Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

HDPs, estaba leyendo desde lo último para atrás los mensajes, no había llegado al texto donde lo pusiste antes.

Aplastante derrota del FDT en Corrientes, rechazaron la inconstitucionalidad del DNU de AF, ganó el Millo . . . empezó hermosa la semana :blush:

1 me gusta

Y como si esto fuera poco Alberto les regala uno smilloncitos a los sindcalistas para que no l ehagan kilombo…Al resto…ni mierda.
No me quiero imaginar como deben estar el personal sanitario que se banca esta pandemia calladitos y no le tiran ni un hueso…

5 Me gusta

Declaración equivalente a la de macri de vamos a hacer lo mismo pero mas rápido. De terror.

4 Me gusta

Si, hay poco nivel. Comparto. Y creo que va a ser así todavía por unos años más.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ES UN MOSTRO

15 Me gusta

Que martirio eterno son estos chilenos hijos de re mil puta, si no nos joden con sus putos pueblos aborígenes que vienen a exigir cosas acá, como la lacra araucana/mapuche, nos joden con su obsesión eterna de querer robarnos territorio a nosotros.

Por afano lo peor que hizo San Martín es haber liberado a estas mierdas humanas. Mirá que hay que ser hijo de puta para después de haber pasado siglos de historia, seguir obsesionados con querer robar algo que nunca les perteneció, y encima siendo justamente Argentina, el país que les dio a su libertador. No tienen nada de dignidad estas basuras, y encima vienen acá a estudiar y usar nuestra salud pública gratis.
Que país bien de mierda la puta madre.

9 Me gusta

Pero como no le vas a querer robar terreno al vecino, mirá lo que es eso, entendélos, tené empatía papaaaa

Yo si mi país tiene esa forma viviría deprimido.

Mirá lo que es tenerla clara, la pinta de Argentina, una belleza.

8 Me gusta

Y si, obviamente lo que hacen es del típico negro resentido, que a la primera que puede te quiere cagar. Mirá lo que es ese país de mierda y horrendo comparado con el nuestro.

2 Me gusta

¿No hubieras hecho lo mismo vos en su lugar, sabiendo que te banca tu propio presi? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pone otro mapa de la argentina, porque ese es bien yankie y no figuran las Malvinas…

2 Me gusta

Es verdad, corregido.

Ok

Yo usaba 1 barbijo y encima el cuello polar. Alcohol cada dos segundos mientras le enseñaba al brayan, a la yeni y al viejo bufarra como cobrar su mierda de plan.

Pensar que podia armar clandestinas porque no era delito.

1 me gusta

Jajajaja, se siguen superando.

7 Me gusta

¿Esto es lo importante para los politicos que tenemos? porque no se fijan en tratar de solucionar los problemas reales en cambio de fijarse en boludeces, porque esto denota el nivel de capacidad que poseen que no saben distinguir lo importante de lo superfluo o directamente lo que a nadie, salvo a ellos le importa…Mientras tanto la pobreza sigue creciendo y la inflación también…

9 Me gusta

4 Me gusta

Esto tambien paso en España contra Dragon Ball. Claramente hay agenda global occidental para imponer determinadas cosas. Abran los ojos antes de que sea demasiado tarde (si es que ya no lo es).

3 Me gusta

Para los amiguitos de Santoro que lo viven aplaudiendo en el foro?, si sr.

1 me gusta

Algunas cosas que dice este individuo Cuneo son interesantes, y hasta reales, sacando varias boludeces que también dice…Bah es como todo político. Igual lo tomo como para cagarme de risa de lo que dice de los políticos en general…
https://www.youtube.com/watch?v=vTvyEdSnsjc

3 Me gusta