Ricardo debe ser el único tipo a nivel mundial que te arma 3 bandas de ese calibre, la verdad que no conozco a otro tipo que se separe de una banda ya legendaria, no una, sino dos veces y te arme otra banda igual de legendaria.
Este tipo no tiene el reconocimiento que debería.
esperemos que De Paoli no diga nada.
Claro, era así, tenerla siempre como la acusada, pero cuando había algún tema económico problemático, o algún quilombo del macrismo o del gabinete, aparecía algo nuevo de alguna de las causas de CFK.
La última no me acuerdo en que momento fue que pasó algo jodido en el país y de repente aparecieron los cuadernos.
Y zarpado letrista aparte. Pero si, tal cual decís, no solo generó tres bandas históricas si no que fue pionero del metal en Argentina. Un talento de Argentina sin dudas.
Notable cómo fue de menor a mayor, imbatible Almafuerte. Encima con el mejor violero del ispa, el Tano Marciello, una auténtica topadora.
Pasaron Pappo Mollo Cerati y Giardino y dijeron que ud. tiene que arrepentirse de lo que dijo
El tano es tremendo en varios géneros, aunque sin dudas son grandes los otros, mas vale. Y hay varios mas como el gordo Salinas para meter otro distinto. Es dificil definir al mejor.
Cerati
El Poxi-Ran no afloja
Con Pappo y Mollo me la pusiste difícil, lo reconozco. Pero banco igual la parada, vengan de a uno.
Raro que no haya un thread sobre guitarristas acá eh … hay threads sobre cada pelotudez
“peras” con manzanas, no se.pueden “sumar”…volvmaos al “hilo” y a la “paliza” q se van a comer los “cientificos” mejor…xd
no podes vender una propiedad que no esta escriturada . ni vender el plan , porque nadie lo quiere .
Nah, todo se puede vender. Desde luego, te pagarán la mitad de lo que vale.
no se de que manera se puede vender una propiedad sin escritura , hipotecada y con deudas .
Tenes que garpar para que otro siga con el calvario jajaa
no tengo escapatoria , la física cuántica no se puede ablandar .
Lo que se dice un boludo full time Angelito. Cómo no vas a reconocer a Cerati como violero, zarpado de boomer.
una buena “justificacion” era q: esa “hache” puede “existir” o no, como el “gato” de schrodinguer, “superpuesto” cuanticamente digamos…xd @Joey.Zasa
Y, casi casi. Pero sí hay empresas ‘buitres’ que lucran comprando esas casas por dos mangos.
Cómo que no, si ablando se entiende la gente
![]()
Los créditos UVA fueron una estafa??? Pero si les prestaron 150 mil dólares a devolver en cuotas en pesos. Literalmente venden el departamento que compraron, cancelan el préstamo usando la mitad de eso y se van silbando con 75 mil dólares abajo del brazo.
Estáfenme a mi la concha de la lora.