Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

jajajaja, ese bendiciones es mas falso que mi falo de 25 cm

1 me gusta

Pero vos hablas de un libro de cuento escrito por algún mercader de telas de Jericó.
Yo te hablo desde la arqueología y los estudios de genética que hubo y hay muestras de ADN de todo el mundo donde rastrearon la migración humana desde África e incluso determinaron donde surgió la primer mutación del rubio ,del pelirrojo y de los colores de ojos…

Hablemos en serio…sos un fanático.

1 me gusta

Ya no sabes que inventar, te molesta la luz?

¿¿¿Quién no le dice nada??? Eso lo decís vos para adornar tu mensaje. Lo único cierto es que hace siglos que no hay un mensaje defendiendo la gestión económica de Reposera, y qué bueno que así sea.

2 Me gusta

lei 2 usuarios leer que volverian a votarlo. Tranquilo.

Jajja, basta de dar clases a vos y a @Campeon , es tirar perlas a los cerdos, la luz les hace mal, lo entiendo… Bendiciones !

no, la verdad que esta cara y la cuido a la luz.

es uno de los 10 mandamientos, te salteaste esa parte me parece…

Haces bien, cuidala !

Ah bueno, con 2 votos lo vuelven a elegir seguro.

Pero sos un fanático ,porque no reconoces que hay algo científico .

Vos seguís la Biblia que no es una ciencia como yacominsky a la economía.

Lo que vos decís es como que los chinos de la dinastía Ming eran Negros como los nigerianos

Mamita entre los anti vacuna liberbobarios y los fanaticos religiosos se volvió cualquier cosa esto ya

2 Me gusta

hablo del foro, tranquilo que hay gente afuera que lo volveria a elegir, todos pueden volver a tropezar con la misma piedra Angelito querido. De eso se trata este pais.

hay de todo en todos lados . yo vivi mas de 30 años en una casa en el barrio parque de san isidro , casi frente al hipodromo y te aseguro que conocí a muy buena gente .
la guita no te hace mala persona . el problema son los piojos resucitados que ya tienen una matriz de hijos de puta revanchistas . a esos , la guita solo les saca la careta .

3 Me gusta

No, vos desconoces de hermenéutica, sos ignorante de estos temas y queres debatir desde tu ceguera, que queres que haga, si no entendes nada

image

1 me gusta

son los efectos del consumo del almidon.

1 me gusta

Nada cientifico querido, decis barrabasadas, ya fue, basta de enseñar a quien no quiere aprender, es en vano

1 me gusta

Tu presi tenia “ojos de cielo” y nos endeudo por 100 años…

de eso ni hablar Gone, hay gente mala de ambos lados, simplemente que el Christian Castro define al individuo de tez morena como el culpable de todos los males.

1 me gusta