Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Cada veranito en argentina tiene sus enamorados! En el caso del turco mucha gente en el funeral decia que se compro su casa con el. Todos los veranitos tienen sus enamorados los tuvieron los k tambien. Despues que se va todo a la mierda siguen enamorados. Argentina va de veranito a crisis y nuevo veranito no hay sustentabilidad.

3 Me gusta

Esto pasa porque el país nunca tuvo un rumbo…

3 Me gusta

¿Por qué no? Son en buena parte, hijos del contexto. Y sabemos que el contexto forma, limita y hasta arruina.

Dicho esto, los viejos de mierda +60 son todos unos hijos de puta, generaciones nefastas que contribuyeron negativamente a la formación de la situación actual de este país.

2 Me gusta

Adhiero.

Es que los negros del termidor que hay son el legado de su generación: esa generación que destruyó la educación con Menen y antes con los milicos y ahora dice “abran las escuelas” cuando los pibes no tienen para morfar.

Todo esto que vivimos tiene una causa: los boomers…

1 me gusta

??? Vos te viste al espejo??? ¿Que has aportado al país para poder decir semejante estupidez metiendo a toda persona mayor de esa edad en una bolsa?

¿Tu modelo es Ofelia, el patético hijo del presidente, o Marquitos Peña por nombrarte algunos de menos edad? Por favor, todas las generaciones tienen luces y sombras…

3 Me gusta

No agredan a la gente joven…den el ejemplo.
Hebreito Millonario es un pibe.

1 me gusta
6 Me gusta

Lo del voto es recontra polémico porque encima tenes una grandísima parte del país que vive de planes sociales y cree que solo con el peronismo recibirían esa ayuda, y votan a ciegas.

Igualmente este país de mierda no va a cambiar más. Hay gente que te vota peronismo porque a la abuela le regaló una plancha Evita. No jodamos.

7 Me gusta

Porque fue el padre de la megacorrupción K, que después continuó su viuda.

5 Me gusta

Bueno,pero evita le dio una plancha y un aguinaldo peron en el laburo .
Los conservadores los cagaban a latigazos ,hoy se pasean por la boca o San Telmo diciendo" acá bajaban nuestros abuelos" y piensan que era simpático solo porque está pintado.

Hoy los viejos tienen una jubilación regalada depositada en un cajero automático pagada por los que trabajamos

1 me gusta

Pero también hubo otras cosas: inflación cero por años y gente que se pudo comprar su techo propio con crédito bancario, por ejemplo.

1 me gusta

¿Te parece poco?

2 Me gusta

El aguinaldo lo firmó el Presidente de facto Farrell, milico del cual era secretario el hijo de puta de Perón.

Después te quejás de dictaduras pero festejás un falso logro que te dió una. Saludos.

2 Me gusta

Yo no que quejo de la dictadura: ojalá hubieramos tenido una dictadura nacionalista y no como los militares hijos de puta afín a Estados Unidos e Israel que tuvimos acá.

2 Me gusta

La que instaló el gobierno de Isabelita? O estás hablando de otra?

2 Me gusta

La casa de un grupito fue el hambre de los jubilados de los 90 que fueron sus mismos padres y piedra fundamental de los millones de negros que tenemos hoy.

Así es este país…

Después te hablan de “hipotecamos en futuro”…cosa que en su momento hicieron.

1 me gusta

No son “mi” modelo, pero son el resultado de lo que “ustedes” dejaron al país.

Que dictadura nacionalista o politico nacionalista tuvo argentina sacando Irigoyen o Perón???

Por eso los voltearon a ambos…

El Perón de los 70 estaba finado en vida.

Una “dictadura nacionalista” jajajaja, una Cuba o una Venezuela te gustaría ser parece.

1 me gusta