Compre argentino, caro, malo y sin garantía
Ninguno de los 2 son la solución y no veo una tercera opción como la gente para que se levante este país.
La tenes adentro
Qué novedad
se una mierda , pero bueno por el bien de todos espero que ojalá mejore , ojalá para todos
jugar fuerte es tener un plan economico, si no hay uno entonces es volver a perder. la gente tiene que tener guita para poder darse algun gusto, asado, zapatillas para el pibe, para poder salir a comer alguna vez afuera.
nahhhh… estos “cientificos’” nefastos son los peores de la “historia”…xd hicieron mierda todo en tiempo" record", q “plandemia” ni “plandemia”…
Que importa duhalde aca hermanito.
No querés ir un poco más atrás? Si tenemos que pedirle al gorilaje que se haga cargo de cada esperpento que nos arruinó como país, no terminamos más.
Na, que siga así que viene barbaro.
Vamos Alberto carajo, hasta 2023 te quiero igual. En el presupuesto del año que viene quiero que tripliques los fondos para les chiques y les traves del ministerio de la mujer.
En CABA es grave lo que sacó Santoro al final, de lo mas potable y mas conciliador que hay en el Frente de Tongos, ni con eso pasaron los 25.
Hay mucha calentura en la gente.
el “gordito” boludo, santoro, lo “mejorcito” de los “cientificos”…xd bue, ya me estan ddo “ternura”…
Los liberales
Santoro pichon de panqueque como massa. Gisela marmota otra impresentable. Le sacaron fondos al pelado en plena pandemia y quieren sumar votos?
Es lo que dije yo, como mierda un porteño va a votar a quienes le juegan en contra, no solo eso, el kirchnerismo rompe las bolas para que varios asentamientos en vez de sacarlos los dejen quedarse, quieren meterle mas villas al porteño.
La supuesta empatía te lleva a ponerte encontra de la gente que garpa los impuestos mientras vos querés que su zona se vuelva mas insegura.
Hacen todo al revés.
CABA debe ser el único distrito donde el fdt no perdió votos y saco exactamente lo mismo que viene sacando desde siempre. Tus lecturas son un delirio iron
Santoro tiene el frente liberal de 15 % y cambiemos de 50%, en definitiva, esta jodido, igual bastante hizo, ya que no es un K de pura cepa, si hubieran puesto uno, no saca más del 10%
y los 7 “puntos” menos q saco el “gordito” sanchorro respecto de lamens q fueron??? xd
Perdieron puntos con Santoro que es un gran candidato, eso es grave. No fueron con un tipo invotable.
Es como que vengan jugadores de calidad a River en la delantera y quedemos afuera en semis o cuartos de copa. Vos podés pensar es lo mismo de siempre, pero es mucho peor por el material que había.
Leandro Santoro: “Hay que ir por el feminismo, el ambientalismo, la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”.
Es un tipo presentable pero gran candidato…