Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

lo mismo digo .

1 me gusta

Con eso que roban se pagan el viaje a miemeee

1 me gusta

horacio verbitsky se parece a un dron cargado de misiles . el primero fue para alberto y gines con el tema del vacunatorio vip y ahora le apunto al pelado de la capital . declarando que se comunico con las autoridades de la ciudad autónoma porque necesitaba la segunda dosis y se sorprendió de la eficiencia del sistema porque le dieron el turno con suma rapidez y hasta le dieron a elegir entre el Centro Islamico y la Rural . tenia turno para las 16:45 y a las 16:40 ya estaba vacunado .
pelado …TOCADOOOO.

3 Me gusta

Más o menos, tenes deficit record. Por ahora sigue la joda de tarifas y subsidios varios.

1 me gusta

El perro pego el salto más rápido desde qué pasó de redactar comunicados de montoneros a escribirle los discursos al Brigadier Graffigna.

3 Me gusta

Pasa que es muy feo reconocer que el corazoncito, la emoción, lo irracional, es el clasismo y el racismo. Es difícil de digerir. “Cómo? Si yo soy buen tipo” y seguro que lo sos, pero bueno, tantos años de bajada de línea de discursos repetidos en tu casa, en la calle, en tus grupos, en algún momento se instala y anida el odio (que no tiene necesariamente la forma de un skinhead pateando inmigrantes, tranquilamente puede ser la cara de la más tierna de las abuelitas).

3 Me gusta

Pero que hablas de racismo si tu movimiento rescató a cuanto nazi pudo encontrar que no hubiera sido previamente ajusticiado por los aliados.

1 me gusta

Si el lider lo hizo era lo correcto. El lider siempre es justo y correcto! Viva el lider!!

3 Me gusta

Uhhh… Se ve que se abrió el baúl por accidente y/o se cumplieron los 6 meses. Ahí reviso a ver qué pasó. Technical problems… Ya lo arreglo.

Asi pero sin manos
image

1 me gusta

Jajajajajajaj no te bancas un round. Como corren el retardo.

2 Me gusta

Estoy preocupado. Siempre andaba en alrededor de 20 ignorados y ahora sólo hay 17. Se me escaparon un par de boludos.

4 Me gusta

Una RATA que tiene “amigos” tanto en los amarillos como en los k…Y después nos quieren meter el verso de que estos no tienen negocios en común y por eso las peleas son para la gilada, porque ellos solo se pelean para ver quien agarra la caja para seguir afanando…

2 Me gusta

Es cierto eso, pero mucha de la tecnología alemana nos fue muy útil para el desarrollo del pais, al igual que pasó en usa y brasil.

Corres más rápido que montonero rajado por el operativo independencia.

1 me gusta

Pero acá los trajeron porque peron era nazi no por interes nacional solamente.

Capacitar a quienes van a sacar por primera vez el registro para que no pasen semáforos en rojo, respeten la senda peatonal y al peatón, no se excedan en la velocidad permitida, conozcan las señales de tránsito, y muchas otras cuestiones relacionadas con el manejo de un vehículo, NO, pero eso sí, que sepan sobre “cuestiones de género” entra como algo principal para poder manejar…Un país de retardados con este gobierno…Ya quieren superar en estpideces al nefasto gobierno anterior, y estan a punto de lograrlo…

6 Me gusta

Ahora con esto se crearán más ministerios, más ñoquis, más gasto público pero lo importante es que los femicidios bajarán… (?)

6 Me gusta

Es muy importante saber si son semafores o semaforas antes de frenar en una led roja!! Aparte es mas efectivo que los botones antipanico! Otro acierto del lider!!

6 Me gusta

Este meme es reciclable

9 Me gusta