Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

le debe decir, che putito, miralo al maricon, ayy la maricona se viste de nena, se lastimo el que se viste de nena. KJJJJ

15 Me gusta

“loco deja de vestirte como dibujitos chinos y veni a ver al bicho”

11 Me gusta

debe tener negros brasileños que los boludea mientras cortan el pasto.

5 Me gusta

Le debe poner apodos como:

-Mono manco, porque pela la banana con la cola.
-Cinturon negro, porque ya entrego el marron.

Pueden contribuir con apodos albertisticos

9 Me gusta

Benederto

24 Me gusta

Es que esa mirada es equivoca, hay argentinos descendientes de europeos pero tambien hay argentinos que no y son la mayoria, en bs as santa fe y cordoba un poco en entre rios y misiones hay descientes de europeos visiblemente en el resto del país no es asi. Ademas en brasil tambien hay descendientes de europeos y son muchos mas que aca. Lo peor de todo es que anda chupando pijas a los europeos como sudaca bananero igual que macri.

2 Me gusta

este mamarracho da clases en la facultad ? , un estadista jajajaaa

8 Me gusta

Y de esas facultades salen boludos como nosotros.
Ex pais.

6 Me gusta

para hacer una remera

2 Me gusta

Jajaja!!!

1 me gusta

De los mejores…:laughing:

13 Me gusta

La verdad que esto si lo pienso y es molesto, porqué cada vez que viene un presidente o rey de España sienten la necesidad de hablar de la colonia, la inmigración o lo que sea? Si vinieron con empresarios y cuestiones de negocios, para qué pensás que sirve hablar de toda esa poronga? Tanto macri como Alberto ahora. Es al pedo y terminan quedando mal.

6 Me gusta

este inútil nos representa , paren que me quiero bajar .

3 Me gusta

Igual los que decretaron este aumento fueron Cristina y Massa, tal como dice el link que pasaste.

3 Me gusta

El otro boludo de machir, poco mas y les pagaba una indemnizacion a los piratas por la guerra de Malvinas.
Para mi es incomparable a la taradez de pedirle perdón a España por la emancipación

4 Me gusta

Claro va por ahi la cosa, no lo veo como discriminacion pero si lo veo como una burrada y una peteada a los europeos muy sudaca entreguista.

1 me gusta

Es comparable cuando macri les dijo que sudamerica descendia de los europeos, fue en otra ocasion para el tratado UE mercosur.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ya era hora que tengamos un presidente con huevos que le haga saber a los brasileros de donde vienen. Grande Albert!

2 Me gusta