Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Yo no puedo creer que le hayan dado un puesto a Aníbal Fernández. Un tipo que es mala palabra en Quilmes, gestor de Hinchadas Unidad Argentinas, enrolado a mil tranzas. Por si no basta eso y si alguien de acá milita en cualquier partido debe de saber que ese hijo de puta, al igual que Duhalde y Sola tienen mucho que ver con lo que le pasó a Kosteki y Santillán. Y bue, sensación de inseguridad… Ver pibes de mi edad que militan en alguna unidad (no está mal) defender a Aníbal, un tipo que se cargó dos muchachos que militaban a pulmón. Pongan otra persona, yo no entiendo, si salvan la materia seguridad (que a estas alturas es lo primordial y más importante) pueden dar vuelta cualquier escenario, pero sigan transando con una ideología progre, utópica (porque el país necesita ya una purga) que se nos cae el barco muchachos, lo peor es que no hay opciones en la vereda de enfrente, es salvar esto o dejar que los otros hijos de puta se carguen de nuevo todo.

6 Me gusta

Es fundamental salvar la integridad de los ciudadanos. Hoy en día charlas con la gente y lo primero que te nombran es si vuelven vivos a la casa o no, ya ni hablan de laburar, hablan de poder vivir en paz. Elimina de esta sociedad a la basura que abunda en las calles, y esto va desde un policía a un chorro ventajero de mujeres, abuelas, chicos, un puntero político garca, no sé hermano, algo, por mínimo que sea. Vola de las cárceles a la escoria que fomenta más y más violencia ahí, si querés reinserción, hace establecimientos como la gente… Qué reinserción podés obtener si apenas entras te quieren cagar a cuchillazos o te caga a piñas un cana. Salva al que quiera salvarse, elimina a quien no sirva (chorros, robar por robar, matar por matar, violines) y así veamos cambios en una sociedad que está enloquecida de odio, bronca y dolor, porque explota esto a la mierda, no te matara un chorro pero te matarán por cruzar la calle, por una mala maniobra o lo que sea.

1 me gusta

Si tranquilamente, y para pensarlo porque recién salía del poder y fijate hoy mismo como hizo despelote para despegarse de lo de las elecciones, en vez de matarse para adentro como marcaría una agenda de país responsable, largó un cabaret made in boquita.

Después de este último conflicto da para pensar que se pasó de largo en 2015 tranquilamente. Y no porque el conflicto esté mal, te re banco que peleen y discutan, pero cerrame la puerta querida, cuida a la gente.

Ojalá que haya sido el último escándalo político y empiecen a gobernar mas allá de noviembre, que planifiquen 2022 y 2023 al menos que tienen la ventaja de que el virus es un tema secundario dentro de unos meses.

2 Me gusta

¿Vos lo haces? No. Por eso votas al 15 de la lista de Santilli.

algún día va a tener que sentarse delante de un tribunal y responder preguntas puntuales .
nada de …" A MI ME ABSOLVIO LA HISTORIA " y todo ese teatro barato dirigido a los descerebrados , obsecuentes y comprados .

3 Me gusta

que alguien me explique como un narco puede manejar su organización desde un calabozo .
es mas fácil evitarlo que dejar que pase . aclaro , yo conozco la respuesta a la pregunta que me hago , es evidente , ¡¡¡hasta teléfono de linea tienen cuando no hay señal !! .
como no ruedan cabezas , de verdad ? , como se sostiene semejante locura durante tanto tiempo? , como es posible que no se encienda una luz roja ? .
los tipos hacen lo que quieren .con la complicidad de un sistema que hace agua por todos lados , y en estos casos extremos la guita no es el problema .

3 Me gusta

tenemos dos problemas . el primero es la “CASTA” política , corrupta , y “MILLONARIA” que nos trajo a este lugar desde el 83 a la fecha .
el segundo problema es el lugar donde estamos .

3 Me gusta

Se lo llama Home Office :rofl:

3 Me gusta

Jail Office

4 Me gusta

pais insostenible, sigamos importando cocacolombianos, venecos, bolitas, mexinarcos, chilotes, paraguas, vayanse a cagar, sobrevivan como puedan, un abrazo.

4 Me gusta

Y despues me dicen loco cuando digo que Argentina vive en un loop

10 Me gusta

Sinofarm aprobada para niños de 3 años…

Gran triunfo del compañero xi Sinfin a pesar del boicot de la sinagoga .

Ya no se puede tapar el fracaso de faiser en Israel y Estados Unidos…

Extranjeros delincuentes, no se expulsan del país porque es estigmatizante, hay que rescatarlos ayudarlos y mandarlos a tu barrio, seguro encuentran trabajo.

Tienen derecho a hacer todas las apelaciones que quieran porque es su derecho.

Al menos eso es lo que quiere este gobierno y la izquierda, dicho por ellos mismos.

Argentina con los brazos abiertos a nuestros hermanos de la patria grande. La delincuencia es un detalle menor.

2 Me gusta

Mira la calentura que tiene la sinagoga…:joy::joy::joy:

Ahora van a empezar a tirar sobres en el congreso y preisonar a sus empleados en los medios de comunicación y los call Centers

Se viene un 2001 de vuelta?

La ministra que se atiende en el Otamendi

1 me gusta

Somos la ONG de toda Sudamerica… somos unos pelotudos

3 Me gusta

Somos el River de Donofrio pero como país en Latinoamérica:

“Vivir y jugar con Grandeza” porque no se van a la concha de su madre.

En los dos casos nos ponen en el papel de pelotudos, si los demás hacen la suya, que mierda tenés que rebajarte a dar de mas y tanto. Asco.

2 Me gusta

peor que 2001, imaginate si larreta llega a presidente. somos zambia, no va a existir mas la clase media.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5).