Me parece q no queda otra
y la conmebol tiene potestad sobre el pais y la salud de todos los argentinos?.
Firmaron la alerta hasta el 31 de diciembre. Esto va a durar mucho y seguramente va a haber un “descanso” para prepararnos para otro encierrazo más.
No, pero le chupa un huevo y River queda eliminado porque no puede salir del país.
mientras todos queden eliminados, no hay drama. Ley pareja no es injusta.
Te adelanto que en unos días vas a decir “ojalá hubiese prendido la maquinita”. Me la juego que no sale un IFE ni en pedo, o como mucho recién al final.
Yo creo que a los argentinos nos van a mandar a jugar a Uruguay, Paraguay, Chile o RS.
Así y todo, “permitime dudar” porque justo Racing jugó con suplentes contra SPFC y Boquita con los titulares con el Barcetrucho.
Y si lo van a seguir haciendo. Es lo único que saben hacer
No se eh, y no te lo digo para defender a éstos soretes.
Boca jugó con un mix.
Sí
Está por encima de TODO, inclusive por arriba de la ONU.
De hecho, la sede en Asunción tiene statu quo de Embajada, la policía paraguaya no tiene permitido el acceso bajo ningún concepto. Para que te des una idea.
es así como lo describe , mejor explicado imposible . aclaro que resalte la etapa 1983 -2021 porque según mi criterio y mi experiencia es la mas oscura y desastrosa de nuestra historia democrática .
el germen de la decadencia viene trabajando desde hace mucho mas tiempo .
Y si porque apartir de ese momento no había excusas para que Argentina no se potenciara, y sin embargo nunca se hizo.
tinelli se esta re perfilando . no es el único .
No tiene ninguna causa Gollán , el pelotudo de Tinelli quiso hablar del plan cunita que armó Bonadio al final lo desestimaron por falta de pruebas
te juro que no se si me estas jodieno o me lo decis en serio…
El fin de semana del 5 y 6 de junio fase uno, después ni idea
¿Cuáles son las restricciones de circulación en distancia? Pregunto porque ponen “inmediaciones del domicilio” pero no sé si eso es un metro o un kilómetro.