A y también por la derrota de la reina chorra en 2017. De las últimas 5 elecciones, el kirchenerismo, perdió 4
Los que ayer elogiaron el discurso de AF, hoy se dieron de cara contra la realidad: no cambiará nada.
Parece que nunca escuchó el dicho ‘no sigas haciendo lo mismo si querés un resultado diferente’ . . .
El peronismo y su constante negación. Niegan a Duhalde… a Duhalde, qué fue el inventor del pingüino!
Haganse cargo
Literalmente son dos piedras en las zapatillas, por la banda de gente que mueven. Encima toda tercera fuerza que mas o menos parece que puede llegar a plantarse (El FIT, Avanza Libertad y NOS aun no lo son, o yo no los considero) termina desembarcando en uno de estos dos partidos.
Parece un bucle sin fin la verdad.
Si, me parece que esto marca que la argentina del pendulo esta mas viva que nunca!!!
Siempre dando volantazos. Este pais no tiene arreglo!!
Para mi vuelan al gabinete y se arma un despelote barbaro, el peronismo viejo se lleva una parte desencantada al reciclarse y va a jugar con randazzo o massa de presidente, cristina se la va a tener que comer doblada para que no le rompan la chota con las causas y maximo se comprara la play 5, no tiene los huevos para ir a una interna con nadie, ni nadie lo votaria seriamente. Para mi anoche murio el cristinismo. Perdiste contra el radicalismo y contra el juntos por el cargo que es, en definitiva, la nada misma. No existe, su referente es bragueta.
Alverso y Cristina lanzando, Compre argentino ?
Cerrame todo, literal
En C5N piden cambio de gabinete y ponerle plata en el bolsillo a la gente.
Asi que ya saben que van a hacer. “Profundizar el modelo” como dijeron por ahi
Estan todos ensobrados los de ese canal, son una unidad basica a esta altura.
Hay que fletar gente incompetente como Frederic, Cabandie, Cafiero, etc
O sea están acabados
No sirvió de nada la moderación. Ahora que jueguen fuerte
Jajajaja 
Amigo. fijate que remarca las diferencias con las PASO y tambien habla de amplia diferencia por eso lo da ganador en primera vuelta.
aca tenes el video completo. VIDEO BORRADO POR C5N: Gana Scioli por amplia diferencia - YouTube
completo. chequealo y espero tu opinion en el foro.
Dejen de difamar. Yo lo conozco a Estanislao, y es super macho, super hetero, a mi altura. Saludos desde Olivos.
Ese Artemio es tremendo mufa. Había pronosticado triunfo de Scioli en 2015 y no sé si reeelección de Macri en 2019. Si Artemio dice que va a hacer 30°, salgan con paraguas.
Kjjjjjjjj
Locura y este lo viste? Te lo dejo capaz te lo perdiste.
La unica verdad es la realidad, tiene razon Rubinska
Se nota que no seguis mis opiniones en el foro.
Pero este video es de Octubre, no es de las PASO, y están diciendo que gano Scioli por amplísima diferencia refiriendose claramente a las elecciones de ese momento.
O se me pasa algo?