Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A Berni no lo qiere el salame de la rosada porque él apoya a la antropóloga y esta de acuerdo con su visión sobre la seguridad, el otro en cambio es lo opuesto…el resultado se ve claramente ahora que él perdió con sus candidatos…

6 Me gusta

@YACARE Que siga así este viejo borracho y gatero que no termina el mandato, hay que limpiar a estos inútiles como Frederic, Español, Cabandie, Pesce, Cafiero, hay que purgar si o si

4 Me gusta

Sería lo lógico, pero como no tiene el carácter suficiente, como buen alfonsinista no lo va a hacer y va a profundizar si no toma esas medidas la debacle que se le viene, y no solo por las elecciones, sino por el mal manejo del estado y la ofuscación de la gente al ver que cada día esta peor que antes…

2 Me gusta

Y tampoco, porque la inflación estaba totalmente dibujada. Los últimos años que la inflación real se disparó las paritarias ni siquiera alcanzaban a la inflación.

Yo me acuerdo que en una discusión con un user hace un par de años hablé de esto, por suerte con el buscador del foro lo encuentro rápido:

Utilizando paritarias de Comercio (El gremio con mayor cantidad de afiliados):

2012:

Paritaria Comercio: 24%
IPC Congreso: 25,6%

2013:

Paritaria Comercio: 24%
IPC Congreso: 28,38%

Aunque acá empieza el tarifazo a la gente del interior, así que vamos a diferenciar entre interior y CABA:

IPC CABA: 26,6%
IPC San Luis: 31,9%

2014:

Paritarias Comercio: 27%

IPC Congreso: 38,53%
IPC CABA: 38%
IPC San Luis: 39%

2015:

Paritarias Comercio: 27%

IPC Congreso: 27,5%
IPC CABA: 26,9%
IPC San Luis: 31,6%

Los últimos 4 años K los salarios perdieron contra la inflación.

2 Me gusta

Es imposible con estos tarados en masa

6 Me gusta

si sr, es exactamente esa la cuestion. que una agenda de minorias resentidas, pelotudas tome la prioridad y la hegemonia sobre toda las demas agendas que debieran ser prioritarias. ojo la culpa es de las minorias de mierda, y de los estupidos que les viven haciendo el juego. Mientras vos les das X, Z, y verga de madera; los otros te prometen bajar impuestos y que tengas mas guita (aun si es falso) pero nosotros no prometemos NADA.

2 Me gusta

Que ingrato el argentino promedio ! No votó al régimen que “cuidó las vidas antes que la economia”, ya que “con Macri, hubiera sido más la cantidad de muertos” ! Que gente mala es el argentino !

30889183

4 Me gusta

Para mi esto es culpa de Fabiola. Tiene que haberle entregado ya la renuncia y nombrar a una nueva primera dama como lizi tagliani o florencia peña.

9 Me gusta

Tienen el cerebro quemado, son tan hipocritas que te pueden hablar como idiotas metiendo una e o una x en cualquier cosa pero son incapaces de hacer algo para incluir a discapacitados, o incluso a personas que no llenen sus esteriotipos de belleza…Asi podes tener una moza que te hable con ese lenguaje distorsionado y de nene con berrinche que le llaman inclusivo para parecer más a la moda, pero si le pedís un baño para una persona con discapacidad motriz, después te dice que no tienen en el local…Y te hablan de inclusión, no tienen ni idea que es la inclusión y menso que son los derechos…

1 me gusta

Y a Thelma Fardin para nueva compañera de tijeras de Ofelia Fernández. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Y bueno ! Hay que cambiar el gabinete ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

A fin de año se toma el helicoptero cómo su ex camarada chupete.

6 Me gusta

Seguro que va pasar como en 2007 que ganó de Narváez en las legislativas y después Cristina ganó las presidenciales con claramente

Es muy paradójico que le pidan al radicalista de alberto que radicalice el gobierno para ser mas peronistas y menos alfonsinistas.

4 Me gusta

Pero esos conchudos son 1% que se vayan con la izquierda si quieren!! Por esa agenda progre estan perdiendo votos!!

no tuvo un opositor fuerte en las elecciones del 2011, Macri había decidido ir por la reelección en CABA

1 me gusta

A nivel país sacó un 30% histórico.
Nunca el peronismo, sin dividirse, estuvo más abajo.
Tuvo menos caudal de votos que Cambiemos en su peor momento.
Portón abierto y alfombra roja para el liberalismo.
Lo van a colgar.

1 me gusta

y que queres, si les llegas a decir algo te saltan con las 2 idioteces mas grandes:

1-no es excluyente (que si lo es porque no hacen nada para el grueso de la poblacion)
2-amplia derechos (no es un derecho poner una X en el dni, derecho seria que te paguemos el psiquiatra y resuelvas el conflicto de identidad que tenes, transtornado)

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja ya empiezan a abandonar el barco las ratas.

1 me gusta

Que ponga alguien los huevos y los echen! Si peron rajo a los montoneros estos inutiles no pueden rajar a los trabucos??