la fecundación in vitro dio mellizos, DOS PLANES MAS para seguir gastando
Hola Maxi querido, perdon que te responda ahora, ando medio ocupado, vos que sos ingeniero lo debes saber:

Igual no te preocupes que lo mio es genuino, a estos sres que no te gustan no los voto ni con la 38 en la cabeza, no hace falta inventarse enemigos.
esos periodistas que sacan uds, quien goma es andahazi? yo escucho a sandra russo, nora veiras, tognetti y yiyo murano. ari lijalad me parece pesimo, bercovich peor, y del otro lado no hay nada potable.
439 mensajes matsi, pero donde esta virgo80 diciendo algo, como hacia con el gran angel marcado, esa doblevara de siempre de estos muchaches

Con que pelotudez nueva ira a salir hoy conchita
Que asco estos últimos 200 mensajes de puros ahhhhh pero Macriiiii ahhhh pero Cristinaaa
Me voy a laburar gracias a la vida tengo dignidad y no tengo que andar defendiendo a esas mierdas para subsistir
![]()
![]()
![]()
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lucida …JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
destruyo todo lo que heredo de su esposo y le agrego algunos condimentos .
o no te acordas de sus papelones cada vez que abría la boca en el plano internacional ? . un disparate detrás de otro intentando dar catedra …JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
no es la única ni el único , lo reconozco , pero cuando esta mujer nació se rompió el molde .
es un faro que ilumina a la humanidad. JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: cuando la veas o te comuniques con ella o con alguien de su entorno o estructura . mándale saludos de mi parte .
Jajajaja lo mando al muere la vieja. Esto ocurrió en mi ciudad, hay elecciones el finde.
Esto se ha hablado muchas veces, se refiere a qué porcentaje de lo que uno gana va a parar a impuestos. Y puede que sea cierto ese valor, si tomamos toda la carga agregada de lo que uno consume a lo largo del mes.
Pero como siempre, el problema es cómo se aprovecha esa plata y en qué te beneficia esa política impositiva. Si te van a esquilmar pero después no tenés que gastar montones de guita en educación para tus hijos, en salud, en seguridad, etc., uno se podría ver compensado de alguna manera. No es nuestro caso ni de cerca, salvo en transporte y en energía, que sí tienen subsidios.
no dije que son lo mismo , dije que las dos son nocivas para la economía de cualquier pais , porque su genesis es el mismo .
arraso con los equilibrios y superávits que nestor le dejo y cuando los precios de los commodities se acomodaron y bajaron se encontró con un agujero que intento tapar con YPF , las AFJP , el BANCO CENTRAL y por supuesto el ANSES que había sido el destinatario de los fondos de las AFJP .
tapizo de papelitos incobrables y deudas a cuanta institución “con caja” andaba por ahi .
queres que siga ?
estoy de tu lado , pero no puedo negar que en este punto son todos iguales .
una de las amigas de faviola que estuvo en su cumple es empleada judicial porque en su momento , hace algunos años , era la novia de riquelme y angelici movió sus influencias y contactos para que la incorporen.
que talll!!!
que raro , con la muerte de nisman utilizas otros criterios y sos muy contundente pero en sentido contrario .
con la muerte de nisman también Tenes una serie de irregularidades que corresponden con un asesinato encubierto . solo para empezar …la falta de respeto por los protocolos y el comportamiento extrañamente irregular de los involucrados en los primeros pasos de la investigación .
metieron a un ejercito en el depto , usaron la cafetera , tomaron café . se sentaron y comieron , pisaron la sangre , tocaron los picaportes .
la vigilancia que tenia no reacciono durante horas ante la falta de respuestas y en lugar de voltear la puerta se fueron "los dos juntos " a buscar a la madre .
esto , como para empezar !!!. . investigación nula por “impericia” desde el minuto cero.
lo mismo que paso con la embajada de israel y la amia .
y te aclaro que no soy terminante , me quedan muchas dudas en ambas hipótesis o sentidos .
por ejemplo …quien puede creer que un fiscal de la nacion con todo su poder y con la intención de suicidarse le va a pedir prestada una pistola a un simple empleado que para colmo le aclara que no funciona bien .
lo peor que le puede pasar a un tipo con ganas de terminar con su vida es que la bala no salga .
por otro lado y desde la vereda de enfrente , es muy extraña la falta de señales de pelea , lucha , cosas rotas o faltantes y marcas en el cuerpo del fiscal compatibles con resistencia . "no nos olvidemos que la madre conocía el departamento a la perfección ".
nadie se queda quieto si sabe que lo van a matar y mucho menos si lo intentan forzar a entrar al baño y tomar una determinada postura .
ya renuncio este hijo de re mil puta? un tiro en la cabeza, impresentable de cuarta, dios mio, es igual a macri de impresentable, burro, ignorante, un idiota.
Por ahora, que sea suficiente con que trone el escarmiento en las urnas para quien hace mal las cosas, como ya sucedió en las elecciones anteriores.
Hay que votarlos de nuevo porque fabiola esta preñada
En vez de agredirme fijate que estas defendiendo un radical alfonsinista que decía que la solución era que desaparezca 2 años el peronismo, defenestraba a CFK y cantaba “Cristina se la come, Bergoglio se la da”, te acordas??? Bueno, ese gordo zurdo impresentable de Santoro que hoy forma parte de este gobierno inmoral es al que sugerís darle un premio Nobel, así de lobotomizado estás por esta secta que maneja ignorantes.-