pegalos pa reirme
Lo mas probable es que haya sido separado de las fuerzas por violencia simbólica y misógino.
Recién contaba Antonio Lage, que no me cae bien para nada pero lo banco en esta… ya van varias veces que cuando ve un hecho salvaje de inseguridad en su programa, tira… “pero a estos tipos tenés que matarlos”… bueno desde el Enacom y el Inadi les meten multas.
Esto es lo que digo hace tiempo, este gobierno en temas de seguridad no existe, tienen terror a que un organismo de deshechos humanos lo critique, y además les encanta quedar bien con el tema, quedar como los que tratan el tema por el lado social y no por la violencia.
Cobardes así los quiero bien lejos. Que gobiernen el pais si ganaron pero que entreguen la seguridad a otra gente, mientras siguen diciendo que la clave es la igualdad (cosa que cada vez es peor) los rrochos siguen matando gente y cagándoles la vida al pueblo común.
Sigo sin entender como este tema no lo tocan casi nunca y nadie les reprocha nada, hablamos de algo gravísimo en la vida de la gente, tanto como la economía.
Desde el celular se complica. Después subo alguno.
PD: a gone le pego seguido pero es buen user. Espero se lo tome con humor, no como el otro…
uuuu aqui me retiro yo jajajaja q tenas buen dia gabriel un placer verte
Como publico? si hasta el dia de la fecha estan prohibidas las fiestas, bailes, eventos, etc. Organizas una fiesta y es clandestina, o sea te denuncian y si te agarran te cagas.
juju según la CIDH durante el gobierno de la golpista Añez hubo ejecuciones y masacres. Seguramente salga Alberto y Pie Tragala a decir que es típico de la derecha y que se solidarizan con Evo.
Para! frenenlos! que la denuncia es también contra el gobierno de Evo, a ver si pasan un papelón. Mejor que no digan nada como buen político argentino que cierra el orto cuando no le conviene.
Cómo va esa meritocracia regalada por papá y mamá?
Encima de burro, cagón.
ya me voy, echate calaminol frio en esa cola por como te bloqueo el gran angel marcado todo en la vida vuelve pelotudo jajajajajajaja
Siempre asustado y sin nada para decir. Cagón y burro. Camine cucha.
jajajaja llegaste tarde murdech, a vemos gente que tenemos que hacer cosas en la vida y no nos rascamos el higo como vos que no haces nada suerte pirobo
O sea que yo entro tarde al foro y el que está todo el día pelotudeando acá es el laburante.
Debo reconocer que tenés una línea de coherencia. “Razonas” parecido en todos los temas.
llamate a silencio hermano no me des importancia
me importan 3 pepinos que vengas a dartelas de intelectualoide otro dia te atiendo bye querido
Dejá la falopa y ponete a laburar un día en tu vida. Mirá que acá te admiran y creen 2 o 3, no los decepciones.
estoy convencido de que tener a macri fue lo peor que le paso a cambiemos o como se llamen ahora
la gran mayoria del pais no quiere a esta mierda de kirchnerismo. era tan facil poner algun otro boludo que no sea tan danino ni hdp como macri, pero nunca se dieron cuenta y por eso perdieron en el 19.
hoy en dia hasta carrio le gana al burro este que esta de presidente
insultos de niño q decepcion
esperaba mas de ti murdech ch me puedo ir o no ???
Me aburriste. La próxima vez, dejate crecer los huevos y arrobame.
se encerraron en un estadio para hacer un acto, en caba estan cortando calles a lo loco, pero bueno, como no es contra macri no importa.
vos me aburriste a mi aburris a todo dandotelas del sabiondo sos un baboso y todo el foro lo sabe bye