Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

A y también por la derrota de la reina chorra en 2017. De las últimas 5 elecciones, el kirchenerismo, perdió 4

3 Me gusta

Los que ayer elogiaron el discurso de AF, hoy se dieron de cara contra la realidad: no cambiará nada.
Parece que nunca escuchó el dicho ‘no sigas haciendo lo mismo si querés un resultado diferente’ . . .

3 Me gusta

El peronismo y su constante negación. Niegan a Duhalde… a Duhalde, qué fue el inventor del pingüino!

Haganse cargo

7 Me gusta

Literalmente son dos piedras en las zapatillas, por la banda de gente que mueven. Encima toda tercera fuerza que mas o menos parece que puede llegar a plantarse (El FIT, Avanza Libertad y NOS aun no lo son, o yo no los considero) termina desembarcando en uno de estos dos partidos.

Parece un bucle sin fin la verdad.

4 Me gusta

Si, me parece que esto marca que la argentina del pendulo esta mas viva que nunca!!!
Siempre dando volantazos. Este pais no tiene arreglo!!

1 me gusta

Para mi vuelan al gabinete y se arma un despelote barbaro, el peronismo viejo se lleva una parte desencantada al reciclarse y va a jugar con randazzo o massa de presidente, cristina se la va a tener que comer doblada para que no le rompan la chota con las causas y maximo se comprara la play 5, no tiene los huevos para ir a una interna con nadie, ni nadie lo votaria seriamente. Para mi anoche murio el cristinismo. Perdiste contra el radicalismo y contra el juntos por el cargo que es, en definitiva, la nada misma. No existe, su referente es bragueta.

2 Me gusta

Alverso y Cristina lanzando, Compre argentino ?

Cerrame todo, literal

3 Me gusta

En C5N piden cambio de gabinete y ponerle plata en el bolsillo a la gente.
Asi que ya saben que van a hacer. “Profundizar el modelo” como dijeron por ahi

12 Me gusta

Estan todos ensobrados los de ese canal, son una unidad basica a esta altura.

Hay que fletar gente incompetente como Frederic, Cabandie, Cafiero, etc

10 Me gusta

O sea están acabados

9 Me gusta

No sirvió de nada la moderación. Ahora que jueguen fuerte

1 me gusta

Jajajaja :rofl:

Amigo. fijate que remarca las diferencias con las PASO y tambien habla de amplia diferencia por eso lo da ganador en primera vuelta.
aca tenes el video completo. VIDEO BORRADO POR C5N: Gana Scioli por amplia diferencia - YouTube
completo. chequealo y espero tu opinion en el foro.

Dejen de difamar. Yo lo conozco a Estanislao, y es super macho, super hetero, a mi altura. Saludos desde Olivos.

3 Me gusta

Ese Artemio es tremendo mufa. Había pronosticado triunfo de Scioli en 2015 y no sé si reeelección de Macri en 2019. Si Artemio dice que va a hacer 30°, salgan con paraguas.

6 Me gusta

Kjjjjjjjj

2 Me gusta

Locura y este lo viste? Te lo dejo capaz te lo perdiste.

La unica verdad es la realidad, tiene razon Rubinska

4 Me gusta

Se nota que no seguis mis opiniones en el foro.

Pero este video es de Octubre, no es de las PASO, y están diciendo que gano Scioli por amplísima diferencia refiriendose claramente a las elecciones de ese momento.

O se me pasa algo?