Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

el principal problema de nuestros paises juampi es la impunidad, es la impunidad la que genera la corrupcion y es la corrupcion la que hace el abuso de poder, y de quien depende que no alla impunidad, del aparato de justicia, de eso no se encargan los presidentes de eso no se encarga ningun ministro, de eso se encargan los tribunales, esos son jueces fiscales organos de investigacion policia, si no se cambia el sistema de justicia nada va a funcionar, como van a recuperar la economia si ustedes no pueden investigar enjuiciar y apresar a esos corruptos que los gobiernan, entonces esta vision de pais depende de la aplicacion entendimiento y proyeccion de la ley porque es lo que genera la convivencia, entonces tienen que ir pensando como van a sustituir el aparato de justicia, la sustitucion del aparato de justicia de su pais es mas importante fundamental y estrategico que cambiar de presidente o cambiar al ministro de la defensa, el tema esta es en el sistema de justicia es alli donde esta

si masivamente un conjunto de jueces se declaran no corruptos he intentaran cumplir la ley, desestabilizan el sistema, el solo echo de no ser corrupto desestabiliza los estados forajidos

3 Me gusta

Los trenes son clave pero Moyano no quiere. Otro hdp que no deberia poder caminar por la calle

3 Me gusta

Si ,pero en los últimos tres gobiernos de se está tratando de revertir eso por suerte y excede a la bandera política ojo…!!!

Lento como todo los argentino pero avanza…

no olvidaremos a los que les afanamos la dosis

5 Me gusta

Y vos parece q la única palabra que tenés en tu lenguaje es EXCUSA. con Menem la excusa era q Alfonsín dejo un país con hiperinflación. Con Duhalde, Néstor y la Cristina la culpa era de de la Rúa y de lo q pasó en 2001. Ahora la culpa es de Macri. Siempre la culpa es de otro menos de uds. Demasiadas excusas

1 me gusta

Votemos a Esperm

argensimios del congourbano hablando de miami…xd q “moral”, eh…:joy:

Basta de vendepatrias, espert nos entrega a israel el primer dia que asume.

1 me gusta

Creí que vos eras de la onda Virguertaria

1 me gusta

Bien código de.edificacion tiene miemeee con el sustrato poblacional Hambrientino

Maxi, si todos tus mensajes en esta sección son defendiendo al Kirchnerismo, es lógico que los demás usuarios te traten de Kirchnerista, no es muy difícil.

4 Me gusta

Pero los que atacan al kirnerismo son de Macri…

Si fuera kirnerista estaría a favor de cupo trans…y militaría el abotto cosa que me chupan un reverendo huevo como así de armar un ministerio de la mujer cuando es un ser humano no es que armas un ministerio por un tema especial.

Yo lo que sostengo es un tipo de sistema económico anti sinagoga…

Me.viste laguna vez defender a Zaffaroni???

Zaffaroni no es un político kirchnerista. Yo te veo defender a Alberto y a Cristina todo el tiempo.

4 Me gusta

Podés ser Kirchnerista igual, porque tampoco es que estás en contra de esas cosas que nombraste.

3 Me gusta

Jamás defenderia a gente con las política de Macri y menos es esperm.

Creo que no soy kirnerista,pero desde la economía y lo que se busca como por ejemplo si se nacionaliza la hidrovia está más cercano a lo que quiero.

A mí me gusta el sistema de Alemania hasta la guerra…ya lo dije 20 veces.En la actualidad un sistema chino …Ser como la Alemania actual no podemos porque ellos desarrollan tecnología y nosotros estamos 200 años atrasados pero lo que hacen los chinos es el camino

Esa es la trampa en la que caen todos muchachos, si críticas a Alberto sos macrista, déjate de joder, Macri fue una basura y Alberto es un desastre, caer en ese truco de, si críticas a Alberto sos macrista o si críticas a Macri sos K, son dos basuras, que gobiernan hace 20 años y estamos cada vez peor, hay que jubilar ambos espacios políticos.

7 Me gusta

No se por qué renegás tanto.

Si defendés siempre a los políticos Kirchneristas, nunca criticás ninguna de sus medidas y los votás en las elecciones, la gente te va a tratar lógicamente de Kirchnerista. Después obviamente vos considerate a vos mismo como quieras, pero la imagen que mostrás a los demás es bastante clara.

2 Me gusta

Cómo que no??? …

Sería bueno que pongan alguna cosa positiva también que tuvo el gobierno .

Sigo esperando los éxitos de Lacalle Pou o el modelo colombiano que tanto se pregonaba acá .Muy anti argentino a veces esto.

Este es un país que necesita una buena depuración…cuando se hizo la hicieron monigotes de la sinagoga en los 70

xD xD O sea la Alemania Nazi es el sistema que te gusta

3 Me gusta