Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Me.copa el.peronismo de dosen: hace 20 minutos nos hablaba de la recuperación del salario …ahora está enojado porque Patricia Bullrich se bajó de la lista .

Peronismo de Bil Clinton

1 me gusta

:joy:

Me lo.imagino como un negro caribeño pero con la kipa en una marcha por bisman

1 me gusta

Estos forros tienen al plantel de River preso, sin poder salir siendo que todos volvieron vacunados y con PCR negativo, y van a permitir que. Viajen 2200 argentinos a ver la final del sábado, espero que cuando vuelvan a esos 2200 obviamente todos acomodados, ni hay ningún hincha común ahí, les hagan hacer cuarenta.

Este tipo quiere dar el ejemplo con algunos mientras permite acampe frente a la casa rosada, todos sin barbijo y amontonados, eso sí los chicos. No podían ir al colegio hasta hace 2 semanas, y River a dar el ejemplo y a hacer cuarenta, que tipo impresentable este Albertito.

2 Me gusta

Cambiando de tema, en que momento se lleno todo de venecos y colombianos? La re puta madre !

1 me gusta

Y comiendo papas fritas Krunchy que encontró de oferta en DIA%

3 Me gusta

2013 en Capital y 2015 el país…

Los trajo el financiador de golpes de estado

Porque se fue boludo, ya lo extraño al Plusbelle de Rosa Mosqueta.

2 Me gusta

dejo un vacio dificil de llenar :pensive:

1 me gusta

Llena la pileta ,tirarle un kilo de sal y tenés el mar muerto en tu casa…pueblo.menos te reflotar el recuerdo de Saúl

2 Me gusta

Fui a un bar y todos los mozos eran venenzolanos o colombianos sin lugar a duda delatados por ese acento paisa de mierda
Respecto al financiador, los valores republicanos y el libre mercado estan bien? :rofl:

1 me gusta

Pásate a una tienda de telefonía???

Ni un argentino tenés

1 me gusta

Quizá agarró el sulky y salió a buscar más cromosomas por las esquinas de Boedo.

1 me gusta

che no digan donde viven porque vienen con la colectividad y te usurpan en terreno, eso si, en el nombre de kipa.

1 me gusta

No sé si cromosoma,sabemos que su colectividad tienen relaciones sexuales entre parientes …

Santrolo jajajaja que entraba a todos lados a militar que eran un partido “de abajo hacia arriba” y que los candidatos se iban a elegir por elecciones de afiliados jajajaja. Después del papelón que Lopez Murphy se vendió a Kambiemos se borró de todos lados

1 me gusta

Es peligroso el macrismo judeo-venezolano .

2 Me gusta

si lo sabras vos, y el eterno recambio de baldosas, o la mierda de perro manguereada cada mañana de larreta, te cae con la estrella de david y una baldosa nueva

2 Me gusta

Acá en la matanza no tenemos ese problema de que el intendente cambie las baldosas de las veredas cada dos por tres, las deja de tierra directamente, y se ahorran la plata.

4 Me gusta

Bueno,yo creo que es el proyecto a futuro las veredas con las baldosas formando la estrella de David y en miniatura el nombre de " el Brandon de La. Zavaleta"

1 me gusta

en la plaza de mayo en cualquier momento van a cambiarla todas y con un dron vas a ver desde arriba la cara de BISMAN

4 Me gusta