Jajajaa, muy gracioso el tuit, pero no coincido con Joaquín. La culpa no es de los putos, sino de quien garpa tanta tarasta en su temática.
¿Tan gordo está que son dos personas en uno? Encima lo mató el encierro ![]()
Eso, un país con 50% de pobreza no puede tener políticas migratorias tan laxas.
Pero bueno, con los demagogos que gobiernan actualmente, imposible hacer una revisión.
Jajaja, bueno jgabriel.
No se que significa la JOTA
Jajajaja lo va a terminar matando la vieja.
Una mujer de una villa contando que labura en blanco, no le alcanza ni en pedo y no recibe una mierda del gobierno, poquísimo por hijo, y diciendo que gente que no labura saca guita así nomás en su mismo barrio.
Estas cagadas de planes eternos generan bronca entre la propia gente pobre.
Y cuenta como están dando vueltas ofreciendo guita por votos. Mamita.
Estás muy alterado Joaquín.
La jota es porque pifió al teclado, iba la letra a la derecha.
callate vos transilvano
Hay video de eso??? me gustaría verlo.
En vivo fue uno de los panelistas que está con el Pelado Trebuk en Crónica, pero lo dijo en segundos, y le daban la razón en el piso.
Ojo que la puede dar vuelta …
Hablo Asis
Transilvano era Vlad Tepes. Ya quisieras que nos gobierne uno así…
Jajajaaa, interesante análisis, divertido de a ratos, a veces también exagerado.
Pero préstenle atención al cierre de la nota, parecido a estos desafíos de moda que andan en las redes: decí que sos menemista, sin decir que sos menemista ![]()
Bueno el siempre habla con amor de MENEM.
Asis es un excelente escritor, excelente analista de la politica argentina , pero le erra mucho al predecir
Si, a mi hay cosas que dice que no me gusta pero me gusta mucho como las dice, es muy bueno en el discurso, y gracioso.
Es interesante escucharlo porque sabe mucho de adentro del poder por contactos, aunque seguramente venda humo también.
Los montoneros no fueron peronistas…eran marxistas oligarcas que se hacían pasar por peronistas
unos hijos de puta en definitiva, los peronistas fueron suaves, los tendrian que haber matado a todos