Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Ricardo debe ser el único tipo a nivel mundial que te arma 3 bandas de ese calibre, la verdad que no conozco a otro tipo que se separe de una banda ya legendaria, no una, sino dos veces y te arme otra banda igual de legendaria.
Este tipo no tiene el reconocimiento que debería.

3 Me gusta

4 Me gusta

esperemos que De Paoli no diga nada.

1 me gusta

Claro, era así, tenerla siempre como la acusada, pero cuando había algún tema económico problemático, o algún quilombo del macrismo o del gabinete, aparecía algo nuevo de alguna de las causas de CFK.

La última no me acuerdo en que momento fue que pasó algo jodido en el país y de repente aparecieron los cuadernos.

1 me gusta

Y zarpado letrista aparte. Pero si, tal cual decís, no solo generó tres bandas históricas si no que fue pionero del metal en Argentina. Un talento de Argentina sin dudas.

3 Me gusta

Notable cómo fue de menor a mayor, imbatible Almafuerte. Encima con el mejor violero del ispa, el Tano Marciello, una auténtica topadora.

5 Me gusta

Pasaron Pappo Mollo Cerati y Giardino y dijeron que ud. tiene que arrepentirse de lo que dijo

2 Me gusta

El tano es tremendo en varios géneros, aunque sin dudas son grandes los otros, mas vale. Y hay varios mas como el gordo Salinas para meter otro distinto. Es dificil definir al mejor.

2 Me gusta

Cerati :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: El Poxi-Ran no afloja

Con Pappo y Mollo me la pusiste difícil, lo reconozco. Pero banco igual la parada, vengan de a uno.

4 Me gusta

Raro que no haya un thread sobre guitarristas acá eh … hay threads sobre cada pelotudez

2 Me gusta

“peras” con manzanas, no se.pueden “sumar”…volvmaos al “hilo” y a la “paliza” q se van a comer los “cientificos” mejor…xd

1 me gusta

no podes vender una propiedad que no esta escriturada . ni vender el plan , porque nadie lo quiere .

Nah, todo se puede vender. Desde luego, te pagarán la mitad de lo que vale.

1 me gusta

no se de que manera se puede vender una propiedad sin escritura , hipotecada y con deudas .
Tenes que garpar para que otro siga con el calvario jajaa

no tengo escapatoria , la física cuántica no se puede ablandar .

2 Me gusta

Lo que se dice un boludo full time Angelito. Cómo no vas a reconocer a Cerati como violero, zarpado de boomer.

una buena “justificacion” era q: esa “hache” puede “existir” o no, como el “gato” de schrodinguer, “superpuesto” cuanticamente digamos…xd @Joey.Zasa

5 Me gusta

Y, casi casi. Pero sí hay empresas ‘buitres’ que lucran comprando esas casas por dos mangos.

1 me gusta

Cómo que no, si ablando se entiende la gente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Los créditos UVA fueron una estafa??? Pero si les prestaron 150 mil dólares a devolver en cuotas en pesos. Literalmente venden el departamento que compraron, cancelan el préstamo usando la mitad de eso y se van silbando con 75 mil dólares abajo del brazo.

Estáfenme a mi la concha de la lora.

1 me gusta