Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Porque es un país que depende de vender comodities y su valor es muy fluctuante

Cuando vendes productos tecnológicos manufacturados ,los cuales dependen del recurso humano que los transforma,tienen algo valor y lso precios van en aumento o son estables .

piden que no los cierren con la lengua , entre las alternativas esta la pelotudez de meter la solapa adentro .

1 me gusta

No tendrían más ministerio de salud o de educación los libertarios…porque sería tener un estado

1 me gusta

Increible que no esté Berni en su lugar.

3 Me gusta

Uno de los momentos mas dramáticos del país y la política te devuelve estas cosas o a los candidatos “serios” solo hablando las cagadas que se mandó el de enfrente.

Increíble como nos toman de boludos.

Santoro que es uno de los que me cae bien digamos, la otra vez le hablaban de seguridad en CABA (el se presenta ahí) y el tipo salió con que hay un policía desaparecido de la policía de Larreta, le decían que había cantidad de profugos y la seguridad no va mas en general, en provincia y el país, e insistía con lo otro, solo para pegarle al pelado botón.

Ya me dió ganas de mandarlo a la mierda también, porque se nos cagan de risa, hasta dice que CABA tiene indices similares a Rosario también de criminalidad, y en realidad es la zona de la villa no todo CABA donde está el problema grave.

Al lado del reino de Kicillof CABA es un oasis por mas que esté la lacra PRO. Lo que si dijo Santoro es que la policía y la seguridad mejoró con Santilli, cada tanto larga esas cosas que lo hace mas potable que las otras mierditas de la política.

Cuando tratan de manipularme los cagaría a golpes, lo peor es que mucha gente cae.

1 me gusta

Si estuviera Berni, mínimo los rrochos estarían mas preocupados, con esta mina saben que es joda. Igual no es solución, pero me gustaría verlo con todo el poder, no dependiendo justamente de la antropóloga y el progresito Fernández.

Punto para CFK y Kicillof en eso de meterlo en provincia a alguien que muchos consideran facho de derecha y lo detestan en su mismo partido.

4 Me gusta

a alberto déjalo a un costado porque esta dibujado y es un careta que se acomoda a cualquier circunstancia y entorno .
el tema seguridad , o mejor dicho … inseguridad o criminalidad que es una palabra mas amplia no me sorprende para nada con esta gente .
siempre fue así , esta en su ADN .
justicia legitima , zaffaroni y su escuela podrida , vatayón militante , la murga agárrate catalina en una fecha patria , la literatura que consumen , la empatía con los criminales , la idea de “atacar” al problema desde un solo ángulo y todas las consecuencias que eso genero , genera y va a generar .
policias asesinados por miedo a la cárcel , policías presos por matar a un asesino hijo de puta , presos que dirigen a sus bandas desde la carcel , procesados que amenazan de muerte a la justicia durante el juicio , políticos y parte de la justicia colonizados por las doctrinas “zaffaronianas” , presos liberados para protegerlos del covid .
los chorros perciben los cambios , olfatean la calle y en muchos casos reciben información de la política y la justicia .
si alguno quiere saber como se hace un huevo duro a fuego lento que revise lo que le paso a la argentina en los últimos 40 años .
ademas tienen muy en claro que hay una franja socio económica " cada vez mas reducida " que nunca los van a votar , por lo tanto que sentido tiene intentar seducirlos o protegerlos .

4 Me gusta

la mejor política económica que tuvimos fue la vacuna”

“Me llamó y me dijo ‘ahora te va a llamar el presidente del Banco Central para anunciar una medida de esas que a vos te gustan porque yo me voy a ver a Boca. Y la medida fue el cepo”.

2 Me gusta

Alberto “Nosotros que sabemos disfrutar la vida y sabemos lo que es la muerte y la desaparición”

Pero como pueden ser tan hijos de puta de hablar siempre solo una parte.
No sabés de la muerte siendo peronista hijo de puta? cuando cagaban a tiros a gente inocente por un atentado? cuando ponían bombas en edificios y si vivias ahí te cagaban tu vivienda? cuando la triple a perseguía mataba y torturaba gente?

Quien firmó el exterminió de los guerrilleros que decis que desaparecieron? en que gobierno fue? son increibles de verdad. En estas cosas son inigualabes.

Que gente hija de puta que es el político peronista. Como puede ser que hablen como si fueran los buenitos perseguidos. Ah si, PSICÓPATAS.

7 Me gusta

“la mejor política económica fue la vacuna” tiró este falso, no se si fue un chiste o una analogía del gobierno que representa, considerando que se afanaron las vacunas y anteriormente se afanaron varias cosas más

4 Me gusta

el discurso fue una mierda, y sus inflexiones son una cagada. Nadie como CFK, ella tendria que haber hablado todo el tiempo y este imbecil guardarse a ver si le sale otro video o fotos.

A 4 dias de las elecciones habilitaron eventos masivos en la ultima semana y los casos bajan de a 2000 por día. No te la cree nadie esta movida de manual

4 Me gusta

Si eso fue lo mejor que hicieron, en medio de los miles de muertos que costaron los 8 meses de demora en arreglar con Pfizer más lo del Vacunatorio VIP, está todo dicho. A confesión de parte, relevo de pruebas.

3 Me gusta

Con eso coincido, si alguien sabe cómo causar muertes, es un Montonero.

4 Me gusta

olor a podrido ??

Lo dice por la enorme cantidad de jubilaciones que ya no tienen que pagar

1 me gusta

Kjjj !!!

Tenes alguna duda? Las restricciomes son casi nulas y la gente cada vez se relaja mas. Las cifras que tiran deben ser apenas 1/4 de lo que realmente hay. Apenas 35% con esquema completo en GBA.

Sino alcanza esa prueba, fijate el circo que hicieron en torno al partido de la selección vs bolivia. La idea era hacer la prueba del aforo a principios de octubre y salieron a hacer esta improvisación de un dia para el otro. Toda la gente acumulada buscando una entrada FISICA. No conevtan 2 buenas estos tipos. Pero para mentirle a la gente estan al orden del dia. Pan y circo a full

2 Me gusta

claro porque los narcos cagandose a tiros en la calle matando testigos no es nada…

6 Me gusta

Aparte parece que mintió como tantas otras veces.

4 Me gusta