Me.copa el.peronismo de dosen: hace 20 minutos nos hablaba de la recuperación del salario …ahora está enojado porque Patricia Bullrich se bajó de la lista .
Peronismo de Bil Clinton
Me.copa el.peronismo de dosen: hace 20 minutos nos hablaba de la recuperación del salario …ahora está enojado porque Patricia Bullrich se bajó de la lista .
Peronismo de Bil Clinton
Me lo.imagino como un negro caribeño pero con la kipa en una marcha por bisman
Estos forros tienen al plantel de River preso, sin poder salir siendo que todos volvieron vacunados y con PCR negativo, y van a permitir que. Viajen 2200 argentinos a ver la final del sábado, espero que cuando vuelvan a esos 2200 obviamente todos acomodados, ni hay ningún hincha común ahí, les hagan hacer cuarenta.
Este tipo quiere dar el ejemplo con algunos mientras permite acampe frente a la casa rosada, todos sin barbijo y amontonados, eso sí los chicos. No podían ir al colegio hasta hace 2 semanas, y River a dar el ejemplo y a hacer cuarenta, que tipo impresentable este Albertito.
Cambiando de tema, en que momento se lleno todo de venecos y colombianos? La re puta madre !
Y comiendo papas fritas Krunchy que encontró de oferta en DIA%
2013 en Capital y 2015 el país…
Los trajo el financiador de golpes de estado
Porque se fue boludo, ya lo extraño al Plusbelle de Rosa Mosqueta.
dejo un vacio dificil de llenar
Llena la pileta ,tirarle un kilo de sal y tenés el mar muerto en tu casa…pueblo.menos te reflotar el recuerdo de Saúl
Fui a un bar y todos los mozos eran venenzolanos o colombianos sin lugar a duda delatados por ese acento paisa de mierda
Respecto al financiador, los valores republicanos y el libre mercado estan bien?
Pásate a una tienda de telefonía???
Ni un argentino tenés
Quizá agarró el sulky y salió a buscar más cromosomas por las esquinas de Boedo.
che no digan donde viven porque vienen con la colectividad y te usurpan en terreno, eso si, en el nombre de kipa.
No sé si cromosoma,sabemos que su colectividad tienen relaciones sexuales entre parientes …
Santrolo jajajaja que entraba a todos lados a militar que eran un partido “de abajo hacia arriba” y que los candidatos se iban a elegir por elecciones de afiliados jajajaja. Después del papelón que Lopez Murphy se vendió a Kambiemos se borró de todos lados
Es peligroso el macrismo judeo-venezolano .
si lo sabras vos, y el eterno recambio de baldosas, o la mierda de perro manguereada cada mañana de larreta, te cae con la estrella de david y una baldosa nueva
Acá en la matanza no tenemos ese problema de que el intendente cambie las baldosas de las veredas cada dos por tres, las deja de tierra directamente, y se ahorran la plata.
Bueno,yo creo que es el proyecto a futuro las veredas con las baldosas formando la estrella de David y en miniatura el nombre de " el Brandon de La. Zavaleta"
en la plaza de mayo en cualquier momento van a cambiarla todas y con un dron vas a ver desde arriba la cara de BISMAN