comimos todo tipo de cargadas, y despues de jurar que no habia videos ni nada mas, sale un video. Los de el no lo cuidan, si uno de los nuestros se entera, lo hace al mismo tiempo que sale en los medios porque este es un boludo descuidado, ademas de un imbecil.

te referís a los organizadores ? , porque los otros no tienen la mas puta idea de porque están donde están .

4 Me gusta

Anibal fernandez es el abogado de cristobal lopez.

2 Me gusta

Si ese HDP vuelve a un puesto importante ya es para el corchazo. Hasta estuvo en el gabinete en el momento del robo del siglo en el 2002. Tendría que haber estado vetado de la política como cada peronista hijo de puta de ese momento que era parte clave del gobierno, lo mismo para los radicales de un año atrás. Todos marcados.

Pero este pais es una mierda en estas cosas, se olvida de todo la gente. Y estas basuras pueden volver constantemente.