Pensaba votar en blanco pero La Nación+ reafirmó contundentemente (“voten a alguien, no voten en blanco”) que tengo que votar al Frente de Todos.
No están dadas las condiciones para votar en blanco todavía.
Pensaba votar en blanco pero La Nación+ reafirmó contundentemente (“voten a alguien, no voten en blanco”) que tengo que votar al Frente de Todos.
No están dadas las condiciones para votar en blanco todavía.
Las PASO, son una boludez. Encima en los partidos hay lista única, cual es el sentido de la elección en sí entonces? deberían estar obligados por ley formar internas en los partidos
si pudiera cortar la boleta de forma que perjudique a alverso y beneficie al frente lo haria.
OK demostrá tu descontento con la política antinazi del gobierno el domingo.
judio
Yo no hablo de candidatos, sino de modelos políticos. Y si evidentemente estás en desacuerdo con el de este gobierno, el domingo lo podés demostrar votando otro modelo (de la interna que sea), o simplemente votando en blanco o no yendo.
OK Si la historia se inicia en 1917 y no siglos antes, entiendo que para vos las Malvinas son inglesas, ya que por ese entonces eran de ellos.
Los inmuebles son carísimos de obtener y los sueldos un horror . Ahí está el problema. A ningún propietario le va a cerrar invertir 100.000 dólares en algo y recibir 20 Lucas mensuales
y sin posibilidad de desalojar, ni forma de contener la inflacion y haciendolo en blanco registrandose en afip. jajajaajaja
Históricamente, los alquileres siempre estuvieron en el orden del 0,7 a 1% del valor de la vivienda. Hoy en día, si por un depto de 100 lucas llegás a pedir el equivalente a 700 dólares, no se lo alquilás a nadie! Las 20 lucas que te pueden llegar a pagar serán unos 120 dólares, o sea, el 0,12%.
Te matas en explicarle a un defensor de la pretensiones chilenas que ahora también es judío…el mismo tipo que militó la muerte por coronavirus.
Es un tipo execrable …
aprendio una palabra maxi, vamos carajo, vamos por todo por todo
¿Nazi, el xenófobo limitado mental? ¿El que cada vez que pasaba algo en Uruguay o en Chile decía “viedon que allá es una miedda”? ![]()
Cuánto hace que lo tengo ignorado, mejoró desde ese entonces mi calidad de vida ![]()
Me imagino que él y los que piensan como él, le harán tronar el escarmiento al gobierno el domingo, por las decisiones anti-nazis que vienen tomando ![]()
También, sacando todos los problemas particulares del país, y que la mayoría de la rentabilidad de un propietario se la comen los precios para extranjeros de los terrenos, los precios de los materiales, etc. hay que tener en cuenta que no existe una inversión 100% segura que te garantice rentabilidad y la vivienda no es una excepción. El único motivo por el que se la trata así es porque si no hay rentabilidad se deja de construir y eso afecta a la sociedad en general. Pero no existe invertir en algo y que si o si te garantice una determinada rentabilidad que a vos te siente cómodo.
Che al final Majin Boo Fernández se va a seguir transformando o ya esta en su fase final ?
falta falta, imaginate cuando se vea en el ultimo año, queriendo 4 mas y que CFK le diga segui mamando. es capaz de firmar cualquier cosa al fmi, desatar una hiper, o abrir totalmente los mercados. una caja de pandora el hijo de puta
Yo voy por este modelo
un enano liberal que trae un discursito hiper trillado y una conchuda coucheada que se la pasaba haciendo caritas, goberno la pcia y ahora reclama coparticipación para la ciudad de bs as
Ah pensé que votabas por modelos e ideologías, no por personas, me disculpo.
Además, no sabía que LO UNICO que había para votar el domingo era FdT o JxC (sin contar votar en blanco o no votar), mirá vos.
El padre si recibió la vacuna pero ya estaba contagiado. Un montón de gente de riesgo de la televisión por la pandemia trabajaba desde la casa y Mauro no quería hacerlo, son decisiones que toma cada uno
Que loco, hubiera jurado que durante años no saltaste cada una de las cientos de veces que alguien le decía enano a Kicillof o yegua a Cristina, y ahora que lo hacen con Tetaz y Vidal, te sentís muy ofendido.
Es rara la neutralidad macrista eh, no termino de entenderla.