si si, bueno se entiende la analogia, se murio nestor, y fue una maquina de hacer cagadas, aparto al peronismo, y directamente provoco un vacio politico en el partido que hizo que gane uno de los peores candidatos, aka macri con vidal y no contenta con eso, tuvo que formar una Alianza a la cual NO PUEDE CONTROLAR, para que termine chocando la calesita al año, año y medio, que tiene de peronista alberto? , NADA; irónicamente el unico candidato presentable que tenian era Randazzo y Randazzo no se la banca y ella tampoco a el, despues lo de kiciloff se explica porque Heidi destruyo la provincia, asi como este la esta destruyendo ahora, y se ponen a un candidato mas o menos presentable del otro lado, PIERDE; como sea, a cristina que la alejen del armado de lista, y proyecto politico porque choca todo.
El ala zurda, que flashea revolucion y los progres, nefastos como siempre.
Con Nestor era todo lo contrario, venian de todos lados. Ahi no teniamos nada mas que peronismo, era la receta del exito, pero bueno ahora flashean otarios como santoro que hay que sumar a todos los pelotudos y siendo mas somos mejores, cuando es todo lo contrario. Somos mejores cuando hacemos peronismo doctrinario de Peron, Nestor y CFK.
CFK es lo mas espanta inversiones que hay en Argentina, con ella está el instituto patria y la cámpora, los inversores no son giles, saben que esa gente es su enemiga (en su visión).
Y saben que si pueden les meten 3 impuestos a la riqueza antes que estafen a la próxima jubilada desde un celular en las cárceles habilitados por los progres K.
O que si meten una empresa los vuelvan locos los sindiclaistas que tienen vía libre, o saben que en el gobierno metieron a los piqueteros, lo que es imperdonable por donde lo mires.
Son cantidad de señales a esta gente de que para que mierda van a meter guita acá, si no sabés con que te salen la semana que viene.
O por ejemplo que no les dejan sacar ganancias para afuera, otra. Ponganse en la cabeza de estas ratas de laboratorio inversionistas y salen corriendo.
Nestor era mas vivo, mientras se juntaba con chavez gritando ALCA ALCA ALCARAJO, al otro dia estaba con los yanquis arreglando inversiones, no se comia el cuentito boludo de la “revolucion”
Uds estan medio mal de la cabeza, no sé que revolución se imaginan que alguien piensa hacer con Guzman como ministro de economía y el FMI adentro por veinte años minimo.
Una amiga me tiró la teoría de que el candidato de Cristina en 2015 era Macri. Es decir, fue su jugada para volver a la 4 años. Cómo si ella supiera que si ganaba un candidato del pj en 2015, no volvía más. Una jugada que, de ser cierta, es brillante. Ahí dejaría de ser gorositesca para ser mouriñesca. Pero es incomprobable.
CFK es pragmatica, ya supero digamos esa faceta que flashean de la campora y revolucion. Fijate que los empresarios quieren hablar con ella y no con el payaso este. Yo creo que los cebaditos son los 3era (y el imbecil delirante) linea que salen a decir cualquier barbaridad, y entonces hacen cagar de miedo a todos.
Pero yo no escuche a CFK decir vamos a reventar todas las empresas y las vamos a expropiar, eso quiere un grupejo de mierda que esta ahi cerca de ella. No creo que lo piense Ella, ni tampoco que piense en llevarlo a cabo porque obviamente no hay correlacion de fuerzas
Es un delirio, se perdió en ballotage por un 1%.
Bueno están diciendo a cada rato que los K no dejan laburar a Guzman yq ue Cristina lo quiere afuera.
No querían que arregle porque querian la guita del fondo para planes sociales y pandemia.
“Estan diciendo”.
Pero es lo que te digo, no importa si es verdad o no, si los inversores son el demonio o no. Te digo como la ven ellos.
Claro, esa fue una muy buena de la mina, queriendo dar tranquilidad.
Pero antes hubo declaraciones de giles del instituto diciendo que la prioridad era la pandemia y blah blah blah. Hasta el pelotudo de Maximo dijo algo así.
Pero fijate que no lo salió a bancar a Scioli nunca en campaña y le metió a un súper pianta votos como Zannini. Yo la verdad es que no sé. Si fue así, es tremendo. Y de un nivel de cinismo horrible, claro. Pero es la política. Todo puede ser.
Podria responderle tambien que le entrego una un pais con una bomba a punto a estallar, que le estalle a otro, y ahi voy arreglando mi vuelta, pero subestimo el daño interno que hizo cuando manipulo los candidatos y al partido, poniendo a anibal como candidato a gobernador y saboteando la eleccion, como sea, el pais esta al horno, un sueldo minimo es de 166 dolares, uno de los mas bajos en la region (sacando al EX PAIS Venezuela) y parece ser que en los proximos meses va a decaer mas, esto esta JODIDISIMO
Bueno, todas bombas atribuibles a Macri. Y si el país levanta, fue por su regreso. Claro que no contaba con la pandemia, que le cagó bastante los planes. Y creo que tampoco contaba con tener que ir de vice porque la población no se la fuma.
Porque están en la pavada total. Mientras el país se cae a pedazos, los tipos la juegan de relajados.
Pero todos están en la pavada. Se neutralizan (?).
Macri dejo un pais destruido, ahora fijate que es INTOCABLE, por que sera? ; porque los dos tienen el culo mas sucio que un bostero, y esto causa que este pais sea INVIABLE.
La verdad no me cierra mucho la teoría. Más sabiendo a lo que se exponía, a 4 años de persecución, invento de causas, allanamiento, excavaciones, su vicepresidente preso, funcionarios presos, no creo que nadie se arriesgue a eso. Es cierto que no se le puso muchas ganas a la campaña, pero cuando se pasó a segunda vuelta la Campora salio a militar con todo, no alcanzó, pero no suena muy probable la teoría de jugar a menos.
Yo estoy hablando de la mina como armadora política. Cómo líder dirigente de una comunidad es otro cantar. Para mí ahí sí es gorositesca. No estoy tan seguro a nivel rosca.