Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Los K hubiesen dicho que Picasso era un pelotudo que no pintaba las cosas que realmente importan :rofl:

2 Me gusta

al margen del tremendo daño que el mismo se produjo pienso que esto no puede quedar en la nada . naturalizarlo como muchos proponen .
no soy abogado , pero me imagino que estas situaciones están contempladas en la ley .

1 me gusta

Va a quedar todo en la nada, ni multa, ni perdón público, ni nada (mucho menos renuncia o juicio político, eso jamás tuvo chance). Cosa que obviamente está MAL.
El daño es puramente político (le puede llegar a costar muchos votos), y no olvidar que se lo auto-causó el gobierno.

1 me gusta

primero largaron a los perros para que ataquen al mensajero , después la negación , después el reconocimiento forzado pero la boluda fue faviola , y finalmente en un acto patético y berreta que se pareció mas a un salvataje político , reconoció su responsabilidad a los gritos como una loca pero salpicando al gobierno anterior .

1 me gusta

bueno, le erraste por mucho en esto.

Lo reconoció porque trascendió, y un año después, no por su propia iniciativa o por cargo de conciencia.

Lo de atacar el gobierno anterior, es la misma pregunta de la oposición ¿qué otra cosa pueden hacer? Nada más que eso. Mostrarse unidos y sin fisuras hacia afuera, ataque total y permanente al macrismo, llenar la agenda de anuncios para que este tema quede pronto en el olvido.

1 me gusta

Tipo sensato y coherente

2 Me gusta

Aumento o ajuste por inflación?

2 Me gusta

De mi parte que Alberto no espere defensa por la foto. Que se haga cargo de la cagada que se mandó. Y bien merecido tiene las críticas de propios y extraños. Y eso que soy K. Que se maneje solo en esa.

2 Me gusta

Mira la sinagoga …tiran piedras y ahora trata de defender al canal donde este muchacho Machir ponen plata
Pero la realidad es otra:

Ya el domingo Majul admitió ser militante del pro haciendo de periodista

Si los ingresos de la gente no aumentan…:rofl:

Que necesidad tenés de incrementar impuestos como la VTV y el estacionamiento…

Cómo la querés dibujar???no es una empresa privada el GCBA

2 Me gusta

Ni idea cuánto incrementó pero en este país de altísima inflación más vale que en términos nominales tiene que aumentar

2 Me gusta

Pero no decís siempre que hay que bajar impuestos???

Se me cae un ídolo Juampi…

1 me gusta

Amigo no me falles las mediciones se hacen en términos reales.

4 Me gusta

Es un gobierno en el capital que no dio una mano a ningún sector ni gastronómico,ni gimnsanio ,ni comercio no escencial.

Esto ya es cagarse en la gente…

1 me gusta

No me digas que me estás defendiendo la recaudación fiscal ahora…“el estado elefantiasico”.

el pelado con quimioterapia de baldosa rota, y el enano comunista que habla como el orto… eso es lo que hay.

3 Me gusta

Te puedo unir a mi empresa? Sueldo congelado en pesos in eternum

2 Me gusta

hasta los chinos nos toman de simios

3 Me gusta

No,vos sabés que no creo un carajo en la Cybermoneda.,!!!

No sé,me parece tremenda burbuja eso…

2 Me gusta