Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Esta se fue a Uruguay escapando de la infectadura, se vacunó con Pfizer, se infectó y ahora la atenderían en CABA, en la Argenzuela de Alberso. Paradójico.

Es que lo peor de todo es que este tipo tiene aires de intelectual. Le gusta usar palabras catedraticas a veces y te habla como si estuviera en una clase de la facultad con las cejas levantadas y ese tono de soberbia…
Es un combo explosivo, un ignorante que se cree que sabe algo

1 me gusta

Convengamos que se va a atender en uno de los pocos lugares donde el peronismo no gana nunca.
La ironia es que cuando a uno de estos peronistas del pueblo les pasa algo tambien se atienden en estos lugares y no en su querido conurbano

8 Me gusta

Maestro con todo respeto, ud debe preocuparse por su país.

No no, no soy un loquito que se ofende porque alguno diga nosotres. Eso se los dejo a los inseguros pito corto.
Me refiero al vídeo que subiste. Muy ingenuo el planteo. Es decir: los únicos que manipulan el lenguaje son los marxistas. El resto del lenguaje y el sentido común y las formas de concebir las relaciones entre las personas son 100% naturales? Los pobres multimillonarios y los factores de poder de occidente no tienen ninguna injerencia en lo que pensamos y hablamos día a día?
Un mamarracho ese planteo. No por lo errado, sino por lo sesgado.

Vamos muchachos, levantemosle la imagen a Adalberto, pongamos una nota de Susana Gimenez…

3 Me gusta

No me ofende nada. Me causa aburrimiento la pelotudez de pedir matar politicos. Agarrá un chumbo y matalos vos si tenés huevos.

1 me gusta

Quien habló de matar a alguien? Acá no puede gobernar una vieja ladrona, debería estar presa. Gobierna porque somos un pueblo de cobardes. Por eso te molestó lo que dije, porque me refiero a tu reina.

4 Me gusta

Relee lo que escribís, Krusty.

Este ya es un clásico del Albert. Cuando las cosas salen bien es responsabilidad del gobierno, pero si están mal es culpa de la gente.

Igualito que con la pandemia.

7 Me gusta

Lindo furcio se mandó nuevamente…

Con esos cráneos (y los que los precedieron) manejando el ispa, así estamos . . .

2 Me gusta

Según @Millonario80 , es vomitivo hacer comentarios políticos basándose en la enfermedad de alguien

3 Me gusta

Seguro, esta re equilibrado todo, no hay una maquinaria internacional que controla la enorme mayoría de los medios y los gigantes de internet con un claro sesgo en favor de la izquierda. Ni hay por su puesto, una censura bestial a todo el que se salga del pensamiento único progre o que huela un poquito a liberal o conservador al punto de amordazar al mismo presidente de Estados Unidos. Tampoco existe en occidente un adoctrinamiento ideológico que “educa” a los niños en el victimismo racial y de género, ni una intención de sexualizarlos desde chiquitos usando la inclusión como manija.
Ustedes son unos pobres revolucionarios anti sistema, que no tienen en absoluto el apoyo de corporaciones como Google, Facebook, Twitter, Nike, Disney, Coca Cola y miles más… ni la financiación de oligarcas filántropos como el sr. S.oros, el grupo B.ildeburg, el noble Bill Gates o los amigos del foro de D.avos. Esos millonarios que mueven al mundo son re liberales viste. Ni que decir de la industria del cine y la música, ahí los que no bailan al ritmo de la progresía tienen un futuro bri llan te.
Y obvio que no hay intención alguna de legislar para controlar el lenguaje. Esto va de ofenderse porque un par de zurdos hablan como pelotudos y de tener el pito corto. Entendiste todo flaco.

1 me gusta

Preocupante es que este pendejo bobo se ponga a hablar de la educación de mi país
:rofl:

No tengo idea que hacen los brasileros…se que vienen a estudiar medicina.

Los que veo que se quedan son los colombianos

Mucha falopa de canales de youtube de viboritas pubertarias

1 me gusta

Estoy preocupado por la herencia de Juanita!!!

Alguien quiere pensar en la pobre herencia Juanita!!!

3 Me gusta

Y Susana Giménez!!!

Que bien la hizo …está sana y salva con la faiser que de dió en Uruguay…

No sé porque acá la quieren obligar a volver a argenzuela inventando que Uruguay no tiene ni tomógrafo ni respirador …!!!

Malditos kukkakakka komunismo…Garjenzuela!!!

hace unos días escuche por radio un reportaje al ex vice ministro de economía de axel
kicillof .
esperaba escuchar a un mini kicillof y me lleve una sorpresa , sentido común , equilibrio y cero disparates ,
te lo resumo en dos frases : la política no se anima a decir la verdad y mucho menos a enderezar el barco porque sabe que hay que pagar un costo político muy alto porque va a provocar mas sufrimiento .
si me dicen que el pronostico de la inflación para el año que viene es del 12 % les cierro la puerta en la cara . tiene mucho mas sentido pensar una inflación del 12% para dentro de dos gobiernos .
es muy difícil la situación del país en el contexto de la pandemia porque se necesitan 6000, millones de dolares que no tenemos y con lo que tenemos no alcanza .

palabras mas ,palabras menos …