Los K hubiesen dicho que Picasso era un pelotudo que no pintaba las cosas que realmente importan
Los K hubiesen dicho que Picasso era un pelotudo que no pintaba las cosas que realmente importan
al margen del tremendo daño que el mismo se produjo pienso que esto no puede quedar en la nada . naturalizarlo como muchos proponen .
no soy abogado , pero me imagino que estas situaciones están contempladas en la ley .
Va a quedar todo en la nada, ni multa, ni perdón público, ni nada (mucho menos renuncia o juicio político, eso jamás tuvo chance). Cosa que obviamente está MAL.
El daño es puramente político (le puede llegar a costar muchos votos), y no olvidar que se lo auto-causó el gobierno.
primero largaron a los perros para que ataquen al mensajero , después la negación , después el reconocimiento forzado pero la boluda fue faviola , y finalmente en un acto patético y berreta que se pareció mas a un salvataje político , reconoció su responsabilidad a los gritos como una loca pero salpicando al gobierno anterior .
bueno, le erraste por mucho en esto.
Lo reconoció porque trascendió, y un año después, no por su propia iniciativa o por cargo de conciencia.
Lo de atacar el gobierno anterior, es la misma pregunta de la oposición ¿qué otra cosa pueden hacer? Nada más que eso. Mostrarse unidos y sin fisuras hacia afuera, ataque total y permanente al macrismo, llenar la agenda de anuncios para que este tema quede pronto en el olvido.
Aumento o ajuste por inflación?
De mi parte que Alberto no espere defensa por la foto. Que se haga cargo de la cagada que se mandó. Y bien merecido tiene las críticas de propios y extraños. Y eso que soy K. Que se maneje solo en esa.
Mira la sinagoga …tiran piedras y ahora trata de defender al canal donde este muchacho Machir ponen plata
Pero la realidad es otra:
Ya el domingo Majul admitió ser militante del pro haciendo de periodista
Si los ingresos de la gente no aumentan…
Que necesidad tenés de incrementar impuestos como la VTV y el estacionamiento…
Cómo la querés dibujar???no es una empresa privada el GCBA
Ni idea cuánto incrementó pero en este país de altísima inflación más vale que en términos nominales tiene que aumentar
Pero no decís siempre que hay que bajar impuestos???
Se me cae un ídolo Juampi…
Amigo no me falles las mediciones se hacen en términos reales.
Es un gobierno en el capital que no dio una mano a ningún sector ni gastronómico,ni gimnsanio ,ni comercio no escencial.
Esto ya es cagarse en la gente…
No me digas que me estás defendiendo la recaudación fiscal ahora…“el estado elefantiasico”.
el pelado con quimioterapia de baldosa rota, y el enano comunista que habla como el orto… eso es lo que hay.
Te puedo unir a mi empresa? Sueldo congelado en pesos in eternum
hasta los chinos nos toman de simios
No,vos sabés que no creo un carajo en la Cybermoneda.,!!!
No sé,me parece tremenda burbuja eso…