Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Solo Enzo Perez te puede salvar alberto.

9 Me gusta

Y si debe ser verdad que nunca pidió que renunciara. Desde que arrancó el gobierno que está por renunciar guzman y entrar agis. Infumable el humo

1 me gusta

15 Me gusta

Yo tampoco digo que soluciona, pero tenes infinidad de gente de adentro que no quiere pagar, incluso periodistas oficiales que no quieren, que instan al gobierno a no pagar nada y reventar toda la plata de aca a 2 años para seguir gobernando.

“Aires de golpismo mediatico” titulan en c5n.

Yo creo que necesitariamos elecciones anticipadas, no veo solucion con alberto, hay que poner orden en todo sentido, tambien puede ser licencia medica y que agarre CFK no se que otro dirigente podria, Massa tal vez.

el argentino que piensa y rechaza ser tratado como ganado porque tiene dignidad hace rato que no confía en la casta política.

1 me gusta

Hoy mire c5n 20 minutos y varias veces repitieron “hasta el momento Guzman no presento la renuncia”.

Apaga el fuego con nafta frederick!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Redrado en este gobierno, sería como CR7 en Patronato

2 Me gusta

Tanto mas haria que guzman? Dejenlo a guzman a ver si cierra con el fondo, esta negociando hace rato.

ESta mina hasta cuando hace un tweet esta en bolas con lo que pasa…

6 Me gusta

hay un dicho que dice “nunca interrumpas a tu enemigo cuando se esta equivocando”

anda a saber, en una de esas :helicopter:

3 Me gusta

Si no cortan rápido este puterío, en noviembre van a tener un resultado peor. Les queda poco para el punto de no retorno para noviembre.
Están mostrando mas quilombo del que hay, mas inestabilidad, la gente quiere que el gobierno reaccione con madurez, esto es un mamarracho.

6 Me gusta

Algo heavy esta pasando, esto no es muy normal que digamos

4 Me gusta

No dije que lo tiene que reemplazar a Guzmán, que dentro de todo es lo más potable. Pero Redrado sería un golazo en Economía. Yo lo traería después que Martín G cierre con el FMI.

1 me gusta

Mamita como van a rodar cabezas

1 me gusta

Ya estan terminadooooooos ya estan muertooooos. SALGAN DEL GOBIERNO Y ESPEREN LOS TRIBUNALES DE LOS JUICIOS QUE LES VAN A HACER MANGA DE CHORROS. Es hora de desterrar para siempre a estos kirchneristas de mierda y que sean una fea anecdota en la historia.

4 Me gusta

Medidas utiles que no van a hacer:

-Eliminar el Ministerio de la Mujer y diversidad.
-Eliminar cualquier otro Ministerio pedorro e innecesario.
-Bajarse el sueldo.
-Eliminar algunos impuestos, bajar otros.
-Sacarse de encima a algunos Ministros como por ejemplo Frederic (y meter mas mano dura en tema seguridad).
-Reforma electoral. Eliminar las PASO. Que el voto sea optativo. Boleta unica.
-Reforma laboral. Una que sirva tanto a empresarios como a trabajadores. Nada de romperles el culo a unos u otros.

8 Me gusta

Queda mas claro que nunca que los golpistas siempre fueron los peronistas

Ahora despues hay una marcha de viejas con bandera argentina y te lloran golpistas

15 Me gusta

La otra vez estaban asi y volvieron. Es un pendulo.

1 me gusta