Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Tranqui, yo creo que la va a sobrellevar bien, es negador asintomático

3 Me gusta

Es buenisimo el video. Sobre todo la mención al “Comité nacional de Paro” y la gente pidiendo recursos insólitos que requieren más recaudación (impuestos) que llevó a la reforma tributaria

1 me gusta

y de donde sacaste eso jajajajaajaj

ese es el verso del perro.

De dónde saqué QUÉ? Si yo LOS VI cuando contaron eso, los pasaron en la tele cuando contaban eso. No me lo contó nadie.

Qué tipo negacionista, Dios mío

1 me gusta

convengamos que un arma o un par de guantes de box en la mesa durante una reunión con empresarios son simplemente un sello ,una marca , como el perro que mea a un árbol y deja su olor .
lo triste es lo berreta de la puesta en escena .

Después te saltan los termos diciendo que en Colombia gobierna la derecha… jajaja.

5 Me gusta

Con el caso de la senadora radical y los desmanejos de la guita que nos sacan a nosotros, hubo un escándalo al final o no?
Los K que siempre atacan con cualquier tema que encuentran (periodismo y políticos) dijeron algo o magicamente en este tema cerraron el orto a ver si complican a … ellos mismos?. pregunto en serio porque no vi nada

Y de cambiemos los héroes de la honestidad salieron a reventar a la mina?

Ya la echaron no? porque si rajaron al chupateta ni me quiero imaginar con este tema.

No serán todos complices, no quiero pensar.

3 Me gusta

Las ratas huyen del barco, como en su momento huyeron del fpv al frente renovador. Larreta sos un salame, no cometas el mismo error que cometió Macri

4 Me gusta

La ultda dedecha kodombiana y el neo dibedadismo. Loz hedoez de la farc y laz odganizazionez zozialez zon loz vuenoz

2 Me gusta

No, la mandan de licencia un año y después vuelve, total no la conoce nadie

1 me gusta

Recién te das cuenta que Bragueta es un progrecheto socialdemócrata que vendería hasta a la madre por ser presidenciable? Es un payaso que ahora se muestra opositor porque las papas queman pero si fuera todo sobre ruedas no dudaría en andar a los besos de lengua con almuerzo conhambrez

1 me gusta

Le dieron muy poca manija en los miedos y fue un tema gravísimo.

1 me gusta

Cambiemos es lo peor que le pasó a la Argentina en toda su historia. Me atrevo a decir que fue peor que el proceso.
Y repitieron las mismas políticas que fracasaron siempre ya sea en la revolución fusiladora, proceso, menemismo, de la Ruismo. Solo sirvieron para endeudar el país, rifar el patrimonio nacional y agravar la pobreza que en el primer peronismo prácticamente no existía.
Y lo peor de todo es que si vuelven a estar van a hacer lo mismo y “más rápido” como prometió el innombrable y Argentina se convertirá en el país más invivible de toda América Latina.

1 me gusta

larreta es un potencial cadaver político para el 2023 . otro que confunde a la capital " una quintita " que puede ser recorrida por un runner de retiro a lugano y de gerenal paz a puerto madero en una mañana . con el gran buenos aires .
no me refiero a la provincia de buenos aires , le queda grande el conurbano bonaerense de la misma manera que a scioli , vidal y a kichilof .
el que gana lo primero que hace es preguntar : que tengo que hacer para que esto no vuele a la mierda y llegar vivo a las próximas elecciones ??.

1 me gusta

¿Qué edad tenías en el 76?

2 Me gusta

¿Es un chiste?
Es el mejor candidato de la oposición (imaginate el resto), y si alguien lo encumbró a ese lugar (y lo siguen elevando), es muchísimo más el gobierno por torpezas propias que la gente por preferencias.

3 Me gusta

¿Qué edad tenías en el 76?

30 años. Ya era socio de River hacia varios años y hoy soy VITALICIO.

Qué curioso viniendo de alguien con edad.
Yo prefiero el peor macrismo y el peor kirchnerismo juntos (que es exactamente lo que venimos teniendo hace 10 años) antes que la mejor de las dictaduras.
Son gustos.

coincido , sin dudas es el mejor candidato de la oposición y futuro cadáver político si llega a ganar .
no tengo dudas .
una cosa es conducir , trabajar y hablar para los porteros y otra muy distinta es el gran buenos aires .

2 Me gusta

Además de matar gente lo peor que hizo el proceso fue endeudar atrozmente el país.
El macrismo tenía esa experiencia más la de Menem y De la Ruina y repitió casi calcadas esas políticas económicas. Diría que no aprendió nada, pero después recuerdo que el padre del domador de reposeras se hizo millonario durante esos gobiernos.

1 me gusta