Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

es suicida en el primer mundo .

perdon …en algún momento existió ?

1 me gusta

coincido , pero en este contexto ni un discurso de peron en su mejor momento puede convencer a alguien .

Míralo al viejo de mierda de Monzo, que ahora se hace el señor modales de la política. Un nefasto hijo de puta

4 Me gusta

no, pero como se lo explicas a los kukas?

6 Me gusta

Descaro a prueba de balas tiene este tipo AF, ahora se jacta de ser el país del mundo que más vacunas aplicó . . . la semana pasada.
Obvio, si hay países que ya están tan avanzados que hasta pueden hacer espectáculos con público en las tribunas, más vale que se pueden dar el lujo de bajar el ritmo. Pero qué curioso, de eso no dijo nada, mirá vos.
Ni él ni los militantes, que además de ningunear miles de muertes que pudieron haberse evitado, siguen elogiando la campaña de vacunación y hablando de ritmo europeo (!), sin ponerse colorados.

7 Me gusta

alberto , hasta la selección es gorila jajajaaa.
por lo menos desbloquea los respiradores que messi compro y envió al país hace 8 meses . ya tienen telaraña , caradura .

2 Me gusta

El lo hizo en 2014.

En una época los organismos de derechos humanos peleaban contra los milicos asesinos, aaaaahhhh pero en la era de la generación de cristal pelean por darle mas beneficios a los presos que a la gente que no se mete con los demás por mas quilombos que tenga.

Símbolo de la decadencia argentina.

POLÍTICA

La Justicia ordenó vacunar a todos los presos de riesgo de cárceles y comisarías bonaerenses

El fallo fue dictado en base a un amparo colectivo que impulsó la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Comisión Provincial de la Memoria. Le dio cinco días a la administración de Kicillof para armar un plan de inoculación

3 Me gusta

Inseguridad (crimen y violencia), es muy de ciudades grandes. La número 1 para todo el país es siempre la economía, que en esa encuesta va dividida en un monton de items.

El Gobierno quiere sacar al bostero Tapia de AFA. Así que tendría sentido si la bostAFA los bloqueo.

Para, para, ¿En serio Martin Tetaz va con el macrismo?.. No lo puedo creer…

2 Me gusta

Esto se habla en el mundo, y desde hace muchos años.

Dale, claro, hacete el pelotudo…

Lo que ocurre ahí es lo que tanto querés aplicar acá.

Justo el rey del bloqueo…

8 Me gusta

Jajaja ahora no sabe lo que está pasando pero con Colombia si. Gordo la concha de tu madre

9 Me gusta

se auto define radical y va con los radicales de la coalición .

1 me gusta

Alguien me explica el fetiche que tiene el kirchnerismo con las dictaduras?

Normalmente, aunque no coincida, suelo entender el porqué de la mayoría de las posturas del gobierno, pero lo que hacen con Venezuela, Nicaragua y ahora con Cuba me excede completamente.

6 Me gusta

puede ser una postura interna que les permita sostener a su caudal electoral , tienen un núcleo duro propio que no baja del 30% y amplios sectores “cautivos” de los movimientos sociales , partidos de izquierda , pobres y todo este rejunte de marimachos , aborteras y derechos humanos que odian a estados unidos .
resumiendo : el enemigo de mi enemigo es mi amigo .
la otra , menos probable es la construcción de una estrategia geopolitica con un eje en Rusia , china , cuba , Irán . que se yo !!.
para mi es lo primero porque ellos saben que hay un sector socio económico y cultural al que no pueden seducir .

pd: fetiche con las dictaduras y gobiernos totalitarios asesinos DE IZQUIERDA .

6 Me gusta

para que mierda esta felipe .
todavía recuerdo cuando le preguntaron cual era el secreto de su vigencia en la política . y la respuesta fue : hay que hacerse el boludo .
brutalmente honesto .

2 Me gusta

nosotros seremos el laboratorio de ensayos ??? jajajaaaa